PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contratos del fondo de paz.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
10-02-2015, 12:40:06
Puesto que Heráclito y César Coy (creo) aseguran que las conversaciones de La Habana no nos costaban a los colombianos ni un peso y que todo era sufragado por los millonarios y generosos cubanos, les traigo una pequeña relación (no completa) de lo que se ha gastado en esas tales conversaciones.

Nota: Por ahí hay un contrato para el arrendamiento de una casa en La Habana para hospedar a las personas que el arrendatario tenga a bien por casi 50 millones de pesos... mmmmmmmm

Como quien dice, allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
10-02-2015, 12:50:38
No lo puedo abrir RAP. Pero si, eso nos habían dicho: que los gastos de los guerrillos corrian por cuenta del Gobierno cubano (mmmm....ahora que lo pienso si es sospechoso: de donde carajos iban a sacar plata si están casi quebrados?).

Los gastos de los funcionarios colombianos (De la Calle & Cia) si han sido siempre reconocidos por parte del Gobierno colombiano.

Si es a los primeros a los que hace referencia el archivo hemos sido engañados por nuestro gobierno por milmillonésima vez en este siglo nada màs. Si es acerca de los segundos entonces habrìa que preguntarse como hacen para pagar tanto por un arriendo en La Habana?? Ni que estuvieran negociando en Paris.

EricCartman
10-02-2015, 13:23:54
El que se hubiera tragado el cuento de Heráclito de que los diálogos y sus costos corrían por cuenta de Cuba...tiene que ser un completo pendejete.

ALBAFIKA DE PISCIS
10-02-2015, 13:27:35
Membretes, firma, sellos.
No digo que sea mentira pero un documento así puede ser elaborado por cualquiera. :L

RICARDO69
10-02-2015, 13:31:35
Membretes, firma, sellos.
No digo que sea mentira pero un documento así puede ser elaborado por cualquiera. :L

Ese documento se encuentra en la página de contratación del estado. No es publicada por ninguna entidad o persona particular, sino por el mismo gobierno.

En caso de cualquier duda también puede optar por buscar, con el número del contrato, su publicación en el Diario Oficial.

RICARDO69
10-02-2015, 13:33:22
No lo puedo abrir RAP. Pero si, eso nos habían dicho: que los gastos de los guerrillos corrian por cuenta del Gobierno cubano (mmmm....ahora que lo pienso si es sospechoso: de donde carajos iban a sacar plata si están casi quebrados?).

Los gastos de los funcionarios colombianos (De la Calle & Cia) si han sido siempre reconocidos por parte del Gobierno colombiano.

Si es a los primeros a los que hace referencia el archivo hemos sido engañados por nuestro gobierno por milmillonésima vez en este siglo nada màs. Si es acerca de los segundos entonces habrìa que preguntarse como hacen para pagar tanto por un arriendo en La Habana?? Ni que estuvieran negociando en Paris.

Parece ser que los demás si lo pueden ver. Si gusta, déme por MP su correo y se lo envío con mucho gusto.

chorfan
10-02-2015, 13:45:36
Huy parce las primeras 10 paginas suman mas de 15.000.000.000 y son 29 pag.... y eso que faltan los contratos indirectos como con la revistica semana que h.p. robo

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 14:02:02
Puesto que Heráclito y César Coy (creo) aseguran que las conversaciones de La Habana no nos costaban a los colombianos ni un peso y que todo era sufragado por los millonarios y generosos cubanos, les traigo una pequeña relación (no completa) de lo que se ha gastado en esas tales conversaciones.

Nota: Por ahí hay un contrato para el arrendamiento de una casa en La Habana para hospedar a las personas que el arrendatario tenga a bien por casi 50 millones de pesos... mmmmmmmm

Como quien dice, allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata...



"...allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata"



agh jajajajaj la platica del RAP...COMO LE DUELE....sí jeje....se lleno la J de baba....jeje :laughing9:

RICARDO69
10-02-2015, 14:14:27
"...allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata"



agh jajajajaj la paticadel RAP...COMO LE DUELE....sí jeje....se lleno la J de baba....jeje :laughing9:

Por supuesto que me duele. O usted cree que la plata que yo pago en impuestos con mi declaración de renta, IVA, retenciones, 4 x 1000 y otros indirectos, son para regalárselos a los HP zurdos?

Yo no pago impuestos para eso...

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 14:27:24
Por supuesto que me duele. O usted cree que la plata que yo pago en impuestos con mi declaración de renta, IVA, retenciones, 4 x 1000 y otros indirectos, son para regalárselos a los HP zurdos?

Yo no pago impuestos para eso...

