PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-05-2009, 07:32:43
http://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/disturbios.jpg


Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital vallecaucana cuando se jugaba el clásico entre verdes y rojos, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia.

Una bochornosa batalla campal se presentó cuando ingresaron a la cancha del estadio Pascual Guerrero hinchas del Deportivo Cali y del América, provocando la suspensión de uno de los clásicos de la quinta fecha de la Copa Colombia.
Tres personas lesionadas y al menos ocho fanáticos detenidos, es el saldo parcial de los desórdenes que se presentaron durante el partido que ambos equipos jugaban por la Copa Colombia Los hechos se presentaron casi finalizando el primer primer tiempo del partido. Pese a la poca asistencia en las tribunas, los miembros de las barras bravas de ambos equipos comenzaron a increparse.

A los 9 minutos del segundo tiempo, cuando el Cali ganaba 1-0 con gol de Armando Carrillo, en las tribunas norte y sur del estadio comenzó la revuelta de los furibundos aficionados que, con palos, cuchillos y botellas, buscaban enfrentarse.

Según informaron las autoridades, el enfrentamiento fue entre miembros de las barras Frente Radical, del Cali, y Barón Rojo, del América.

Algunos testigos del hecho comentan que cuando se disponía a cobrar un tiro libre, el defensor Jersson González hizo algunos gestos que desataron la ira de la barra del Cali, que derribó las mallas del estadio e ingresó a la cancha.

El pánico se apoderó de los asistentes a la tribuna de occidental que, al ver la magnitud de los hechos, tuvieron que correr a refugiarse en la parte alta del estadio.

Alrededor de 50 hinchas, tanto 'verdes' como 'escarlatas', saltaron a la cancha para continuar con la riña. Árbitros y jugadores corrieron de inmediato a los camerinos.
Los hechos se salieron de control y los aficionados rompieron las mallas que los separan de la cancha y se agredieron. Voceros de la policía señalaron que la situación due controlada poco tiempo después. Ningún jugador resultó lesionado. Voceros de las autopridades señalaron que a esta hora refuerzan las medidas de seguridad, pues hay presencia de hinchas en los alrededores del estadio.

Después de unos minutos, la Policía retomó el control y evitó mayores desmanes.

Los desadaptados destruyeron totalmente los sanitarios de la tribuna sur y por decisión de las autoridades deportivas el compromiso entre Cali y América, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia, se jugará a puerta cerrada este jueves a las 10 de la mañana.


q3q3LnhyTuA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
© ō c ą © ō ℓ ø
07-05-2009, 08:19:30
Preocupante esta situacion, cuando sera que el gobierno le pondra mano DURA a esto??? :@

MAOX33
07-05-2009, 08:22:54
no les fue suficiente con lo del pedradon al jugador del cali en las afueras del campin, van a esperar que corra sangre para hacer algo... De por Dios.

Kiko!!!
07-05-2009, 09:56:32
De nuevo XD XD XD....

BARRISTAS HIJUEPUTAS!...

Lirikal Flow
07-05-2009, 10:03:42
otra vez estos manes, ahora vienen y disq un pacto de no agresion pa bajar la marea y desps vuelven a las mismas, yo no se xq demora tanto en el congreso la ley pa castigar a las barras que inciten los desordenes pa entrar en vigencia, ta como demoraito eso no???

Tyler Durden
07-05-2009, 10:03:42
Aquí se ve con más detalle el asunto.... QUÉ VERGÜENZA ESOS GAMINES....

xBY6Jqae6Ew

P.S. Por malp**** como estos es que no volví a fútbol.

Kiko!!!
07-05-2009, 10:14:01
Ojalá los robocops volvieran mierda a todos los hijueputas barristas :)......

-EtHHilicO-
07-05-2009, 10:26:36
Huy Huy Orrendo tropel ...


Jajajajaja


Los Del Culo son si no picao a loco...


Mas Hijueputa seras vos...

Kiko!!!
07-05-2009, 10:36:14
Uy uy uy.... faltaba el barrista malo XD....


HIJUEPUTAS BARRISTAS!!!


Yo insulto a un grupo de barristas.... no a vos.... respéteme.. no sea gamín :)....




Bueeeeno... también al que le pido que no sea gamín XD XD XD.....

Lirikal Flow
07-05-2009, 11:03:27
delem bolillo a toda esa parranda de desadaptados hpssssssss

Eddie Vedder
07-05-2009, 11:11:58
Concuerdo... Barristas Hijue#$$%%

Felippe ^^
07-05-2009, 11:41:20
que aburricion los barristas!!!

Checho Duque
07-05-2009, 11:57:47
Eso si es ser muy pendejo uno, daÑarse la noche por un partido, ahi veia un hincha del america saliendo en camilla, y otro cojo, ahora aguantando dolores bien hps por un partido.

**CM PUNK**
07-05-2009, 12:06:02
Lo mas berraco del asunto es que estos hijueputas animales espantan a la gente que va a los estadios a ver futbol ,ahora ya da miedo salir a la calle con la camisa del equipo que le guste a uno , vivr con temor que le salga una parva de delincuentes como estos y lo maten por una extraÑa y ridicula forma de ver la vida, bolillo para todos estos animales A DARLES COMO A RATA EN RINCON sin importar el color del equipo que sea.....

Tyler Durden
07-05-2009, 12:20:20
Lo mas berraco del asunto es que estos hijueputas animales espantan a la gente que va a los estadios a ver futbol ,ahora ya da miedo salir a la calle con la camisa del equipo que le guste a uno , vivr con temor que le salga una parva de delincuentes como estos y lo maten por una extraÑa y ridicula forma de ver la vida, bolillo para todos estos animales A DARLES COMO A RATA EN RINCON sin importar el color del equipo que sea.....


Hasta entre ellos se matan.

Como le dieron de bueno en la jeta a ese de camisa verde en la mitad del vídeo, me pregunto qué barbaridad habría hecho....

►CDaniel◄
07-05-2009, 12:21:45
Y si vieron los cerdos del esmad......!!!! Ya tiene cojido al man entre 3 y llega y le da un puÑo en la cara??? Que cerdos !!!!

London Calling
07-05-2009, 12:22:58
Manada de gamines!!!!!!!!!!!!!!!! :@

cuando será que se toman medidas verdaderamente efectivas contra esta plaga???

►CDaniel◄
07-05-2009, 12:24:43
hasta entre ellos se matan.

como le dieron de bueno en la jeta a ese de camisa verde en la mitad del vídeo, me pregunto qué barbaridad habría hecho....


que verguenza la policiaaa reacciona peor que estos delicuentes.........si ya tiene reducidos a eso manes llegan como cerdos... !!!


Cerdos cerdos..!!!

Tyler Durden
07-05-2009, 12:58:24
Barras bravas de América y Cali no podrán entrar al Pascual Guerrero

Como una drástica medida, tras los disturbios protagonizados en el clásico por la Copa Colombia, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, prohibió el ingreso de las barras bravas al Pascual Guerrero.

Los hinchas integrantes de las barras del América y del Cali se quedarán por fuera del estadio en lo que resta del campeonato.

"No son todos los hinchas. Se le ha cerrado el ingreso a las barras bravas al Pascual Guerrero. Barras que han dado muestras de indisciplina social y que son unos desadaptados", aseguró el mandatario local.

Ospina resaltó que se habían hecho unos acuerdos con los dirigentes de las barras pero al incumplirse, tras nuevos brotes de violencia, se vio obligado a tomar la medida restrictiva.

Por otra parte, seis policías lesionados acudieron hoy a la Fiscalía para denunciar los hechos en los que fueron agredidos por hinchas del Cali y del América que invadieron anoche la cancha del Pascual Guerrero para enfrentarse con piedras y garrotes.

Los uniformados manifiestan que, pese a la evidencia de la agresión, ninguno de los hinchas fue detenido porque eran menores de edad.

La Policía Metropolitana de Cali entregará en las próximas horas mayores detalles de los incidentes y los procesos de judicialización que se iniciarán a algunas personas identificadas durante los disturbios.

Kiko!!!
07-05-2009, 16:16:22
Lo mas berraco del asunto es que estos hijueputas animales espantan a la gente que va a los estadios a ver futbol ,ahora ya da miedo salir a la calle con la camisa del equipo que le guste a uno , vivr con temor que le salga una parva de delincuentes como estos y lo maten por una extraÑa y ridicula forma de ver la vida, bolillo para todos estos animales A DARLES COMO A RATA EN RINCON sin importar el color del equipo que sea.....


EXACTO!!!...

BOLILLO para todas estas ratas hijueputas que se llaman barristas :)....

Kiko!!!
07-05-2009, 16:17:23
Y si vieron los cerdos del esmad......!!!! Ya tiene cojido al man entre 3 y llega y le da un puÑo en la cara??? Que cerdos !!!!


OJALÁ le hubieran dado con el bolilo en la cara en vez del puño :)...

Desechables asquerosos...

