PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trifulca entre colombianos y policías chilenos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
20-02-2015, 07:37:03
Durante los forcejeos, una de las implicadas le quitó el arma a uno de los carabineros, le apuntó y hasta lo habría amenazado de muerte.


iiEpM9H8Wyk

chilevision.cl
La pelea ocurrió el pasado lunes en un edificio de la comuna Independencia, en Santiago, donde un grupo de colombianos llevaba varias horas de rumba y perturbaron a sus vecinos al punto que debieron que acudir un par de policías para atender la situación.
Pero la visita de las autoridades no les gustó a los 'fiesteros', que reaccionaron violentamente contra los policías sin importar que estuvieran armados. Como se se supo en un principio, ceniceros, puños, patadas y ataques con un extintor vencieron a los 2 uniformados chilenos, que tuvieron que pedir refuerzos al Grupo de Operaciones Especiales (GOPE).


Aunque la mayoría de las agresiones habrían sido cometidas por los colombianos, en el video de la trifulca también se puede observar que los carabineros agarran fuertemente a las mujeres implicadas, al parecer en defensa y en intento de aprehensión.

"Un policía se cayó, mis amigas le daban 'pata'; yo le pegué en la cara", confesó Jéssica Ramírez al canal Chile Visión.

Tras la gresca, 5 colombianos fueron detenidos y procesados por "maltrato de obra a carabineros", pero Ramírez fue la única imputada por hurto de pistola, ya que durante la pelea le cogió el arma a un policía y lo amenazó de muerte, según el fiscal Manuel Zúñiga.

"Yo estaba tomada, le quitó el arma, le apuntó a él (policía) porque estaba caído, pero obviamente no le iba a disparar", se defendió por su parte Ramírez.
Según el medio Cooperativa, los colombianos fueron castigados con medidas cautelares que incluyen arraigo nacional (restricción para salir del país) y firma mensual. Ramírez se llevó la sanción más dura, pues deberá permanecer en arresto domiciliario nocturno.


Aunque no se ha confirmado la procedencia exacta de los implicados, se puede identificar cierto acento paisa en las declaraciones y los gritos del video.


Como era de esperarse, en los comentarios de la noticia en los medios chilenos, sobran los insultos xenófobos contra los colombianos que viven en Chile.
En Chilevisión:

http://www.pulzo.com/sites/default/files/colombianos_chile.jpg
En Cooperativa:

http://www.pulzo.com/sites/default/files/colombianos_3_0.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
20-02-2015, 08:02:40
QUE VERGUENZA WEÓN

http://3.bp.blogspot.com/-i8TEH2Y8aic/TiJJ_UreCqI/AAAAAAAAAF4/UdB4gpBnsFI/s1600/bb-decepcionado2.jpg

jav01
20-02-2015, 13:55:34
Que curioso que la mayoria de esos colombianos que señalan proceden de regiones como el cauca y el uraba antioqueño.

Si muchos de ellos alegan que se van en busca de nuevas oportunidades es porque algo esta pasando en esas regiones que el estado no esta reconociendo.

Isidorito
20-02-2015, 14:02:15
Qué vergüenza. Y así tenemos mala imagen también en Argentina y Perú.

Mi gente linda, mi gente bella.