PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La conmovedora campaña de Zlatan Ibrahimovic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-02-2015, 10:54:47
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1424041420098/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/15/zlatan-ibrahimovic.jpg_787813774.jpg

El París Saint Germain empató con el Caen 2 a 2 en una mueva fecha de la liga francesa. El sueco Zlatan Ibrahimovic convirtió un acrobático gol para el PSG y volvió a mostrar su calidad en un equipo que terminó con nueve jugadores por las lesiones de dos jugadores y haber agotado los cambios.
Sin embargo, más allá del partido y del resultado, lo más destacado es la solidaridad de Ibrahimovic, que en el marco de una campaña solidaria se tatuó temporalmente 50 nombres de personas que sufren hambre alrededor del mundo.
El nombre de la campaña es “805 million names” (805 millones de nombres), y el sueco explica en el spot: “A donde sea que vaya la gente me reconoce, me llama por mi nombre, me aplaude, pero hay nombres que a nadie le importa recordar. Por los que nadie aplaude: los 805 millones de personas que padecen hambre en el mundo hoy”.
Además, el delantero manifiesta: “A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres”. Sin dudas, una acción admirable.


wDJjcL9Ya4c

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
18-02-2015, 11:14:02
siempre he pensado q las grandes estrellas de los diferentes deportes pueden hacer la diferencia uniéndose a campañas como esta, lastimosamente no son muchos los q lo hacen
Grande Zlatan, todo un crack dentro y fuera de las canchas

Tyler Durden
18-02-2015, 11:28:19
¿Van a comerse el pedazo de piel donde está el tatuaje? :L
Ojalá esto vaya acompañado de donaciones, o si no sólo se queda en vitrinazo disfrazado de campaña.