Sí que dolor sobre todo sus impuestos son los que sirven para hacer la paz...jeje...usté es de los que defienden el saqueo, el contrabando, la evasión, la usura....etc. etc. :roll:

RICARDO69
10-02-2015, 14:29:50
El profesor y exalcalde de Bogotá Antanas Mockus habló con LA F.m. del contrato que demostraría que la Marcha por la paz que él está promoviendo no es una iniciativa ciudadana sino un evento pagado por el Gobierno.

"El contrato no es conmigo, es con la Corporación", aseguró Mockus, al hacer énfasis en que nadie le está pagando en el Gobierno para que convoque al Gobierno a una marcha. "Yo tengo lealtad", aseveró el presidente de la junta directiva de Corpovisionarios.

Según dijo, su objetivo es que incluso "gente en desacuerdo con el proceso de paz marche". Se trata, según dijo, de que el 8 de marzo próximo "defendamos la vida" más allá de las diferencias políticas. Además, dijo, no es cierto que le paguen por adelantar marchas porque él tiene la forma de ganarse la vida. En ese sentido, explicó, recibe una pensión de la Universidad Nacional, un sueldo por ser presidente de la junta directiva de Corpovisionarios y le pagan en ocasiones por dictar conferencias.

Mockus cada vez está más grave.

Ahora resulta que el contrato no lo firmó él sino Corpovisionarios, ONG de la cual él es presidente. jajajajajjaja

Y una de las tres formas de ingresos que tiene es por ser presidente de esa ONG precisamente. Más jajajajajajaj

Lo tenaz es que lo dice sin ruborizarse...

RICARDO69
10-02-2015, 14:45:50
Sí que dolor sobre todo sus impuestos son los que sirven para hacer la paz...jeje...usté es de los que defienden el saqueo, el contrabando, la evasión, la usura....etc. etc. :roll:

Por supuesto que mis impuestos no han servido para hacer la paz. Ahora me vengo a enterar que han sido utilizados para la farsa de la PAS y para mantener a esos HPs terroristas!

DANNY TREJO
10-02-2015, 14:47:24
Puesto que Heráclito y César Coy (creo) aseguran que las conversaciones de La Habana no nos costaban a los colombianos ni un peso y que todo era sufragado por los millonarios y generosos cubanos....

No puedo creer qu:laughing9:e haya inocencios que se coman ese cuentazo!:laughing9:

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 14:56:47
Por supuesto que mis impuestos no han servido para hacer la paz. Ahora me vengo a enterar que han sido utilizados para la farsa de la PAS y para mantener a esos HPs terroristas!

Varito anda regalando Valeriana.....

http://thumbnails110.imagebam.com/38891/1f59ed388908032.jpg (http://www.imagebam.com/image/1f59ed388908032)

Isidorito
10-02-2015, 15:52:02
Según Heráclides, eso lo paga la Cruz Roja.

cesar coy
10-02-2015, 17:01:42
Hay un contrato con una tal PALCO que cuesta 47 millones y esta destinado a sumistrar hospedaje en La Habana. Hay otro contrato? No lo vi. Entonces asumo yo que es para De la Calle & Cia. A menos que:

1- Se estèn quedando en la misma casa negociadores de las Farc y del Gobierno o

2- Los delgados del Gobierno estén asumiendo por su propia cuenta los gastos de su estadia en La Habana.

Si estoy errado me informan con detalle el contrato que hace referencia a una segunda casa en La Habana.

No hice la suma pero Hanibbal menciona que las sola primeras 10 paginas suman 15.000 millones; prorrateando las 29 paginas deberían sumar mas o menos 45.000 millones. Mucho para mi gusto, pero no es una cifra muy alejada de los solo 626.000 millones que gastò Uribe en su gobierno para publicidad. Derrochón el gobierno? SI!! Y me alegra que al fin se den cuenta de lo nocivo de esta practica. Ojala mantengan el mismo criterio cuando vuelvan al poder quienes rifaron nuestro peculio a manos llenas durante la primera década de este siglo.

DANNY TREJO
10-02-2015, 17:28:08
Según Heráclides, eso lo paga la Cruz Roja.

nO ombe que va!


eso lo paga

http://elpueblo.com.co/wp-content/uploads/2012/07/Roy-Barreras.jpg

cesar coy
10-02-2015, 17:52:32
Les recuerdo: siempre se dijo que los gastos de las Farc en La Habana corrìan por cuenta del gobierno cubano y los de la delegación colombiana por cuenta del gobierno colombiano.

No repliquen las practicas de su líder y no acomoden la realidad a su antojo. Si aparece otro contrato distinto al de PALCO (que se supone es la casa de la delegación colombiana, si no es así aclarar entonces) hacerlo notar.

