PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La hinchada del Real Madrid está cansada de Cristiano Ronaldo (Equipo de modas!!)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
22-02-2015, 15:31:43
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1424441856536/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/20/cristiano_apodo.jpg_787813774.jpg

Cristiano Ronaldo, pese a haber recuperado la cuota goleadora en la semana ante Schalke 04 por la Champions, sigue dejando de que hablar puesto que ahora los mismos hinchas del Real Madrid le han bautizado con un nuevo apodo por el bajo rendimiento de las últimas fechas.


Según medios españoles y comentaristas, la hinchada 'Merengue' llama "Tristiano" al portugués por su ruptura con Irina Shayk y la fiesta de cumpleaños que ha enfurecido a los seguidores de Real Madrid. A Cristiano no le hará ninguna gracia su nuevo apodo que es una crítica de la tribuna al jugador por sus "desapariciones" sobre el césped en los momentos en que más se le necesita.



http://global3.memecdn.com/ronaldo-resting-like-a-gay_c_440105.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
22-02-2015, 15:54:18
eso es lo malo del madrid hoy te aman mañaaa... ya mismo te odian mejor dicho

Isidorito
22-02-2015, 15:56:07
Mandril equipo de myerda.

JOHN777
22-02-2015, 16:00:41
De todos los equipos... recuerdo en el Barca cuando los esperaron en el Hotel y les lanzaron arengas...


Equpo de moda??? el Madrid siempre ha tenido hinchada, no desde el 2009 :)

proyectofenix
22-02-2015, 16:04:53
Y si de tanto joder se va Cristiano Ronaldo................ Porque ese man no tiene reemplazo

TheBIGSmoke
22-02-2015, 16:12:30
De todos los equipos... recuerdo en el Barca cuando los esperaron en el Hotel y les lanzaron arengas...


Equpo de moda??? el Madrid siempre ha tenido hinchada, no desde el 2009 :)

Yo tengo la camiseta del Centenario del FCB 1899-1999, a mi me tocó ver la naranja mecánica que se apoderaba del club a mediados de los 90. Los hinchas del Real Madrid lo conocen desde su etapa galáctica. Lo digo con toda seguridad: ES UNA MODA

Isidorito
22-02-2015, 16:35:57
Mandril, sos moda!!!


Yon, Humdividual, Mandrilito87...! Sos moda... SOS MYERDA!!?




VIVA CATALUNYA CARAJOOOOOO!!!

JOHN777
22-02-2015, 16:56:48
Yo tengo la camiseta del Centenario del FCB 1899-1999, a mi me tocó ver la naranja mecánica que se apoderaba del club a mediados de los 90. Los hinchas del Real Madrid lo conocen desde su etapa galáctica. Lo digo con toda seguridad: ES UNA MODA



Yo tambien lo digo con toda seguridad: ES UNA MODA DESDE EL 2009, pero no hay verdad absoluta y cada quien tiene la suya. Esperemos por mas opiniones frescas de parte de Inodorito y mao-scota

http://mco-s2-p.mlstatic.com/19807-MCO20179344758_102014-O.jpg

Tyler Durden
22-02-2015, 17:57:03
En todos los equipos hay ese tipo de fanboys que solo apoyan cuando está bien, para no ir lejos miremos ayer toda la caca que le lanzaron a Iniesta, u otro caso en el Madrid como el de Casillas..

Isidorito
22-02-2015, 19:01:46
http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/customavatars/130x134xavatar268367_20.gif.pagespeed.ic.625_CawxBt2VBhncZYq 7.webp



Estos cachos son homenaje a Cornaldo??? :S


Mucho cachón suelto jejejejeje.

SlayerSlave
22-02-2015, 21:12:22
De todos los equipos... recuerdo en el Barca cuando los esperaron en el Hotel y les lanzaron arengas...


Equpo de moda??? el Madrid siempre ha tenido hinchada, no desde el 2009 :)

ay john aceptalo, que tanto en el barcelona como en el madrid se ve eso, los aclaman y apenas dejan de tener una racha de buen juego, empiezan a pedir que salgan, sea raul en un lado o rivaldo o ronaldinho en el otro, asi te digas eso de la hinchada siempre, no cambia el hecho de que los hinchas españoles son unos hptas.

esto lo sufrira james dentro de 2 o tal vez 3 años, y no va a cambiar.

JOHN777
22-02-2015, 21:23:09
ay john aceptalo, que tanto en el barcelona como en el madrid se ve eso, los aclaman y apenas dejan de tener una racha de buen juego, empiezan a pedir que salgan, sea raul en un lado o rivaldo o ronaldinho en el otro, asi te digas eso de la hinchada siempre, no cambia el hecho de que los hinchas españoles son unos hptas.

esto lo sufrira james dentro de 2 o tal vez 3 años, y no va a cambiar.

Esa es una total verdad..aunque nadie me lo crea me dolio ver como pitaban a Iniesta ayer...

El hincha español le vale verga el jugador.-..

! Master !
23-02-2015, 01:21:12
Una cosa es la hinchada en España y otra acá. Gracias a James, muchos son del Real, quizás antes eran del Atleti porque estaba Falcao.

Miguelito87
23-02-2015, 10:09:04
ay john aceptalo, que tanto en el barcelona como en el madrid se ve eso, los aclaman y apenas dejan de tener una racha de buen juego, empiezan a pedir que salgan, sea raul en un lado o rivaldo o ronaldinho en el otro, asi te digas eso de la hinchada siempre, no cambia el hecho de que los hinchas españoles son unos hptas.

esto lo sufrira james dentro de 2 o tal vez 3 años, y no va a cambiar.

