PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "América es y siempre será pasión", opinó Harold 'el Betún' Lozano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 14:55:19
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-aguila/noticias/fecha12015/IMAGEN/IMAGEN-15243415-2.jpg

El otrora volante de los escarlatas hace votos para que el equipo vuelva a la A..

Uno de los últimos referentes del equipo escarlata fue ‘el Betún’ Lozano, quien en poco tiempo ascendió de la división reservas al profesionalismo y después se convirtió en ficha clave del equipo entre 1991 y 1995. En poco tiempo el vallecaucano también fue campeón, al dar la vuelta olímpica en 1992.
“Esos son recuerdos imborrables para uno. Quedar en la historia de un club tan grande no se paga con nada. Además de haber tenido técnicos de tanta categoría como el médico Gabriel Ochoa es muy importante”, rememoró Lozano en charla este viernes con FUTBOLRED.COM, en plena celebración de los 88 años de la tradicional institución.
El discurso del otrora mediocampista siguió. Así afirmó: “América es la pasión, es del pueblo, es el de más hinchas en Colombia y precisamente por eso es que hace mucha falta en la A”.
Y precisamente de los aficionados, también habló Lozano, quien dijo: “Los seguidores del club son pasionales, pero siempre están ahí para apoyar y seguir al equipo en las buenas y en las malas. En eso te das cuenta ahora en la B y antes cuando en todas las plazas se era local gracias a ese acompañamiento de siempre”.
En pleno festejo de un año más de existencia de los ‘diablos rojos’, Harold no se olvida del equipo de sus amores. “Yo siempre voy a estar agradecido con el América. Fue en donde me di a conocer a nivel nacional y también internacionalmente. En el club me dieron mucho y yo también hice mi aporte dentro de la cancha. Es especial e inolvidable en la carrera deportiva de uno”.
Tal y como todos los cercanos a las huestes escarlatas, Lozano también hace votos para que de una vez por todas en este 2015 sea la vuelta al profesionalismo. “Verlo abajo es duro, es complicado y por eso esperamos que se pueda ascender. América le hace falta a clubes como el Cali, como Junior, a Nacional y a Millonarios. Esos viejos clásicos son los que llaman e invitan a la afición. Así que los mejores deseos para la institución en una fecha tan especial”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
13-02-2015, 15:20:57
El futbol es tan aburrido sin el Mazamorrerica...
Y Circonarios no le alcanza para competir con Nacional. El único que se anima es Santafue.

Isidorito
13-02-2015, 15:44:34
En la Be te quedas, Rojo Puto.

!HANK!
13-02-2015, 16:07:01
de los mejores volantes colombianos el morocho

Tyler Durden
13-02-2015, 18:33:40
Tremendo jugador Harold, pudo haber dejado huella en la selección si no fuera por la puta rosca que tenían con el petardo de Barrabás.