De todas formas, hagamos unas cuentas alegres:

Gastos de estadía en La Habana: 50 millones mensuales
Costo de la protección al senador Uribe: 1.800 mensuales

Si no son muy duchos en eso de las finanzas les hago saber que invertir 50 pesos para ahorrarse 1.800 no es precisamente una mala inversión.

RICARDO69
10-02-2015, 17:59:40
Hay un contrato con una tal PALCO que cuesta 47 millones y esta destinado a sumistrar hospedaje en La Habana. Hay otro contrato? No lo vi. Entonces asumo yo que es para De la Calle & Cia. A menos que:

1- Se estèn quedando en la misma casa negociadores de las Farc y del Gobierno o

2- Los delgados del Gobierno estén asumiendo por su propia cuenta los gastos de su estadia en La Habana.

Si estoy errado me informan con detalle el contrato que hace referencia a una segunda casa en La Habana.

No hice la suma pero Hanibbal menciona que las sola primeras 10 paginas suman 15.000 millones; prorrateando las 29 paginas deberían sumar mas o menos 45.000 millones. Mucho para mi gusto, pero no es una cifra muy alejada de los solo 626.000 millones que gastò Uribe en su gobierno para publicidad. Derrochón el gobierno? SI!! Y me alegra que al fin se den cuenta de lo nocivo de esta practica. Ojala mantengan el mismo criterio cuando vuelvan al poder quienes rifaron nuestro peculio a manos llenas durante la primera década de este siglo.

Los gasticos suman 45.400 millones aproximadamente y esto es muy aparte de la publicidad.

Si vamos a justificar todo con el gobierno anterior al anterior, entonces le recuerdo que si Uribe se gastó 625.000 millones en su gobierno en publicidad, únicamente la campaña "Soy Capaz" que fue más o menos de tres meses, costó 2 billones de pesos. Si, César, 2 BILLONES de pesos.

DANNY TREJO
10-02-2015, 18:06:45
Les recuerdo: siempre se dijo que los gastos de las Farc en La Habana corrìan por cuenta del gobierno cubano y los de la delegación colombiana por cuenta del gobierno colombiano.

No repliquen las practicas de su líder y no acomoden la realidad a su antojo. Si aparece otro contrato distinto al de PALCO (que se supone es la casa de la delegación colombiana, si no es así aclarar entonces) hacerlo notar.

De todas formas, hagamos unas cuentas alegres:

Gastos de estadía en La Habana: 50 millones mensuales
Costo de la protección al senador Uribe: 1.800 mensuales

Si no son muy duchos en eso de las finanzas les hago saber que invertir 50 pesos para ahorrarse 1.800 no es precisamente una mala inversión.

El argumento de los Farc-santistas


Santos la caga pero Uribe también la cagaba.....


Uffff...:L:L

cesar coy
10-02-2015, 18:06:51
Los gasticos suman 45.400 millones aproximadamente y esto es muy aparte de la publicidad.

Si vamos a justificar todo con el gobierno anterior al anterior, entonces le recuerdo que si Uribe se gastó 625.000 millones en su gobierno en publicidad, únicamente la campaña "Soy Capaz" que fue más o menos de tres meses, costó 2 billones de pesos. Si, César, 2 BILLONES de pesos.


Estoy diciendo que Santos hace gala de mesura en los gastos?? Lo califiquè en mi comentario de derrochòn, DERROCHON!! Rap. Hago incapie en que su antecesor no fue precisamente ejemplo de austeridad. Durante 8 años reprochè eso en medio de la indeferencia de los uribistas, no me pida que no les recuerde a ustedes sus percepciones sobre hechos que ahora si vienen a escandalizarlos. Bien me lo ganè en épocas en las que esos excesos les eran indiferentes a las mayorías de bien.

INDIVIDUAL
10-02-2015, 18:31:01
se sabia que del bolsillo deberia salir esos costos

RICARDO69
10-02-2015, 18:44:30
Hay un contrato con una tal PALCO que cuesta 47 millones y esta destinado a sumistrar hospedaje en La Habana. Hay otro contrato? No lo vi. Entonces asumo yo que es para De la Calle & Cia. A menos que:

1- Se estèn quedando en la misma casa negociadores de las Farc y del Gobierno o

2- Los delgados del Gobierno estén asumiendo por su propia cuenta los gastos de su estadia en La Habana.

Si estoy errado me informan con detalle el contrato que hace referencia a una segunda casa en La Habana.