Kiko!!!
07-05-2009, 16:20:13
Los uniformados manifiestan que, pese a la evidencia de la agresión, ninguno de los hinchas fue detenido porque eran menores de edad.



Esto es lo que me dá rabia....

Culicagaditos de 15-17 años que son unos hijueputas drogadictos,, lo más seguro atracadores y ya HASTA deben de llevar varios muertos encima... y los siguen tratando como unos "indefensos" menores de edad....


Ojalá encadenaran o (....) a esos perros :L...

Tyler Durden
07-05-2009, 17:22:33
OJALÁ le hubieran dado con el bolilo en la cara en vez del puño :)...

Desechables asquerosos...


Si le dieron fue por algo... no se metió a la cancha a tomar fotos con el celular, eso seguro; quién sabe que le habría hecho antes al tombo; si hasta hps con chuzo había.


Bien por la medida del alcalde, por esos desadaptados es que muchos de los verdaderos HINCHAS no van al estadio.

Checho Duque
07-05-2009, 17:25:15
Interesante la medida de ese alcalde, solo dejar entrar gente mayor, para sacar tanto culicagado pato vicioso.

Si la dimayor sanciona el estadio, la sancion aplica para la copa postobon o para la mustang tambien, lo digo por ke si a un jugador lo expulsan en la mustang, puede pagar la sancion en la copa postobon.

Kiko!!!
07-05-2009, 17:44:57
Si le dieron fue por algo... no se metió a la cancha a tomar fotos con el celular, eso seguro; quién sabe que le habría hecho antes al tombo; si hasta hps con chuzo había.


Bien por la medida del alcalde, por esos desadaptados es que muchos de los verdaderos HINCHAS no van al estadio.



Jajajaj bajó a rezar para que la pelea parara XD....

Tyler Durden
07-05-2009, 17:51:22
Ole, qué miedo como salieron esos jugadores corriendo despavoridos... donde le hagan algo a uno...





...no pasa nada, como con Domínguez ( Pao Pao, regañito y no lo vuelva a hacer para el que lo hizo) :Scream_Emoticon:

Hannibal Lecter
07-05-2009, 17:59:15
sencillamente no hay un buen sistema judicial que permita castigar a esos animales...
por eso hacen lo q hacen.

Duff Man
07-05-2009, 18:07:28
no x unos hinchas de esos equipos pueden discriminar a todas las barras de todas las ciudades... aca en la ciudad de medellin la barra REXIXTENXIA NORTEr estan haciendo cosas buenas para demostrar q no son unos inadaptados como todos nos llaman... esos problemas se presentan en las ciudades q la alcaldia no apoya a esas barras con programas... en clai el alcalde lo unico q hace es firmar acuerdos... y esa firma no vale nada.....

Kiko!!!
07-05-2009, 18:38:43
Bahhh todas las hijueputas barras son la misma mierda....

Van y regalan arroz a los pobres.... y a los 8 días quiebran vidrios a los alrededores del estadio y rayan toda la hijueputa ciudad, más 15.478 heridos y 382 muertos.....

Bolillo para todos los barristas del país, sea del color que sean!...

Miguelito87
08-05-2009, 01:10:11
OJALÁ le hubieran dado con el bolilo en la cara en vez del puño :)...

Desechables asquerosos...

Bien ganado estaba ese puño por antisocial, ojala le hubiera dado con el bolillo mas bn.

Lirikal Flow
08-05-2009, 08:49:02
aqui hay algo grave q esta pasando, la mayoria de esos hpss desadaptados son menores de edad y la ley los protege, yo pregunto "acaso un menor de edad de 14, 15 o 17 años NO SABE LO QUE HACE????????????? claro q saben lo q hacen si hasta delincuentes profesionales los son los bellacos. AQUI DEBE EXISTIR UNA LEGISLACION QUE CASTIGUE POR IGUAL A LOS MENORES DE EDAD DE LA MISMA FORMA Q CASTIGAN A UN ADULTO, CON ESE CUENTECITO DISQ MENORES DE EDAD Y BN QUE SABEN LO Q HACEN LOS MALPARIDOS CULICAGAOS, "SEÑORES DEL CONGRESO TRAMITEN UNAS LEYES QUE CASTIGUEN A LOS MENORES DE EDAD ASI COMO A ADULTOS PA QUE VEAN QUE SE ACABA TANTA PENDEJADA CON ESTOS PELAOS CAGONES..................................................... ......

pd: Y MIENTRAS TANTO BOLILLO PA TOA ESA PARRANDA DE DESADAPTADOS............

