PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por la paz en el foro Y DE TODOS.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
06-05-2009, 18:30:54
Creo que la paz empieza por uno mismo y antes que criticar a otros , me critico a mi mismo y soy conciente que he contribuido a hacer de este foro un campo de batalla, cuando debiera ser un espacio divertido para debatir.

Propongo recobrar el sentido común y hacer de este lugar algo grato para todos, bienvenidas sean todas las opiniones aun contrarias, declaro la paz a mis opositores aun CUANDO SEA en forma unilateral.

Los que quieran respldar esta proposición bienvenidos sean....

ahi les dejo esta oración , que comparto con creyentes y no creyentes:

SEÑOR DEJANOS SENTIR LA HONDA PAZ PRESENTE EN CADA EXPERIENCIA DIARIA Y EN LA ARMONIA DE VIVIR.

DANOS CALMA, DE MANERA QUE PODAMOS ENTRAR EN LA INFINITA PAZ QUE NOS Y TRASMITES A NUESTROS CORAZONES, PARA LOGRAR VER LAS BENDICIONES ESCONDIDAS EN TODAS LAS COSAS.

ERES EL DIOS DE LA VICTORIA POR ESO PERMITE QUE CONCRETEMOS NUESTRAS METAS Y EL 2009 DEMOS UN PASO MAS HACIA ELLAS.

GUARDANOS DE PALABRAS OCIOSAS, EGOISTAS, OFENSIVAS Y VANAS FANTASIAS, CALMA LA CARRERA DE NUESTRA MENTE Y DANOS EL ENTENDIMIENTO, PARA QUE NUESTROS PENSAMIENTOS TENGAN LA CLARIDAD Y EL MOVIMIENTO FACIL DEL AIRE FRESCO QUE RESPIRAMOS.

DANOS JESUS LA SERENIDAD DE UN LAGO TRANQUILO, LA FUERZA DE UN ROBLE Y EL INMUTABLE Y SOLIDO PODER DE LAS MONTAÑAS.

BEDICE A TODOS LOS QUE OPINAMOS EN ESTE FORO , SUS FAMILIAS Y A COLOMBIA, MI NACIÓN, NO QUEREMOS HACER PARTE DE ESTA ABSURDA GUERRA, DANOS CALMA, PARA ACEPTAR A LOS DEMAS Y A SUS OPINIONES, NO BUSCAR LA SOLUCIÓN EN EL CONFLICTO, PARA QUE SEA ESTA UNA GENERACIÓN DISTINTA,QUE PROGRESE EN PAZ Y QUE CAMBIE ESA HISTORIA DE VIOLENCIA QUE NOS HA RODEADO.


PERMITENOS SEÑOR EMPLEAR BIEN NUESTRO TIEMPO Y GUIA NUESTROS PASOS, PARA GOZAR LA PAZ EN LA BELLEZA QUE HAS CREADO A NUETRO ALREDEDOR.

ENTRA AUN EN LOS CORAZONES QUE NO TE ACEPTAN Y DANOS EL TIEMPO PARA PENSAR, TIEMPO PARA CONSIDERAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS, PARA COMPARTIR, PARA DAR ESPACIO A LA FELICIDAD Y CONFORMAR MI SER INTERNO Y MI VIDA EN AMOR Y DIVINO ORDEN. :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DORADITO
06-05-2009, 18:38:05
ey verdad que pasó con usted???????????

Adrian Monk
06-05-2009, 18:38:24
ok ok eso haremos, sin embargo recuerde que usted se calento muy feo con la comunidad pa que se venga a hacer el santo

El Shoony!!!
06-05-2009, 18:39:35
paz y amor..........................








:L

!!! OoOops !!!
06-05-2009, 18:45:53
ajam ... te crei!!!!!!!!!!!


NO te doy la mano ni te apoyo ... suene a lo q suene ....... SOY INCAPAZ DE DARLE LA MANO AL Q DE FRENTE VOY A ATACAR!!!!!

Adrian Monk
06-05-2009, 18:54:34
ey verdad que pasó con usted???????????

lo suprimieron del foro por revolucionario, farqueño, antiuribista y antisocial

!!! OoOops !!!
06-05-2009, 18:59:45
Lagrimas de cocodrilo

http://sacandolavuelta.bitacoras.com/cocodrilo01.jpg

Hannibal Lecter
06-05-2009, 19:06:41
jojojo..... estan very hard estos muchachos.

socrates
06-05-2009, 19:12:03
ajam ... te crei!!!!!!!!!!!


NO te doy la mano ni te apoyo ... suene a lo q suene ....... SOY INCAPAZ DE DARLE LA MANO AL Q DE FRENTE VOY A ATACAR!!!!!