No hice la suma pero Hanibbal menciona que las sola primeras 10 paginas suman 15.000 millones; prorrateando las 29 paginas deberían sumar mas o menos 45.000 millones. Mucho para mi gusto, pero no es una cifra muy alejada de los solo 626.000 millones que gastò Uribe en su gobierno para publicidad. Derrochón el gobierno? SI!! Y me alegra que al fin se den cuenta de lo nocivo de esta practica. Ojala mantengan el mismo criterio cuando vuelvan al poder quienes rifaron nuestro peculio a manos llenas durante la primera década de este siglo.

Esto va como para telenovela, César, con escenas de celos, gritos, peleas, machete y hasta muertos.

Resulta que la casita de casi 50 millones de pesos de la tal FALCO (debe ser una empresa, supongo) se la arrendó para las mozas de los negociadores y allí deben tener lugar las citas clandestinas de los mismos con aquellas.

No de otra manera se explica que ellos tengan una casa arrendada puesto que el lugar en donde pernoctan en La Habana es otro completamente diferente y fue objeto de noticia en el momento de la iniciación de los tales diálogos.

[QUOTE][QUOTE]La Comisión negociadora del Gobierno ya está en La Habana
Dentro del itinerario y sin mayores contratiempos llegó la aeronave que transportaba al equipo negociador colombiano que a partir de hoy liderará la segunda fase de los diálogos de paz.


Humberto De la Calle Lombana, Jefe de la comisión negociadora del Gobierno en los diálogos de paz, habló de la idea dada a conocer por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acerca de que la negociación con las Farc será “corta y efectiva”.

El funcionario expresó “No esperamos que la guerrilla cambie sus ideas políticas, sino que sea a través de la democracia, donde se discutan los diferentes puntos de vista”.

Próximamente se creará una página web donde la sociedad podrá participar con sus propuestas, dijo Humberto de la Calle.

El Gobierno no negociará a través de los micrófonos, “No buscaremos titulares de prensa, sino resultados concretos”, añadió el negociador y señalo que “esa discreción no es un capricho. La experiencia internacional demuestra que sin ese elemento (discreción) los diálogos se convierten en un simple ejercicio retórico”.

La comisión salió hacia Cartagena este domingo, para aprovisionarse de combustible, y luego hacia Cuba, donde vivirán por vario tiempo.

Facilitado por el Gobierno de Cuba, el lugar donde residirán, tiene lujosas viviendas que cuentan con múltiples servicios domésticos, como chef, servicio de bufete, piscina, comunicaciones y por supuesto mucha privacidad, pues se encuentra en una zona altamente vigilada y rodeada de abundantes palmeras y vegetación que impiden la vista hacia el interior del condominio.

Los alrededores del lugar están electrificados e incluso según algunos documentos de internet, en el lugar hay un helipuerto para hacer ingresos o salidas de emergencia

Fuente: ww.radiomunera.com/contenidos/contenidos/la_comision_negociadora_del_gobierno_ya_esta_en_la_habana.ph p

cesar coy
10-02-2015, 19:18:56
RAP, de donde sacas que el lugar por el que estamos pagando 50 palos al mes no es el mismo que detallan como "de lujosas viviendas con multiples servicios domesticos...."?

Yo pensarìa que es ese; ahora bien, podría no ser ese y haber decidido cambiar de alojamiento. Mi punto es que estamos armando alboroto por que el gobierno esta pagando la estadia de los negociadores colombianos en La Habana. Pero y que querìan? Que se quedaran en cambuches en la playa? Estoy de acuerdo en que yo no podría pagar jamas semejante gasto...pero estos son negociadores del Gobierno, es fácil presumir que requieren, como buenos niños mimados, comodidades y cierta seguridad por la que hay que pagar. Le recuerdo: la solita seguridad de Uribe nos cuesta 1.800 mensuales. No pido que se la quiten, jamas lo he hecho; solo quiero que guarden las proporciones como es debido.

El lio surge porque asumen que ese gasto es para la estadia de las Farc. Cosa que no parece posible al no aparecer (de momento) un segundo rubro del gobierno colombiano por concepto de estadia en La Habana. Incluso, si apareciere nos estamos pegando de babas: no me digan que 50 millones de pesos al mes (cuando lo guerra nos cuesta miles de millones en el mismo periodo) les parece un gasto exorbitante para el país.

Y Danny: si!!! sacò el retrovisor permanentemente con Uribe porque es una figura todavía latente en el escenario político colombiano. Al fin y al cabo èl lo hizo profusamente con su actual aliado Pastrana no? Y no me digas que no sacas a colaciòn el Proceso 8.000 (mucho màs viejo que la parapolítica) cuando te mencionan a Samper. Màs faltaba que nuestros gobernantes siguieran haciendo uso de sus privilegios como exgobernantes pero nos pidieran "hacer borròn y cuenta nueva" cuando mencionamos sus pecados. Bobitos si no viejo, que ya bastante nos han metido el dedo en la boca como para no dejar que nos crezcan los dientes.

