PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Boca Juniors fue contundente y venció con autoridad a Palestino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-02-2015, 08:54:18
La efectividad de Boca


El equipo de Arruabarrena se topó con un Palestino que le hizo frente a lo largo del encuentro y lo presionó más de lo pensado. Tal es así que Boca pudo generar pocas situaciones de gol pero logró uno de los factores que más desean los entrenadores: la efectividad. En el primer tiempo, Chávez marcó en la única jugada de peligro que armó Boca y en el complemento dio el golpe justo para liquidar el partido. En el primer contraataque que construyó el equipo argentino, Palacios quedó pie a mano con Melo y lo transformó en gol. Boca pisó fuerte en Chile y se lleva tres puntos importantes.
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/18/tucu-620.jpg_1120223578.jpg2
Sebastián Palacios

Hace un mes, Boca no lo tenía en cuenta y hoy termina siendo determinante para los Xeneizes. Un puñado de partidos lo pusieron en la titularidad del once de Arruabarrena y hoy confirmó que todo lo hecho no fue de casualidad. Punzante y veloz en el primer tiempo y contundente en el segundo, Palacios fue la figura de Boca. Por su banda derecha nacieron la mayoría de los ataques argentinos. Además tuvo mente fría en su gol ya que eludió al defensor y quedó pie a mano con Melo. No perdonó.

http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/18/melo.jpg_1120223578.jpg 3
La manta corta de Palestino

La propuesta del conjunto chileno es más que respetable y valorable. Los de Pablo Guede no dejan de ataque ni un segundo pero ese planteo excesivamente ofensivo termina siendo prácticamente autodestructivo. Desde el principio Boca supo que este partido se ganaba de contraataque y así fue. Por momentos, el arquero chileno Melo quedó como líbero al mejor estilo Neuer ya que su zaga central se ubicaba en el círculo central y los laterales no volvían. Si bien fabricó varias situaciones de peligro, le terminó faltando la efectividad que tuvo Boca. Ya en desventaja, Palestino terminó de jugarse todo al ataque y fue ahí donde los argentinos remataron el encuentro.