De acuerdo. El hincha español no tiene memoria, ridiculo abuchear a gente como Iker, iniesta, cristiano o messi, que tanto han dado por sus respectivos clubes, solo por un bache de rendimiento.

En cuanto a los hinchas de moda, siempre aparecen y desaparecen, eso no es de hoy. Cuantos "hinchas" del milan no aparecieron en los 90? Y del Barça de Cryuff? Y del manchester del triplete del 99? Y del real de la era galáctica? Y del Milan de Kaka? Y del UNITED de cristiano, Tevez, rooney, Scholes y Giggs? Y del Barça de Guardiola? Del Bayern de Heynckes, luego de Guardiola? Del real de la décima? Hinchas de moda siempre habrán, per desaparecerán tal cual aparecieron.

En lo que no estoy de acuerdo es en cuanto a James. Tiene 23, si algún día tiene baches llegarán en unos5-6 años por temprano, eso si sigue en Madrid, con Mendes uno nunca sabe. Puede jugar 4 años en la Casa Blanca, luego ir para el UNITED que es otro cliente asiduo de Mendes, para terminar en el P$G antes de saltar a jugar en la liga árabe.

mao_king
23-02-2015, 22:15:18
De todos los equipos... recuerdo en el Barca cuando los esperaron en el Hotel y les lanzaron arengas...


Equpo de moda??? el Madrid siempre ha tenido hinchada, no desde el 2009 :)

En todos los equipos hay ese tipo de fanboys que solo apoyan cuando está bien, para no ir lejos miremos ayer toda la caca que le lanzaron a Iniesta, u otro caso en el Madrid como el de Casillas..

no pueden comparar a 50 pelagatos putiando a Iniesta con casi la totalidad del aforo del bernabeu putiando y metiendose con cantillas

bale, ramos, marcelo, zidane, raul, ronaldo, roberto carlos, cr, di maria, makelele, figo, del bosque, mou, ancelloti y muchos otras han conocido el desprecio por parte de la resultadista aficion mierdiliana


ay john aceptalo, que tanto en el barcelona como en el madrid se ve eso, los aclaman y apenas dejan de tener una racha de buen juego, empiezan a pedir que salgan, sea raul en un lado o rivaldo o ronaldinho en el otro, asi te digas eso de la hinchada siempre, no cambia el hecho de que los hinchas españoles son unos hptas.

esto lo sufrira james dentro de 2 o tal vez 3 años, y no va a cambiar.

raul se fue ultrajado y recontra putiado ... RIVALDO se fue por que el barca iba a fichar a LVG por segunda ocasion, problemas con el dt, en ese momento fue una tragedia en todo el mundo cule la salida del gigante rivaldo
james no tuvo que esperar tanto tiempo, a los meses de su llegada ya lo estaban putiando

Void
23-02-2015, 23:33:19
Eso se sabe, aquí en Colombia por ejemplo, no tenían hinchada antes de los galácticos y del winning eleven jajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

JOHN777
24-02-2015, 00:16:38
Eso se sabe, aquí en Colombia por ejemplo, no tenían hinchada antes de los galácticos y del winning eleven jajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Bitch...pleaseeeeeeeee...


http://eldeportefemenino.com/wp-content/uploads/2014/01/guardiolafutfem.jpghttps://nihilnovum.files.wordpress.com/2009/12/2009.jpg

Pero bueno....si tienen la camiseta de Rivaldo de 1999 recien comprada de Mercado libre son hinchas de toda la vida :)

proyectofenix
24-02-2015, 00:22:46
Dos ejemplos clasicos: Juan Pablo Montoya, ........no conozco a nadie que me pregunte ni por ese pendejo, ni por la formula uno, inclusive como prueba, ni se postean esos resultrados en este foro, pero si me acuerdo levantarme como un wvon para ver a ese payaso en horas de la madrugada, y el otro, cuando el beisbolero Rentería, recuerdo que hasta los rolos miraban beisbol......curioso e inverosimil, pero cierto, ya se acabó ese fiebre, ya nadie se coloca una gorra de los Marlins, esto entre muchos ejemplos y ni hablar de la Pajoy, cuando por lo menos yo, no conocia ese deporte...........en sintesis, todo termina hartando con el tiempo.

GABRIEL
24-02-2015, 08:49:41
ese es el pequeño problema de mal-acostumbrar la hinchada...que pirobos mas mal agradecidos :S

Void
24-02-2015, 21:11:22
Bitch...pleaseeeeeeeee...


http://eldeportefemenino.com/wp-content/uploads/2014/01/guardiolafutfem.jpghttps://nihilnovum.files.wordpress.com/2009/12/2009.jpg

Pero bueno....si tienen la camiseta de Rivaldo de 1999 recien comprada de Mercado libre son hinchas de toda la vida :)
Tu eras de esos niños que ponían a Roberto Carlos de delantero y lo sabes, jajaajajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king
26-02-2015, 00:28:23
Tu eras de esos niños que ponían a Roberto Carlos de delantero y lo sabes, jajaajajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

jajajajajajaja esos pobres pendejos son hinchas de moda, son hinchas de la cacorra portuguesa, de futbol no saben nada, preguntales quien fue morientes y terminan mas corchados que un verraco