RICARDO69
10-02-2015, 19:27:35
RAP, de donde sacas que el lugar por el que estamos pagando 50 palos al mes no es el mismo que detallan como "de lujosas viviendas con multiples servicios domesticos...."?

Yo pensarìa que es ese; ahora bien, podría no ser ese y haber decidido cambiar de alojamiento. Mi punto es que estamos armando alboroto por que el gobierno esta pagando la estadia de los negociadores colombianos en La Habana. Pero y que querìan? Que se quedaran en cambuches en la playa? Estoy de acuerdo en que yo no podría pagar jamas semejante gasto...pero estos son negociadores del Gobierno, es fácil presumir que requieren, como buenos niños mimados, comodidades y cierta seguridad por la que hay que pagar. Le recuerdo: la solita seguridad de Uribe nos cuesta 1.800 mensuales. No pido que se la quiten, jamas lo he hecho; solo quiero que guarden las proporciones como es debido.

El lio surge porque asumen que ese gasto es para la estadia de las Farc. Cosa que no parece posible al no aparecer (de momento) un segundo rubro del gobierno colombiano por concepto de estadia en La Habana. Incluso, si apareciere nos estamos pegando de babas: no me digan que 50 millones de pesos al mes (cuando lo guerra nos cuesta miles de millones en el mismo periodo) les parece un gasto exorbitante para el país.

Y Danny: si!!! sacò el retrovisor permanentemente con Uribe porque es una figura todavía latente en el escenario político colombiano. Al fin y al cabo èl lo hizo profusamente con su actual aliado Pastrana no? Y no me digas que no sacas a colaciòn el Proceso 8.000 (mucho màs viejo que la parapolítica) cuando te mencionan a Samper. Màs faltaba que nuestros gobernantes siguieran haciendo uso de sus privilegios como exgobernantes pero nos pidieran "hacer borròn y cuenta nueva" cuando mencionamos sus pecados. Bobitos si no viejo, que ya bastante nos han metido el dedo en la boca como para no dejar que nos crezcan los dientes.

Lo saco por la sencilla razón que, dentro del objeto del contrato se hace una descripción de la casa tomada en arrendamiento y no corresponde al sitio donde reside la comisión negociadora. Por esa pendejadita, no más.

+Wilfred
10-02-2015, 21:34:17
El argumento de los Farc-santistas


Santos la caga pero Uribe también la cagaba.....


Uffff...:L:L

Mal está que el uribismo se queje de matoneo y a la vez persista en practicarlo contra sus adversarios políticos.

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 21:36:08
Lloran...lloran...lloran la pérdida del poder :laughing9::laughing9::laughing9: :rolleyes::rolleyes:

cesar coy
10-02-2015, 21:40:13
Pero y cual serìa el pecado? Que la actual casa carece de los lujos que ambos creemos leer en el comunicado inicial? Y que si no?

Lo grave serìa que de verdad fuera un cumulo de excesos; pero vuelvo y repito: 50 palos al mes en alojamiento, alimentaciòn y seguridad de la delegaciòn colombiana, sin ser una bicoca, tampoco me parece una suma estrafalaria digna del escandalo que ha querido armar quien nos cuesta nada mas èl solito 1.800 millones al mes en seguridad.

+Wilfred
10-02-2015, 21:45:19
Pero y cual serìa el pecado? Que la actual casa carece de los lujos que ambos creemos leer en el comunicado inicial? Y que si no?

Lo grave serìa que de verdad fuera un cumulo de excesos; pero vuelvo y repito: 50 palos al mes en alojamiento, alimentaciòn y seguridad de la delegaciòn colombiana, sin ser una bicoca, tampoco me parece una suma estrafalaria digna del escandalo que ha querido armar quien nos cuesta nada mas èl solito 1.800 millones al mes en seguridad.

Lo malo, César, es saber que esos 1800 millones mensuales son un mal necesario. Imagínese usted el mierdero que se llegaría a armar si a Uribe algún día le llega a pasar algo (Dios no quiera)

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 21:51:04
Lo malo, César, es saber que esos 1800 millones mensuales son un mal necesario. Imagínese usted el mierdero que se llegaría a armar si a Uribe algún día le llega a pasar algo (Dios no quiera)

http://thumbnails111.imagebam.com/38899/e9e1ce388985573.jpg (http://www.imagebam.com/image/e9e1ce388985573)

DANNY TREJO
10-02-2015, 22:02:43
Lloran...lloran...lloran la pérdida del poder :laughing9::laughing9::laughing9: :rolleyes::rolleyes:

