PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los jugadores lesionados, un dolor de cabeza en Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 09:23:43
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha42015/IMAGEN/IMAGEN-15241561-2.jpg

Osorio prefiere no forzar el regreso de ninguno y esperar el momento adecuado para tenerlos.

La baja de jugadores por molestias físicas pesó de nuevo el miércoles anterior en Atlético Nacional, conjunto que ante la ausencia de algunos los lesionados y a la filosofía de rotación del entrenador Juan Carlos Osorio, presentó frente a Atlético Huila un once que no dio la talla.
El verde tiene casi un jugador incapacitado en cada línea, situación que no deja de inquietar al director técnico, quien al ser indagado por FUTBOLRED cuándo podrán contar con estos deportistas y si habría posibilidad de que algunos de ellos pueda actuar con Envigado, aseguró que “no me puedo adelantar a eso “.
No obstante el estratega insinuó que es improbable que algunos de los que trabajan con el cuerpo médico sean tenidos en cuenta para el choque de la cuarta fecha de la Liga Águila, contra el ‘naranja’, pero dejó claro que salvo el caso de Alejandro Guerra, quien al parecer se resintió en sus dolencias del año anterior, la recuperación de sus dirigidos avanza positivamente.
“En rehabilitación están los jugadores que ya conocen, los dos Alejandro, también Jefferson que está todavía recuperándose, y Diego Peralta”, indicó el timonel ‘verdolaga’, quien espera que ellos, al igual que Orlando Berrío, estén disponibles lo más pronto posible, “pero no sé exactamente cuándo”.
Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred