PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del video sexual con su ex, eso es de lo único que se arrepiente Kim Kardashian en la vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-02-2015, 17:42:05
En la última edición de la revista Love, que protagoniza con Clara Delevinge, la estrella de 'reality' habló abiertamente de la grabación.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kim_kardashian_getty.jpg?itok=4oYNZyzR </figure> Getty
No solo posó --de nuevo-- desnuda, sino que también habló de un tema que poco ha comentado en entrevistas. La celebridad aseguró, de acuerdo con E! News, que se arrepiente del video que circuló en redes, en el que tiene relaciones sexuales con su ex, Ray J.
Si lamento algo en la vida es eso. Tal vez es así como muchas personas me conocieron, pero yo no lancé mi carrera gracias a eso. Eso fue hace 12 años --no, hace 13 -- así que solo traté de seguir y dejarlo en el pasado porque creo que todos hacemos cosas en la vida de las que no estamos orgullosos, pero no podemos sentarnos y llevarlas con nosotros por siempre".
En la entrevista con la modelo Delevinge, Kim también reveló que su posición sexual preferida es cuando está boca abajo y que disfruta de la desnudez. Agregó que su esposo Kanye West le dice que se vista sexy: "siempre está alentándome".
Así mismo, dijo que le molesta cuando le preguntan a qué se dedica. Lo que realmente quisiera responder es: "Pregúntele a mi put* cuenta bancaria qué hago. Pero nunca diría eso a alguien", informó FishWrapper.



http://cdn.meme.am/images/730996.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
11-02-2015, 18:22:26
De lo unico q se arrepiente en la vida, y graciosamente es lo que la llevo a ella y a su familia a limpiarse con billetes...q ironia ome

winzip890
11-02-2015, 21:07:26
Más bien debería estar agradecida, gracias a ese video es que se ha vuelto famosa

Sent from my HTC One using Tapatalk