Si claro, se llora la perdida de presencia del estado, se llora que los que hostigaron y masacraron por mas de media década avancen y avancen con la complacencia del estado.:icon9:

+Wilfred
10-02-2015, 22:13:09
Si claro, se llora la perdida de presencia del estado, se llora que los que hostigaron y masacraron por mas de media década avancen y avancen con la complacencia del estado.:icon9:

Desafortunadamente y como vos decís, hay una desmejora en la seguridad, que era por decirlo así la "joya de la corona" en el gobierno de Uribe. Sin embargo, el verdadero lamento del uribismo hoy por hoy es que durante el gobierno de Uribe el bullying a la oposición era políticamente correcto y hoy en el gobierno Santos el bullying a la oposición (principalmente el uribismo) reciba el apelativo de persecución política.

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 22:16:54
Si claro, se llora la perdida de presencia del estado, se llora que los que hostigaron y masacraron por mas de media década avancen y avancen con la complacencia del estado.:icon9:

No ome es al contrario; la oportunidad es la paz; Uribe es un facho oligarquiconarcoascendente...cualquier colombiano de bien prefiere a la burguesía tradicional de su país a ese lumpen demoníaco parapetado en el Centro Narcocrático

http://thumbnails111.imagebam.com/38899/96242f388988929.jpg (http://www.imagebam.com/image/96242f388988929)

cesar coy
10-02-2015, 22:17:44
Lo malo, César, es saber que esos 1800 millones mensuales son un mal necesario. Imagínese usted el mierdero que se llegaría a armar si a Uribe algún día le llega a pasar algo (Dios no quiera)

Noooooo viejo!!! No estoy pidiendo que le resten su seguridad!! Pienso igual que ud: donde le llegue a pasar algo a Uribe se arma el mierdero màs hp en este paìs y ahì si que nos cojan confesados a los que alguna vez expresamos dudas acerca de la probidad del hoy senador.

Temporada abierta de tiro al mamerto se decretarìa inmediatamente.

Hago alusiòn a los 1.800 palos para resaltar lo incongruente que resulta quejarse por un gasto de 50 palos en el mismo periodo y para màs personas.

PEDROELGRANDE
10-02-2015, 22:21:02
Noooooo viejo!!! No estoy pidiendo que le resten su seguridad!! Pienso igual que ud: donde le llegue a pasar algo a Uribe se arma el mierdero màs hp en este paìs y ahì si que nos cojan confesados a los que alguna vez expresamos dudas acerca de la probidad del hoy senador.

Temporada abierta de tiro al mamerto se decretarìa inmediatamente.

Hago alusiòn a los 1.800 palos para resaltar lo incongruente que resulta quejarse por un gasto de 50 palos en el mismo periodo y para màs personas.

Lo peor no es eso es que le pase algo al presidente Santos eso sí sería terrrrrible Ome! y no creas que no lo han pensado ya...alguien recuerda quien levantó la mano contra Galán, y contrea el Dr. Gómez...jhummmmm...qué ilusos...

DJuank
11-02-2015, 10:46:56
Yo tenía entendido que la cuenta de La Habana se la pasaban al gobierno noruego...ahora, eso fue lo que dijeron cuando empezó esa vaina.....uffffff ¿hace cuánto fue eso?

Tyler Durden
11-02-2015, 11:05:24
Dejá de defender a Chucky, Pedro, que ese no te va a dar harina y papel gratis :laughing9:

SlayerSlave
11-02-2015, 13:35:12
el argumento de los farc-santistas

uffff...:l:l

ya con esta respuesta me largo de este post :)

Miguelito87
11-02-2015, 14:32:48
Dejá de defender a Chucky, Pedro, que ese no te va a dar harina y papel gratis :laughing9:

Se ve tan comico defendiendo a un oligarca como santos :laughing9:

Y quien mato a Gómez hurtado PEDRITO? La derecha? O sea que ellos mismos mataron a su principal representante? Te recuerdo que las investigaciones y la propia familia Gómez sindican al único narcopresidente comprobado de la historia : tu amado bojote Samper.

En cuanto al tema, si dichos gastos son para la delegación colombiana, eso estaba claro desde el principio. Es lógico que halla gastos de representación. Si algo de esos gastos es para las FART, me uno a ustedes en decir que es un engaño y una ridiculez.

RICARDO69
12-02-2015, 12:40:20
https://pbs.twimg.com/media/B9iFf4bIQAEfU8N.jpg

https://pbs.twimg.com/media/B9iFgkaIYAMyq6c.jpg

PEDROELGRANDE
12-02-2015, 14:50:01
Se ve tan comico defendiendo a un oligarca como santos :laughing9:

Y quien mato a Gómez hurtado PEDRITO? La derecha? O sea que ellos mismos mataron a su principal representante? Te recuerdo que las investigaciones y la propia familia Gómez sindican al único narcopresidente comprobado de la historia : tu amado bojote Samper.

