PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Violenta pelea entre modelos fue por matoneo virtual, dice una de las implicadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-02-2015, 11:20:21
Claudia Rey, una de las hermanas acusadas de golpear a Carolina Muñoz, dice que la mujer exageró las agresiones para dañar su reputación.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/modelos_pelea.jpg?itok=y79RRwG8 </figure> lafm.com.co
Esta semana se conoció el cruel relato de la modelo Carolina Muñoz sobre la supuesta agresión de la que habría sido víctima por parte de las hermanas Claudia y Yeimi Rey.

Ante la gravedad de las acusaciones, que incluyen tortura y secuestro, una de las hermanas Rey rompió su silencio y dio su versión de los hechos a Semana.
En la entrevista, la mujer dice que, aunque “la agresión jamás debió suceder”, ella y su hermana actuaron en defensa propia y llenas de ira por el constante matoneo virtual recibido por parte de Muñoz, que además se habría aprovechado de su antigua amistad con Yeimi para perjudicarla.
“Cuando eran amigas, Carolina le cogía cosas abusivamente a mi hermana (Yeimi); fotos, contactos, se aprovechó de la enfermedad de ella -que no puede mantener sola- para quitarle cosas y nunca devolverlas”, explicó Claudia a la revista.
“Lo que rebosó la copa fue robarnos unas fotos viejas, en las que nosotras aún no teníamos cirugías y los retoques normales que las modelos nos hacemos, para empezar un matoneo virtual. Creó perfiles falsos de nosotras para burlarse. Le reclamamos por ese mismo medio pero fue peor porque después también publicó una foto de nuestra mamá para ridiculizarla. Eso fue lo que más rabia nos dio”, precisa la modelo.
Rey hizo su propio relato de la pelea y precisó que nunca quisieron buscar a su antigua amiga para agredirla, sino apenas para reclamarle por estos actos. El encuentro, agrega al medio, habría sido producto de la casualidad que las juntó en un restaurante al norte de Bogotá.
“Le gritamos, le mencionamos la foto de nuestra mamá y ella se metió en nuestro carro porque no quería llamar la atención. Primero lo negó pero después reconoció argumentando que había sido porque Yeimi la trató de ladrona”, amplía Claudia.

De acuerdo con la modelo, su compañera se subió al carro por voluntad propia y las amenazó y agredió. Acepta que se dio entonces una pelea no planeada entre su hermana Yeimi y Carolina.
Sobre la gravedad de las acusaciones, la modelo sostiene que Muñoz está exagerando.
“Nunca la amenazamos, esos son pensamientos criminales que jamás se nos pasarían por la cabeza, eso solo se le ocurre a ella. Mi hermana sí le cortó el pelo pero no como ella lo hace ver. Ella se rapó más para exagerar las cosas, nunca la mordimos; lo que quiere es dañar nuestra reputación”.
“A cualquiera que se le metan con la mamá iría en su defensa. Eso se dio en un momento de ira. Pero sí nos arrepentimos, eso jamás debió pasar, no hay nada que justifique una agresión física”.
Entretanto, las hermanas presentarán una contrademanda por calumnia, pues a raíz del escándalo han sido matoneadas en redes y agredidas psicológicamente, amplía Semana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
15-02-2015, 13:16:17
yo si me imaginaba que eso era por tripa, contrato o envidia.:)