PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me voy a Colombia a visitar a un pana del foro, ¿Y adivinen quién?...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
10-02-2015, 11:48:54
Tengo muchos panas allá; pero no es ese, ni el otro y menos ese bicho, jaaaaajá:toothy9::toothy9:, voy a casa de Miguelito87, el rico del foro, el Ghandi no es pendejo, dejaría el estrés a un lado por las colas, comería los platos que no puede disfrutar en Venezuela, a la farmacia a comprar las medicinas de la viejita, unos tragos de whisky 18, verga un Chivas on the rock que nota y en la noche a discotequear con la hermosura de sus mujeres. Interpreten bien que se que el pana Miguel lo va a hacer, ¿ironía, sarcasmo o la realidad?.
El chiste, bueno búsquenlo en mi blablablá. ¿Pero será un chiste?.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
10-02-2015, 14:27:34
Y para corroborar lo que les digo que creo les conté por ahí me casé con un hija de ricos pero no joda ni un bolívar le he tocado, levanté mi familia con mi trabajo, los hijos profesionales y una orden expresa que di es no aceptarles nada, que yo llevo todo a casa, la suegra cedió más no el maldito suegro y el cuñao que lo volví mierda en un intento de amedrentarme; se fue con unos amigotes pero yo siempre ando con mi hermano smith, 2 al aire y salieron como gallinas sus compañeros y al cuñao ya saben. Y lo lamentable que por mi parte la vaina es irreconciliable y si le permito a mi señora que los visite, es su familia.
Y para refrescar y me entiendan mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=tWtljqaLj6o