En cuanto al tema, si dichos gastos son para la delegación colombiana, eso estaba claro desde el principio. Es lógico que halla gastos de representación. Si algo de esos gastos es para las FART, me uno a ustedes en decir que es un engaño y una ridiculez.

BURGUESÍA LLENA DE POLVO.... :laughing9: VOS DESLEGITIMÁS EL PROCESO DE PAZ del Dr. Santos por cuenta de la vendetas del narcotráfico...uhmmmm...entendido...buena estrategia Dr. Uribe, claman sus seguidores...hasta los aóstatas como probablemente lo es Miguelñín que vive escondido detras de las faldas de los fachos del Foro... :roll:... :roll:

Miguelito87
12-02-2015, 15:22:48
BURGUESÍA LLENA DE POLVO.... :laughing9: VOS DESLEGITIMÁS EL PROCESO DE PAZ del Dr. Santos por cuenta de la vendetas del narcotráfico...uhmmmm...entendido...buena estrategia Dr. Uribe, claman sus seguidores...hasta los aóstatas como probablemente lo es Miguelñín que vive escondido detras de las faldas de los fachos del Foro... :roll:... :roll:

A ver Pedro, aclárame como estoy deslegitimando el proceso de paz? Cuales vendetas del narcotrafico Pedro? Se claro.

A Gómez lo mando a matar Samper, a quien el cartel de Cali le compro la presidencia. Es el primer narco presidente de la historia en una democracia latinoamericana. Que tiene que ver eso con el proceso de paz?

Una cosa es que santos me parezca un hipócrita, pero a pesar de no estar de acuerdo del todo en su proceso de paz (que debería llamarse proceso para el fin del conflicto armado con las farc, porque eso es lo que es), siempre he dicho que hay que reconocerle el intento, y que ha sido infinitamente mejor llevado que el proceso de Pastrana.

Y dale con lo de apóstata? Pedro a diferencia tuya yo no me inclino ante otro mortal, mi presidente soy yo, el único dueño de mi destino y responsable de mi éxito soy yo. Caudillos como Uribe, Chávez, Fujinori y demás, están por debajo de mi, igual que sus seguidores. A mi no me insultes diciendo que soy seguidor de un finquero sin clase ni estilo, de un pobre caudillo barato con delirios de mesias, tal como era tu querido Chavez.

A ver Pedro, que me hace uribista? No ser chavista? No ser de izquierda? :L

Otra cosa, a diferencia de los seguidores de fantoches políticos (llámense como se llamen), yo no me escondo debajo de las faldas de nadie. Yo soy el dueño y responsable de mi destino, a diferencia tuya o de otros, no espero que papá Chávez o papa uribe arreglen la vida. No necesito a ningún estado, no necesito gobierno, esas son instituciones creadas para que los incapaces que no entienden que deben empoderarse de sus destinos, no se mueran de hambre.

PEDROELGRANDE
12-02-2015, 16:22:51
A ver Pedro, aclárame como estoy deslegitimando el proceso de paz? Cuales vendetas del narcotrafico Pedro? Se claro.

A Gómez lo mando a matar Samper, a quien el cartel de Cali le compro la presidencia. Es el primer narco presidente de la historia en una democracia latinoamericana. Que tiene que ver eso con el proceso de paz?

Una cosa es que santos me parezca un hipócrita, pero a pesar de no estar de acuerdo del todo en su proceso de paz (que debería llamarse proceso para el fin del conflicto armado con las farc, porque eso es lo que es), siempre he dicho que hay que reconocerle el intento, y que ha sido infinitamente mejor llevado que el proceso de Pastrana.

Y dale con lo de apóstata? Pedro a diferencia tuya yo no me inclino ante otro mortal, mi presidente soy yo, el único dueño de mi destino y responsable de mi éxito soy yo. Caudillos como Uribe, Chávez, Fujinori y demás, están por debajo de mi, igual que sus seguidores. A mi no me insultes diciendo que soy seguidor de un finquero sin clase ni estilo, de un pobre caudillo barato con delirios de mesias, tal como era tu querido Chavez.

A ver Pedro, que me hace uribista? No ser chavista? No ser de izquierda? :L

Otra cosa, a diferencia de los seguidores de fantoches políticos (llámense como se llamen), yo no me escondo debajo de las faldas de nadie. Yo soy el dueño y responsable de mi destino, a diferencia tuya o de otros, no espero que papá Chávez o papa uribe arreglen la vida. No necesito a ningún estado, no necesito gobierno, esas son instituciones creadas para que los incapaces que no entienden que deben empoderarse de sus destinos, no se mueran de hambre.

Dan risa de pesar :roll: tus argumentos Miguelín...en el fondo eres otro ingenuo más en el Foro...por eso crees que ir detrás de los fachos te hace más moral cuando se discurre sobre la corrupción de la clase a la que perteneces...¡si fueses tan capaz como en tus vanas ilusiones te las crees! ...despójate tú mismo de todas tus ventajas de la vida de niño mimado y rico que creció bajo la tutela de un padre funcionario del estado colombiano...tu cuna de oro la debes al sudor del pueblo...el pueblo pagó cada uno de los centavos de cada uno de los salarios de tu padre. Vete para un barrio subnormal de Colombia, despójate de tus apellidos, de tu pasado burgués, viste una franela del éxito y un bluyín de $8.000 devaluados pesos, y unos tenis de contrabando chino, ve a vivir en una casa de lata y de cartón en un resbaladero de Ciudad Bolívar y aplica eso de que Yo soy el dueño y responsable de mi destino. La filosofía de baratija que Uds. los niños mimados se creen para sí mismos refleja la poca calidad moral con que han sido mal educadas sus personalidades. Ni siquiera entre los que van a esas universidades privadas de alto costo es eso cierto. Los alumnos con mejores calificaciones pasan a ser los empleados de los dueños del capital en la empresas más grandes; en las que sus jefes con calificaciones bajas son sus patronos.

Miguelito87
12-02-2015, 22:00:09
Dan risa de pesar :roll: tus argumentos Miguelín...en el fondo eres otro ingenuo más en el Foro...por eso crees que ir detrás de los fachos te hace más moral cuando se discurre sobre la corrupción de la clase a la que perteneces...¡si fueses tan capaz como en tus vanas ilusiones te las crees! ...despójate tú mismo de todas tus ventajas de la vida de niño mimado y rico que creció bajo la tutela de un padre funcionario del estado colombiano...tu cuna de oro la debes al sudor del pueblo...el pueblo pagó cada uno de los centavos de cada uno de los salarios de tu padre. Vete para un barrio subnormal de Colombia, despójate de tus apellidos, de tu pasado burgués, viste una franela del éxito y un bluyín de $8.000 devaluados pesos, y unos tenis de contrabando chino, ve a vivir en una casa de lata y de cartón en un resbaladero de Ciudad Bolívar y aplica eso de que Yo soy el dueño y responsable de mi destino. La filosofía de baratija que Uds. los niños mimados se creen para sí mismos refleja la poca calidad moral con que han sido mal educadas sus personalidades. Ni siquiera entre los que van a esas universidades privadas de alto costo es eso cierto. Los alumnos con mejores calificaciones pasan a ser los empleados de los dueños del capital en la empresas más grandes; en las que sus jefes con calificaciones bajas son sus patronos.

Al no poder responder con argumentos, te dedicas a atacarme personalmente e incluso a meterte con mi familia. Bonita la forma que tienes para defender tus ideas Pedro. :L

Que se supone, que mi papa trabaje gratis y que yo renuncie a las oportunidades que el y la vida me dieron, para que tu estés feliz?

Tyler Durden
12-02-2015, 22:01:48
Dan risa de pesar :roll: tus argumentos Miguelín...en el fondo eres otro ingenuo más en el Foro...por eso crees que ir detrás de los fachos te hace más moral cuando se discurre sobre la corrupción de la clase a la que perteneces...¡si fueses tan capaz como en tus vanas ilusiones te las crees! ...despójate tú mismo de todas tus ventajas de la vida de niño mimado y rico que creció bajo la tutela de un padre funcionario del estado colombiano...tu cuna de oro la debes al sudor del pueblo...el pueblo pagó cada uno de los centavos de cada uno de los salarios de tu padre. Vete para un barrio subnormal de Colombia, despójate de tus apellidos, de tu pasado burgués, viste una franela del éxito y un bluyín de $8.000 devaluados pesos, y unos tenis de contrabando chino, ve a vivir en una casa de lata y de cartón en un resbaladero de Ciudad Bolívar y aplica eso de que Yo soy el dueño y responsable de mi destino. La filosofía de baratija que Uds. los niños mimados se creen para sí mismos refleja la poca calidad moral con que han sido mal educadas sus personalidades. Ni siquiera entre los que van a esas universidades privadas de alto costo es eso cierto. Los alumnos con mejores calificaciones pasan a ser los empleados de los dueños del capital en la empresas más grandes; en las que sus jefes con calificaciones bajas son sus patronos.

Resentido social detected. :L