PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga e India.Arie vivieron un momento incómodo por culpa de un guardaespaldas (+ Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 15:13:11
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015112//rs_560x415-150212161520-1024-india-aerie-lady-gaga.jpg Getty Images



Si uno pone a muchos artistas bajo el mismo techo, siempre habrá malentendidos.

Gracias a que había cámaras en todas partes, alguien grabó a India.Arie intentando tener un encuentro con Lady Gaga cuando un guardaespaldas ubicado a la izquierda de Mamá Monstruo evitó el contacto. India.Arie levantó entonces los brazos como señal de desdén ante lo ocurrido y siguió caminando por la alfombra roja.

Fuentes cuentan a E! News que una vez que Gaga se enteró de lo que había ocurrido (lo que se hace evidente en el video de YouTube), aprovechó la oportunidad durante el tributo a Stevie Wonder para ir a donde India y disculparse. Ambas se presentaron en el homenaje, se abrazaron y rieron de lo ocurrido.
Por supuesto, el no incidente encendió Twitter luego de que India relatara lo ocurrido, escribiendo: “Cuando me acerqué a hablar con @ladygaga su guardaespaldas me agarró por las muñecas, donde tenía mi brazalete turquesa #Grammy2015 smh”.
Sus fans procedieron a defenderla de lo más indignados, a lo que India replicó con sarcasmo asegurando que Gaga ni la vio, pero que su guardaespaldas estaba “haciendo su trabajo”. Los fans de Gaga atacaron a India por “intentar que la gente ataque a Gaga, y ella no hizo nada mal”, a lo que India replicó: “Presten atención y lean mis tweets”.

Lady Gaga ni siquiera twitteó al respecto porque estaba muy ocupada negando otro rumor que indicaba que ella había confundido a Ed Sheeran con un mesero.


https://vine.co/v/OU1F2Zgh1P3/embed/simple

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-02-2015, 17:20:10
q pato ese guardespaldas q le iba a hacer ahi adentro alguien

eddievoleibol
13-02-2015, 17:33:27
esa gente siempre debe estar en alerta, pero en el mundo en que se desenvuelve la gaga, debe tener personal que reconozca a todos los artistas...aunque algunos parezcan chirretes