PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Peligra el noviazgo de Paulina Vega? La Miss Universo no sabe cómo llevarlo a distancia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-02-2015, 17:21:45
La belleza colombiana confesó que no tiene ni idea de cómo conseguirá que su relación con Lorenzo Botero funcione estando lejos.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/paulinavega_0.jpg?itok=c5cDIQwU </figure> Photo by D Dipasupil/Getty Images for Extra
La reina pidió consejos al respecto, pues no sabe qué va a hacer este año, dijo a Mezcal TV.

Paulina Vega, según cita E! Entertainment Latino, aseguró que además no tiene idea cómo pasará San Valentín, pues su novio no está con ella.
"A lo mejor tengo trabajo que hacer, todavía no estoy segura. Pero creo que lo pasaré sola... Desafortunadamente yo no soy de las que mando detalles, así que nada va a recibir. Espero que me tenga mucho amor y mucha paciencia y ya nos veremos más adelante", explicó.
A pesar de su poco romanticismo y de la ocupada agenda que le espera durante este año, Paulina espera seguir con su pareja y pasar las adversidades.
Según contó a Cromos, él está feliz de que ella sea Miss Universo. "No lo puede creer. Está más en shock que yo. Me dice que no sabía la dimensión que conlleva esto, pero no está preocupado. Está feliz y vamos a ver cómo lo manejamos cuando tenga vacaciones", añadió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
10-02-2015, 20:14:10
q se vaya olvidando de ella por q por alla trump se le come el cacaito, luego consigue uno con bastante plata y no vuelve

SaRiSsS
10-02-2015, 21:14:46
Su romanticismo wow! jajaja

Tyler Durden
10-02-2015, 21:28:39
Con lo que me importa, soy pobre, loco y feo así que ni modo que me vaya a buscar :P

VOLANTE10
11-02-2015, 11:09:14
la mujeres hoy en dia ya no tienen nada de romanticismo :jijoju::jijoju:

tan frias son ahora :icon9: