Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extraditable que habría hecho fiesta en su celda subió foto a Facebook: "me tratan chimba"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-02-2015, 08:45:19
En la imagen aparece el empresario caleño y creador del festival ‘black and white’, David Sarria Ortiz, junto a otros cuatro detenidos.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/fiesta_de_sarria.jpg?itok=aJnIxDJu Foto: Facebook/Vía Elpais.com.co
Sarria, de 38 años, fue capturado el jueves en Palmira (Valle) con fines de extradición por delitos relacionados con narcotráfico. Sin embargo, un día después aparece en una fotografía “en la que se le ve celebrando con licor y varias personas en su celda de una estación de Policía” en ese municipio, según información de El País.

"Ahora estoy con mis amigos que me han atendido una 'chimba' en un calabozo tomando una de mis marcas patrocinadoras, esperando que dios forje mi destino", señaló el detenido en su publicación, en la que apunta a que el vaso “contenía ron”.
La imagen desató polémica y señalamientos hacia los procedimientos de las autoridades, situación que fue aclarada por el comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, indicando a ese medio que “la foto fue tomada anoche, al parecer, de un celular de otro interno, que ya fue trasladado a la cárcel”.
Seguidamente, el oficial dijo que en la celda “no hay olor a licor y lo que manifestó Sarria era que habían brindado con gaseosa Fanta, que se trató de una broma y no midió las repercusiones”, advirtiendo que iniciarán una investigación contra los uniformados que estaban de turno.
Se conoció que sobre el empresario, dedicado a organizar eventos de música electrónica, figura una circular roja de la Interpol y que es solicitado por la justicia de Argentina, en donde tendrá que responder por delitos de narcotráfico y lavado de activos, de acuerdo con 90 Minutos.
“Este individuo hace parte de una red que venía trabajando especialmente para el ‘Loco’ Barrera y donde él tenía la responsabilidad del envío de drogas”, agregó a ese medio el coronel Murillo.
Al respecto, Sarria argumentó que trabajó hace cinco años para una empresa argentina que “está vinculada con un reconocido narcotraficante”, pero que su labor solo era la de organizar eventos.

zHE2U7i9loA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
21-02-2015, 10:20:16
De lo que se estàn perdiendo la Gata, el Gordo Garcia y muchos paracos màs que a pesar de "estar cumpliendo su pena en la carcel" el Impec no ha tenido la cortesia de recibirlos con la asiduidad que esperariamos.

INDIVIDUAL
21-02-2015, 10:24:43
De lo que se estàn perdiendo la Gata, el Gordo Garcia y muchos paracos màs que a pesar de "estar cumpliendo su pena en la carcel" el Impec no ha tenido la cortesia de recibirlos con la asiduidad que esperariamos.

y estos agenlitos no los olvide amigo que deja dudas que solo piense en otros :L:L

http://lagranciudad.net/home/wp-content/uploads/2012/11/farc_cuba.jpg

Tyler Durden
21-02-2015, 10:27:16
jajajaja!!!!!!! qué hdp.

La tapa hubiesen sido las putas.

maskedzombie
21-02-2015, 10:54:31
jajajaja!!!!!!! qué hdp.

La tapa hubiesen sido las putas.

"me han atendido una CHIMBA "
Mi estimado tyler , es que el paciente es intrincado , y lo que hay en vaso dudo que sea ron .

http://i.imgur.com/wlHvR.jpg

cesar coy
21-02-2015, 12:48:18
y estos agenlitos no los olvide amigo que deja dudas que solo piense en otros :L:L

http://lagranciudad.net/home/wp-content/uploads/2012/11/farc_cuba.jpg

Ojala estos si ss pudran en la carcel. Pero tengalo por seguro Indi, que si a ellos les garantizamos DE VERDAD (No en papel) las mismas condiciones carcelarias de los paras nos arrebatan el contrato de laa manos y hasta nos pagan con todo lo que se han robado para tener ese servicio de hoteleria.

Rubia Sabila
21-02-2015, 13:55:54
Opino que los dejen ser felices, dejen la envidia.

TheBIGSmoke
21-02-2015, 16:19:24
Hasta que no tomemos conciencia de a quien nos enfrentamos, esto pasará de largo

proyectofenix
21-02-2015, 16:46:24
Los que llevan del bulto sopn los policias de guardia......si es cierto pues.

edesbe
25-02-2015, 11:19:15
Gaseosa fanta...y que dijo estos mkas se creen eso.