PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Yo estoy muy bien, con la cabeza en alto", afirmó 'Teo' Gutiérrez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 09:30:57
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/febrero2015/IMAGEN/IMAGEN-15240041-2.png

El delantero colombiano se mostró feliz por ganar con River Plate la Recopa Sudanericana.

Para los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del equipo de la 'Banda Roja' el título en la Recopa Sudamericana, dejando sin opción a San Lorenzo de Almagro, significó un profundo alivio después del trago amargo que pasaron después de la goleada 5-0 a manos de Boca Juniors, en la disputa de uno de los torneos de verano que se juegan en Argentina.
Quizá por eso, en cada una de las declaraciones de las figuras de River se pasó cuenta de factura por el nuevo trofeo obtenido por los dirigidos por Marcelo Gallardo y por las críticas que surgieron en los últimos días. Y ahí para hablar duro apareció el colombiano 'Teo' Gutiérrez, quien manifestó en charla con el Diario Olé: "En el fútbol siempre hay revancha y nosotros la tuvimos ganando un título. Algunos decían que no servíamos para nada por haber perdido un partido".
El jugador de la Selección Colombia siguió con sus palabras y así afirmó: "Hay que saber perder, saber ganar pero estamos en un momento dulce ahora. Hemos conseguido un título, una Copa para la vitrina del club y eso lo logran los grupos que quieren triunfar. Vamos por el buen camino".
Pese a que ya ganó con River el torneo argentino, la Copa Suramericana y ahora la Recopa,para Gutiérrez los objetivos siguen siendo altos. "Queremos ser el mejor equipo de la Argentina. Para lograrlo hay que trabajar cada día, hay que ganar. Yo estoy muy bien, con la cabeza en alto y sabiendo lo que puedo dar para mi equipo".
Nuevamente, y como ha sido costumbre en el último tiempo, a Teófilo lo relacionan con diferentes clubes de Europa y ante el interrogante sobre su futuro, el ídolo del Junior de Barranquilla indicó: "Algún día venimos aquí para disfrutar y algún día nos tenemos que ir. Es la vida. Lo importante es dejar una huella".
Ahora los de Gallardo pasaron la página y están centrados en el debut del próximo domingo frente a Sarmiento, en la primera fecha del torneo argentino que tendrá 30 equipos.