PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Fin de gobierno Maduro? Capriles asegura que oposición está cerca de tomar el poder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-02-2015, 08:41:12
Según el gobernador de Miranda, tomarían el mando en Venezuela este año; aunque algunos de sus principales líderes estén en la cárcel.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maduro_27.jpg?itok=OEwNb5Ie EFE
Henrique Capriles además afirmó que con la captura de opositores como Antonio Ledezma y Leopoldo López, Maduro lo único que está tratando es impedir las elecciones, pues sabe que está derrotado, se lee en El Mundo:
Este gobierno está derrotado y por eso quiere embochinchar al país para que no se hagan las elecciones. Lo que quieren es imponer su agenda. Nuestra agenda es el cambio. Hay que desmontar este libreto […] Si el costo que tenemos que pagar es la libertad que nos la quiten, pero el poder lo decidimos este año en Venezuela "
Por su parte, María Corina Machado, otra de las líderes opositoras, y que sería la siguiente en la lista del Gobierno venezolano para ser detenida se unió a las declaraciones del Gobernador de Miranda y aseguró que pese a los duros golpes a la oposición el gobierno de Nicolás Maduro está muy cerca de su fin, según El Universal.
Un zarpazo brutal por parte de la dictadura que está consciente de que se encuentra en una fase terminal en Venezuela dada la magnitud de la crisis política, económica y social. [La detención de Ledezma] es un acto desesperado que viola la Constitución".
Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha insistido que las acciones contra la oposición son para evitar un golpe de estado que, según él, es promovido por Estados Unidos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
21-02-2015, 16:18:47
Golpe de estado. Estados Unidos queda con el control de la refinería mas poderosa de occidente

DarkPit
21-02-2015, 17:18:35
Lo veo complicado (y espero que tenga razon Capriles), pero tengo mis reservas con el tema de tomarse el poder, primero que todo tienen que tener al ejercito en el bolsillo y si no me equivoco ese lo tiene comprado (las cabecillas) en parte por dinero del narcotrafico maduro y diosdado. Creo que por eso deberán tenerlo controlado la oposición para que se minimize el derrame de sangre cuando ocurra la toma.