PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Explotó Mejía!: "Acá vine a trabajar, no a robarme la plata"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-02-2015, 07:39:53
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/febrero2015/IMAGEN/IMAGEN-15228796-2.jpg

No paran los inconvenientes para los jugadores colombianos del Monterrey, de México.

El colombiano Alexander Mejía, refuerzo del Monterrey para el actual Clausura mexicano, declaró que llegó al balompié local para trabajar y aprender, no para robar como lo acusan los seguidores del equipo en redes sociales.
Las actuaciones del colombiano, exjugador del Atlético Nacional de su país, no han convencido a los hinchas del equipo y aunque no se ha terminado por adaptar, exigió respeto para él y su familia.
"Lo que sí quiero es que los que comentan en Instagram sean respetuosos con mi familia, que me tiren toda el 'agua sucia' a mí, pero que sean respetuosos con mis hijos y esposa porque yo he venido a trabajar, a aprender, no a robarme la plata como dice mucha gente en los mensajes", declaró Mejía en conferencia de prensa.
"Simplemente exijo respeto, que me echen toda el 'agua sucia' a mí, que yo soy el que estoy jugando pero exijo respeto a mis hijos y familia", recalcó. Recordó que su inclusión en el equipo es parte de un proceso "y muchas veces en los procesos pueden dar resultados a corto plazo", pero reconoció que hasta el momento no ha encajado en el fútbol mexicano.
"La gente tiene que entender que tienen que darnos tiempo, que tenemos que conocer bien a fondo lo que es el fútbol, al compañero que lleva más tiempo militando en México, tienen que darnos un poco de paciencia y calma", explicó.
Mejía, de 26 años, se desempeña como volante y hasta el momento ha sido titular en los cinco partidos del Monterrey en el torneo con 417 minutos de acción.
Mejía integra un grupo de jugadores colombianos junto con sus compatriotas Dorlan Pabón, Stefan Medina y Edwin Cardona, quien también llegó para el actual torneo.

EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
13-02-2015, 09:13:37
Estoy de acuerdo con mejia, pero tambien con este usuario:

Eso era de esperarse ya que cuando jas cosas son impuestas o hay platica por el medio, esto es lo que pasa ,este equipo como tiene platica le da lo suyo al DT ,para que los pongan a jugar como sea,sin importar el prestigio de la seleccion y darle el vitrinazo necesario a estos jugadores del nacional,el cual los venden ,cada quien se queda con lo suyo y el que sufre es el jugador mediocre,,,,,,mas tarde vienen con el rabo entre las patas.......este es el triste caso de medina,,,,,mejia y cardona y no se cuantos mas ,,,....en cambio a.... Carlos D.Quintero ,que la viene metiendo dia a dia y se a mantenido en Mexico, a ese no lo tienen en cuenta.....por que sera ?.......sera que el morocho no tiene padrino,,,pero como DIOS..es justo y a cada quien le da lo suyo...tomen pa´ que lleven,,,,,,,,

Y con este

El futbol mexicano a nivel local es mas exigente que el futbol colombiano, alli se juegan los 90 minutos y le ponen huevos a cada partido, los colombianos que antes militaban en el nacional de colombia, en el monterrey son jugadorsitos del monton, por eso tantas criticas.

Hannibal Lecter
13-02-2015, 09:21:10
Pero las criticas son de Seguidores MEXICANOS, o arenosos de colombia?