PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reguetonero que cantó en fiesta de Cristiano dice que nadie le prohibió publicar fotos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-02-2015, 17:26:58
Kevin Roldán envió un comunicado en sus redes sociales aclarando algunos detalles de la controversia alrededor de la fiesta de Ronaldo.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cristiano_kevin.jpg?itok=upEw5sBl </figure> Instagram kevinroldankr
Además de manifestar que se siente "muy orgulloso" por haber participado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Roldán dice que su intención al publicar las imágenes de la reunión fue "mostrarle a mis seguidores un logro que me llena de felicidad".


http://youtu.be/gqIvVDuuSGI




Agregó que no solo él tomó fotos y videos, sino que "muchos invitados tambien lo hicieron". Y dice que "ninguno de los asistentes, incluido yo, tenía prohibido publicar fotografias. Nunca dijeron que no podía subir contenido del evento".





En conversación con la Fm, Kevin Roldán explicó que a él lo invitó "la gente de Cristiano. Me llamaron y me contrataron y ya". Cuando el periodista le dijo que las directivas del Real Madrid están enojadas por esta fiesta, pues tuvo lugar después de la aplastante derrota 4 goles por 0 del Real ante el Atlético, Roldán dijo:
Yo no tengo nada qué ver. Esa persona que salió a hablar, yo ni siquiera sabía quién era, ni sabía que estaba en la fiesta, ni nada... ".
Con 'esa persona', Roldán se refiere a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, que mostró ayer su descontento con el reguetonero caleño luego de que las imágenes de la fiesta de la *******ia se viralizaran en internet.
En la entrevista con la Fm, Roldán dijo que le parecía que la gente "debería sentirse orgullosa" de que a Ronaldo le guste la música de un colombiano.
Él podía haber invitado a artistas top del mundo y decidió llevarse a un colombiano", concluyó.
De otro lado, en declaraciones a RCN La Radio, Roldán también dijo que Ronaldo "estaba triste por la derrota" de su equipo en la más reciente fecha (previa a la celebración de sus 30 años), y que el astro portugués dijo que, pese a su tristeza, la fiesta no se podía cancelar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
10-02-2015, 20:06:30
tremendo favor le hizo james a este petardo