PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para el arroz flito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-02-2015, 17:15:13
http://ohdios.org/uploads/img/3/original_od_54d25f1c950b2.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
10-02-2015, 23:31:34
Aquí en Barquisimeto se detectó que en un restaurante muy famoso de comida china el uso de ratas, perros como parte del menú, hicieron lo que tenían que hacer las autoridades e igual la clientela igual, ahí trabajaba el hermano de mi superpana y después entendí el por qué el elegía lo que íbamos a comer, ya me entienden y cuando estuve detenido nunca probé la comida que nos daban, y el líder de una celda me pilló y me llegó y me dio un sanduche y me invitó para su celda, y ya me nos pusimos a vender cigarrillos para cubrir, coño parecía un maldito loco, enconchado sin hablar ni nada y de bolas que nadie se metió conmigo, coño si, una bomba a punto de explotar y como agradecimiento a ese sanduche al salir al 5to. día les mandé 6 pollos en brasa, con hallaquitas y guasacaca, y no les invento, más nunca los vi.

REsCILenCIa*
11-02-2015, 00:24:32
pobre rata ¡¡¡¡ pero saben rico en el arroz chino :P aparte de eso , cuando llegan a ver el velorio o entierro de un chino ???? yo siempre e sospechado que chino que estira la pata , chino que va pa la olla :L

Kallenbach
11-02-2015, 06:31:58
pobre rata ¡¡¡¡ pero saben rico en el arroz chino :P aparte de eso , cuando llegan a ver el velorio o entierro de un chino ???? yo siempre e sospechado que chino que estira la pata , chino que va pa la olla :L
Mi amiga una tía se casó con un chino, las primas heredaron la buena cocina y yo de mirando a ver y también con mi mamá y otros, si guapa, cocino muy bien, es un arte, pero si les confieso que no se pelar una papa, doy instrucciones, y no me diga machista, pero es que soy torpe en eso.
Y bueno el desayuno, una tortilla con lo que sea, ya, se acompaña con arepas y si pueden con cachapas para el contraste y que no falte el queso, el suero, las caraotas refritas.

Tyler Durden
11-02-2015, 09:43:43
jajajaja rata pelua :rolleyes:

VOLANTE10
11-02-2015, 11:13:26
alguien tiene las instruciones para hacer dicha trampa :) :)

aca abundan un toque :jijoju:

Tyler Durden
11-02-2015, 11:29:18
alguien tiene las instruciones para hacer dicha trampa :) :)

aca abundan un toque :jijoju:


AZTrssT8dcg