**CM PUNK**
08-05-2009, 11:21:47
Y si vieron los cerdos del esmad......!!!! Ya tiene cojido al man entre 3 y llega y le da un puÑo en la cara??? Que cerdos !!!!

No pues si quiere que le pegen unas nalgadita pao pao nea eso no se hace :L

MAOX33
08-05-2009, 11:29:39
hasta los chinos de 12 años ya se le salieron de lass manos a los papas...ahora a la policia..o las leyes..

-EtHHilicO-
08-05-2009, 12:00:18
Barrista de Corazon...


Abrazo de gol para todos...


xD

chirapin
08-05-2009, 12:34:07
Que viva el baron rojoooo. Papaaaaa.

►CDaniel◄
08-05-2009, 13:59:11
No pues si quiere que le pegen unas nalgadita pao pao nea eso no se hace :L


contrarrestar violencia con mas violencia?? no creo que sea la mejor solucion

Schweini
08-05-2009, 18:52:02
Barristas joputa ojalá les disparen para que se controlen

Pepe ™
09-05-2009, 11:47:32
plomo pa esos desaptados de mierdaaaaaaa

-EtHHilicO-
09-05-2009, 12:42:33
Y es que uds creen que no lo han hecho...???


Bala, Bolillo, Amenazas, Raquetiadas, Escupitajos, Abuso de autoridad...


Uds no son barristas por lo tanto no saben como nos tratan...


Uds saben lo que ven por una tv amarillista...(rAUcn y Paracol)

Kiko!!!
09-05-2009, 14:17:21
Uds saben lo que ven por una tv amarillista...(rAUcn y Paracol)


Jajajja, aparte de barrista ya te salió lo comunista? XD


PDTA: De una vez te aclaro que no soy uribista :)....

Xantiaguito
09-05-2009, 20:53:48
Nunca en mi vida llegaría a defender a está orda de animales y desadaptados, jamás!! por estos pocos antisociales mucha gente dejó de ir al estadio, no sé que tanto alega esté man del baron rojo estos actos no tienen ninguna justificación.

Pero tampco se puede estigmatizar el termino barrista...no todos los barristas son vandalos, ladrones o drogadictos, valga la aclaración, hay mucho barrista que sólo va por ver a su equipo.

Fuera está orda de animales del estadio...Aguante los barristas de verdad los que respetan los gustos del otro, lo que no hacen estragos sin motivos, los que no son vandalos.

Fuera el vandalismo!

Aguante el barrismo de verdad.!

Kiko!!!
09-05-2009, 21:16:42
Nunca en mi vida llegaría a defender a está orda de animales y desadaptados, jamás!! por estos pocos antisociales mucha gente dejó de ir al estadio, no sé que tanto alega esté man del baron rojo estos actos no tienen ninguna justificación.

Pero tampco se puede estigmatizar el termino barrista...no todos los barristas son vandalos, ladrones o drogadictos, valga la aclaración, hay mucho barrista que sólo va por ver a su equipo.

Fuera está orda de animales del estadio...Aguante los barristas de verdad los que respetan los gustos del otro, lo que no hacen estragos sin motivos, los que no son vandalos.

Fuera el vandalismo!

Aguante el barrismo de verdad.!

Esos que vos llamás barristas de verdad... yo los llamo hinchas :)...

Pero con solo ese cambio de nombre... estoy de acuerdo :)...

MACHO MEN
09-05-2009, 23:49:48
100% de acuerdo con lo que iso ese policia, si se comportan como animales hay que tratarlos como animales. asi que no vengan a decir que que pesar del muchacho porque le dieron en la cara, muy merecido se lo tiene y ojala le hubieran tumbado todos los dientes, pa que aprenda que uno va al estadio es a alentar al equipo en las buenas y en las MALAS y no a buscar problemas.
y viendolo desde el punto de vista futbolistico los mas afectados van a ser los equipos puesto que se jugaran partidos a puerta cerrada y eso genera perdidas en boleteria¿ese es el amor al equipo?
............lo bueno del barrismo es el carnaval que se vive en las tribunas no la VIOLENCIA.........

Miguelito87
10-05-2009, 19:34:17
contrarrestar violencia con mas violencia?? no creo que sea la mejor solucion

Preguntele eso a Sir Winston Churchill, a Rossevelt e incluso a Stalin para ver que le responden. En ocaciones la unica respuesta a la agresion es una agresion mas grande y mejor organizada.

Y es que uds creen que no lo han hecho...???


Bala, Bolillo, Amenazas, Raquetiadas, Escupitajos, Abuso de autoridad...


Uds no son barristas por lo tanto no saben como nos tratan...


Uds saben lo que ven por una tv amarillista...(rAUcn y Paracol)

Ahora nos salio rojo este man :laughing9: (y no me refiero al equipo)

Xantiaguito
10-05-2009, 23:11:28
Y es que uds creen que no lo han hecho...???


Uds no son barristas por lo tanto no saben como nos tratan...


Uds saben lo que ven por una tv amarillista...(rAUcn y Paracol)


Creame que yo sé como son las cosas en esto de las barras es más me considero un barrista, pero si el termino barrista sólo da para pensar en vandalismo, drogas y demás cosas entonces me considero un hincha.

Mijo le hablo con la verdad, yo voy al estadio cada ocho días, voy a la barra, aliento, cuando puedo viajar viajo, pero enserio hace mucho tiempo pensaba como ud, que todo se resolvía por medio de los golpes y malos tratos, que rcn es sureño que caracol no sé que, que los de la policia sólo son unos marranos que odian el equipo de uno..... que la represión, estoy de acuerdo que a veces se pasan pero repondame Como no pasarse con personas que se viven pasando más de la cuenta?

ser barrista no es ser vandalo, sacolero o ladrón, si es eso, entonces nunca en mi vida me consideraria barrista, cuando la vida a uno le enseña que por la intolerancia nunca se llega a nada ese día uno aprende.

Cuando Mucho supuesto barrista cambie esa mentalidad y no tome esto como un juego en que todos nos matamos por los colores de una camiseta y por esa absurda pasión y piense en verdad como alentar a su equipo y no fijarse en nada más las cosas van a cambiar.

salu2!!!


Aguante el verdadero barrismo!!!

Alentar es cultura!

-EtHHilicO-
10-05-2009, 23:22:43
Creame que yo sé como son las cosas en esto de las barras es más me considero un barrista, pero si el termino barrista sólo da para pensar en vandalismo, drogas y demás cosas entonces me considero un hincha.

Mijo le hablo con la verdad, yo voy al estadio cada ocho días, voy a la barra, aliento, cuando puedo viajar viajo, pero enserio hace mucho tiempo pensaba como ud, que todo se resolvía por medio de los golpes y malos tratos, que rcn es sureño que caracol no sé que, que los de la policia sólo son unos marranos que odian el equipo de uno..... que la represión, estoy de acuerdo que a veces se pasan pero repondame Como no pasarse con personas que se viven pasando más de la cuenta?

ser barrista no es ser vandalo, sacolero o ladrón, si es eso, entonces nunca en mi vida me consideraria barrista, cuando la vida a uno le enseña que por la intolerancia nunca se llega a nada ese día uno aprende.

Cuando Mucho supuesto barrista cambie esa mentalidad y no tome esto como un juego en que todos nos matamos por los colores de una camiseta y por esa absurda pasión y piense en verdad como alentar a su equipo y no fijarse en nada más las cosas van a cambiar.

salu2!!!


Aguante el verdadero barrismo!!!

Alentar es cultura!


En ningun de mis post he dicho que soy un Barrista violento...Pongame uno y no vuelvo a este foro...Dije eso de como nos tratan...Es por que la gente cree que los policias solo nos pegan y abusan de su autoridad cuando hay disturbios...Eso es siempre...Asi vos estes parado haciendo la fila pa entrar al estadio...Aya te pegan...Te ponen caballos encima y uno sin hacer nada...


Yo no soy partidario de la violencia...Yo solo soy un barrista mas...Y que como cualquier persona...Si me pegan yo pego...


Ayer veniamos de Armenia...Y atras venia un bus tirandole piedras al de nosotros...Que hace uno...Bajarse y defender lo de uno...Si rompen los vidrios eso no lo paga las dos camionetas de la policia que nos ''escoltaba a la salida de armenia''...


Uds poco comprenden...


Lo del miercoles...Los del cali se metieron a la cancha...E iban hacia la tribuna del baron...Que harian uds???

Lo mismo defender lo que es de uno...


Son pocas las veces que en una tribuna popular un problema empieza por que si...


Eso que lo digan los de millonarios y los de nacional...Que le tiran rocas a los jugadores...Eso si es vandalismo..Eso es no ser hincha...


Igual no justiico nada...


y opino igual que vos...


Yo soy barrista...Por que aliento, por que sigo, por que lo siento y por los colores...


Vandalos unos barristas otros...No confundan esas palabras...