PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suazo: 'Juego dos años más y me retiro del fútbol profesional'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 09:41:29
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1423778697530/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/12/suazo-2-444.jpg_787813774.jpg

Todavía no comenzó la Copa Libertadores para Colo Colo pero lo cierto es que recibió una noticia tan dura como inesperada. Si bien falta mucho tiempo, su ídolo, Humberto Suazo anunció que dejará el fútbol profesional dentro de dos años.
"Yo creo que juego los dos años que me quedan en Colo Colo y no juego más. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido. Pienso en disfrutar a mi familia, ya después los niños crecen y se van rápido” confesó el goleador chileno al portal oficial del Colo Colo.
Suazo también se mostró autocritico con su juego en la entrevista y hasta sorprendió con el análisis que trazó en cada respuesta: Uno no puede esconder el rendimiento que uno está mostrando. Es evidente, pasan los partidos en la televisión. Es la realidad. Yo soy muy autocrítico en ese sentido. No puedo decir que estoy jugando bien. Es verdad también que me he sentido mucho mejor, me estoy moviendo un poco más en los últimos partidos. Además los compañeros me van conociendo mejor” afirmó Suazo que dejará el fútbol en el 2018.
Por último también informó su retiro del seleccionado dejando así enterrada cualquier mínima posibilidad que existía de un regreso. "Creo que hay jugadores que están mejor que mi persona. Hay jugadores que tienen mucho talento para estar en estos momentos en la selección".
Actualmente Suazo tiene 33 años y se prepara para disputar la Copa Libertadores con Colo Colo.