PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me gusta el reto. América es un equipo grande": 'Tecla' Farías


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2015, 16:16:07
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-aguila/noticias/fecha22015/IMAGEN/IMAGEN-15273395-2.png

El delantero argentino de 34 años espera aportar su experiencia para tratar de ascender.

Decenas de hinchas se agolparon a la salida del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, mezclados con los representantes de la prensa, que recibieron a Ernesto Farías, nuevo refuerzo del América de Cali. "Vengo con la responsabilidad de aportar y tratar de dar lo mejor de mí", fue lo primero que declaró el argentino de 34 años.
"Soy un hombre de retos y me gusta este. América es un equipo grande y el único objetivo es ascender. Espero aportar toda mi experiencia, ser uno más del grupo y mostrar las ganas con las que llego para afrontar este desafío", continuó el 'Tecla', quien ha pasado por clubes como Estudiantes, River Plate, Porto, Cruzeiro e Independiente.
Sin embargo, Farías viene de un irregular semestre en el Danubio de Uruguay. "Fue un paso muy corto, llegué a finales del campeonato y no jugué mucho; de todos modos anoté un par de goles a pesar de que tuve pocos minutos", aclaró Ernesto Antonio, quien agregó: "venía entrenando normal, me falta la parte con pelota".
Farías se dirigirá a las instalaciones del club 'escarlata' para cerrar su vínculo por un año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
19-02-2015, 23:07:41
ex riBer, ex indepenBeinte ahora en el aBerica jajajajajaja

Isidorito
19-02-2015, 23:14:49
Farías, Bamérica es myerda!!

En la BE te quedas, rojo puto!!!