PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Bacca: Sería muy bonito jugar con Colombia en los Olímpicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-02-2015, 08:16:00
http://miseleccion.co/images/2627339_n_vir1.jpg?u=110237


Carlos Bacca, el atacante de Selección Colombia dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre su actualidad en el Sevilla y cómo empieza a visualizar la próxima Copa América que se acerca y a la cuál la Selección llega con favoritismo.

Hablemos del momento que vive actualmente en Sevilla.

El equipo sigue en los puestos de arriba, lastimosamente en los últimos partidos de visitante las cosas no nos han salido como queríamos.

Contra Real Madrid podíamos de pronto sacar un punto, dominamos, pero Real Madrid fue contundente, tuvo dos opciones y las hizo.

De todas maneras su campaña como goleador del Sevilla es muy buena.

Estoy contento por la temporada que estoy haciendo, pero no soy conformista, puedo dar más, puedo mejorar, ayudar más al equipo. Estoy muy contento y el equipo lo está conmigo solo hay que trabajar que ya se van a ver los jugadores.

Iván Ramiro Córdoba nos confesó que Carlos Bacca estuvo a punto de ser jugador del Inter.

Bueno siempre que ha estado el mercado de pases abierto, siempre ha habido opciones para salir, pero lo he dicho desde el primer momento, estoy feliz acá en Sevilla, igual no ha llegado una oferta que convenza al equipo ni a Carlos Bacca tampoco.

Pero siempre Carlos Bacca está sonando para la Liga Premier o para Italia o para un equipo grande.

Bueno, cuando haces las cosas bien sabes que eso puede pasar, no solo con Carlos Bacca, sino con todos los jugadores en el mundo.

http://miseleccion.co/images/20150210424426e5.jpg


Si Colombia juega en los Olímpicos, ¿le gustaría representar a Colombia?

Siempre quiero ponerme la camiseta de la Selección, las decisiones las toma el cuerpo técnico de la Selección. Uno siempre sueña y se ilusiona con estar representando a mi país, ya lo hicimos en un Mundial y sería muy bonito representarlo en los Juegos Olímpicos.

Qué piensa de Brasil, Perú y Venezuela, los rivales de Copa América.

Un grupo muy parejo, las selecciones cada día van creciendo, es una Copa muy pareja. Colombia tiene la ilusión y ese respeto que se ganó en las eliminatorias y en el Mundial va dejando huella.

¿Su ilusión es ganar la Copa América?

Primero hay que enfrentar a esos tres rivales, siempre hay que tener la mentalidad siempre de ganar, de dar lo mejor y creo que lo más importante es llegar en las mejores condiciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-02-2015, 08:25:14
y la esta rompiendo

ANMOSCO
11-02-2015, 09:09:34
Para los Olímpicos primero toca clasificar y después pensarque los 3 de la seleccion mayores son Ospina, James y Cuadrado para reforzar el equipo, después puede estar Falcao y Bacca como posibles jugadores, pero falta mucho tiempo todavía.

El Steve Master
11-02-2015, 11:12:20
Ojala que si, porque yo se que picis quiere respetar el proceso de la anterior sub20 pero con esos delanteros que tenemos no le hacemos un gol al arco iris, y todavia jugando en europa y no suenan.

juanrestre
11-02-2015, 11:16:44
la cosa esta complicada pero carlitos un monstruo

Tyler Durden
11-02-2015, 11:19:58
Dudo mucho que lo llamen, si clasificamos llaman a los 3 mejores de cada línea: Ospina, James y Falcao.
Aunque quién quita y de aquí a 2016 se desate, tiene con qué.

Miguelito87
11-02-2015, 14:09:50
Para los Olímpicos primero toca clasificar y después pensarque los 3 de la seleccion mayores son Ospina, James y Cuadrado para reforzar el equipo, después puede estar Falcao y Bacca como posibles jugadores, pero falta mucho tiempo todavía.

De acuerdo con todo. Primero a clasificar, no termine Colombia pecheando con algún gato de la CONCACAF.

Segundo. En caso de clasificar, Ospina debe ir, en el arco a nivel Sub 23 no hay nadie ni de lejos parecido. Y James y cuadrado pueden aportar la creación de juego y desborde que le falta a los dirigidos por el piscis. Aunque podría llevar solo a James y un delantero, que de seguro seria Falcao, pero jackson y Bacca son posibilidades reales.

Mientras no lleve a Teo todo esta bien.

_MALCON_
11-02-2015, 14:16:21
si clasificamos prefiero a cha cha cha martinez

Void
11-02-2015, 17:20:45
Ojala por fin le ganemos a brazil :L

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king
11-02-2015, 22:05:31
cuadrado, jackson y teo