Bahhhh excelente chiste el tuyo don thooops.... ps y como carajos le vas a dar de frente o le vas a dar la mano.. .... si vos a nadie le has dado la cara o lo has mirado frente a frente... ahh ahh ps vos sos el ciberintegrnate del staff porq a nada ha ido ni nada... aca nada mas conocen al ooops al q nunca se deja ver...



y por otro lado leonfire a llorar a otra parte bahh ya la cag*ste ,,, no podes hacer nada...

WeBMaSTeR_ShEvI
06-05-2009, 19:14:54
jaja LEON FIRE despues de que reputeas a todo el mundo de manera negativa y como comentario dejas un insulto.
ahora vienes a dartelas de arrepentido.
nahh

Adrian Monk
06-05-2009, 19:15:39
Bahhhh excelente chiste el tuyo don thooops.... ps y como carajos le vas a dar de frente o le vas a dar la mano.. .... si vos a nadie le has dado la cara o lo has mirado frente a frente... ahh ahh ps vos sos el ciberintegrnate del staff porq a nada ha ido ni nada... aca nada mas conocen al ooops al q nunca se deja ver...



y por otro lado leonfire a llorar a otra parte bahh ya la cag*ste ,,, no podes hacer nada...

Pero no te sulfures con el man, el enemigo es el farqueño

Adrian Monk
06-05-2009, 19:16:13
;3137068']jaja LEON FIRE despues de que reputeas a todo el mundo de manera negativa y como comentario dejas un insulto.
ahora vienes a dartelas de arrepentido.
nahh

Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe

!!! OoOops !!!
06-05-2009, 19:23:35
Alguien muy sabio de la antigua Moldavia dijo:


...... si uno kiere cambiar, no dice: de esta linea en adelante, soy un hombre nuevo, simplemente cambias y ya


lo apoyo!!!!!

!!! OoOops !!!
06-05-2009, 19:31:23
Bahhhh excelente chiste el tuyo don thooops.... ps y como carajos le vas a dar de frente o le vas a dar la mano.. .... si vos a nadie le has dado la cara o lo has mirado frente a frente... ahh ahh ps vos sos el ciberintegrnate del staff porq a nada ha ido ni nada... aca nada mas conocen al ooops al q nunca se deja ver... ...

ok ok ok .... voltiemos la polemica:

Si era un chiste psss me rio ... ja ja ja !!!


Si era x atacar: NO DAR LA CARA se usa para alguien q c esconde y eso es muy diferente a NO ir dnd NO me da la gana .... y lo de DARLE LA MANO o DARLE DE FRENTE es una expresion q se refiere a no hacer la paz con el y a seguir atacandolo!!! ESTABA FACIL ..... REVOLCATE LA NEURONA!!! y como fijo fijo sos alguien del Staff con 2ble Quenta, lo tomo como un chiste pero igual T ataco de frente y NO te doy la mano!!!!!

Adrian Monk
06-05-2009, 19:45:08
R R, calmense civiles, la pelea repito, es con el farqueño

Adrian Monk
06-05-2009, 19:59:09
Pero bueno, hay que seguir la vida

gato,s
06-05-2009, 20:44:13
ami se me da lo mismo ...ps pienso a mi manera y tan facil no me dejo corroer por mentes ignorantes que creen que los del foro somos puros peladitos de 12 aÑos.....hermanos que les pasa.....esto es para opinar no para pelear......los que se la pasan peleando le aseguro que no entiemden nada de nada....que tristeza y hablan por hablar......

Adrian Monk
06-05-2009, 21:26:49
ami se me da lo mismo ...ps pienso a mi manera y tan facil no me dejo corroer por mentes ignorantes que creen que los del foro somos puros peladitos de 12 aÑos.....hermanos que les pasa.....esto es para opinar no para pelear......los que se la pasan peleando le aseguro que no entiemden nada de nada....que tristeza y hablan por hablar......

Ps si, es cierto

Vivla™
06-05-2009, 21:34:25
Un sabio filósofo dijo...

"Vuelve el perro arrepentido... con su mirada tan tierna... con el hocico partido... y con el rabo entre las piernas..."

- El Chavo del Ocho -

Pepe ™
06-05-2009, 22:18:32
ajjaja ya se perdio la idea del topic...

como dice la cancion--- a chillar a otra parteeeeee

☭Elestrigon☭
06-05-2009, 22:21:29
lo suprimieron del foro por revolucionario, farqueño, antiuribista y antisocial

Por cierto,fue pro insultar a Darth Dark,adminitrador del foro...:)

Que tiene que ver ser revolucionario y no apoyar a Uribe hay,tons ami ya me hubieran sacado.Lol

Parece que no has leido el lema de denunciado...Hay que leer,:laughing9:

*Andrews*
06-05-2009, 23:03:24
Que carajos es esto??? detesto la hipocresia

Username
06-05-2009, 23:11:49
Quien coÑos es leon fire?

Tarlex
07-05-2009, 00:08:51
Comunmente los mayores conflictos se desatan, cuando dejamos de reconocer la dignidad de los demas. Para hablar de politica, se asume que todos los miembros llevan a cabo la emision de sus argumentos en forma racional. Si nos seguimos atacando por inclinaciones politicas como años atras, entre Godos y Liberales, en ves de reflexionar y aportar nuevos aspectos al debate politico, partiendo de las interpretaciones propuestas por los demas, los actores del poder seguiran haciendo de las suyas, mientras nos embotellamos en cuestiones absurdas basadas en odios gratuitos. Perdon por ser tan insistente

sr_alucard
07-05-2009, 00:22:22
Comunmente los mayores conflictos se desatan, cuando dejamos de reconocer la dignidad de los demas. Para hablar de politica, se asume que todos los miembros llevan a cabo la emision de sus argumentos en forma racional. Si nos seguimos atacando por inclinaciones politicas como años atras, entre Godos y Liberales, en ves de reflexionar y aportar nuevos aspectos al debate politico, partiendo de las interpretaciones propuestas por los demas, los actores del poder seguiran haciendo de las suyas, mientras nos embotellamos en cuestiones absurdas basadas en odios gratuitos. Perdon por ser tan insistente

Y quien dice que a este sujeto se le critica por su orientacion politica?
Es por su apoyo a un grupo terrorista, que en unos comentarios dice que no, en otros hace evidente que si, hay que leer, por lo poco que ud ha posteado en la zona es evidente lo desinformado que esta.:roll:

eL_kEnNy
07-05-2009, 01:02:41
jajaja este man si hace reir


o es en serio<''?????

en fin me dio risa

Miguelito87
07-05-2009, 02:25:18
Estube revisando todos los post de este tipo y creanme que es un completo tarado que no tiene consciencia de la realidad del pais ni del mundo. No tengo nada contra los zurdo que debaten coherentement y con respeto hacia otras personas,s porque asi no comparta sus ideas las respeto; pero si detesto a los pusilanimes cobardes que se escudan en ideologias de carton sin fundamento a defender a terroristas que lo unico que hacen es hacerle daño al pais. Abajo el farqueño!

Arlequin
07-05-2009, 07:33:37
Aja no hay ya topics sobre el asunto ese de la paz en el foro.....

Guy Fawkes
07-05-2009, 08:02:30
Creo que la paz empieza por uno mismo y antes que criticar a otros , me critico a mi mismo y soy conciente que he contribuido a hacer de este foro un campo de batalla, cuando debiera ser un espacio divertido para debatir.

Propongo recobrar el sentido común y hacer de este lugar algo grato para todos, bienvenidas sean todas las opiniones aun contrarias, declaro la paz a mis opositores aun CUANDO SEA en forma unilateral.

:)



Quién dijo qué no lo es?

**CM PUNK**
07-05-2009, 11:12:23
Creo que la paz empieza por uno mismo y antes que criticar a otros , me critico a mi mismo y soy conciente que he contribuido a hacer de este foro un campo de batalla, cuando debiera ser un espacio divertido para debatir.

Propongo recobrar el sentido común y hacer de este lugar algo grato para todos, bienvenidas sean todas las opiniones aun contrarias, declaro la paz a mis opositores aun CUANDO SEA en forma unilateral.

Los que quieran respldar esta proposición bienvenidos sean....

ahi les dejo esta oración , que comparto con creyentes y no creyentes:

SEÑOR DEJANOS SENTIR LA HONDA PAZ PRESENTE EN CADA EXPERIENCIA DIARIA Y EN LA ARMONIA DE VIVIR.

DANOS CALMA, DE MANERA QUE PODAMOS ENTRAR EN LA INFINITA PAZ QUE NOS Y TRASMITES A NUESTROS CORAZONES, PARA LOGRAR VER LAS BENDICIONES ESCONDIDAS EN TODAS LAS COSAS.

ERES EL DIOS DE LA VICTORIA POR ESO PERMITE QUE CONCRETEMOS NUESTRAS METAS Y EL 2009 DEMOS UN PASO MAS HACIA ELLAS.

GUARDANOS DE PALABRAS OCIOSAS, EGOISTAS, OFENSIVAS Y VANAS FANTASIAS, CALMA LA CARRERA DE NUESTRA MENTE Y DANOS EL ENTENDIMIENTO, PARA QUE NUESTROS PENSAMIENTOS TENGAN LA CLARIDAD Y EL MOVIMIENTO FACIL DEL AIRE FRESCO QUE RESPIRAMOS.

DANOS JESUS LA SERENIDAD DE UN LAGO TRANQUILO, LA FUERZA DE UN ROBLE Y EL INMUTABLE Y SOLIDO PODER DE LAS MONTAÑAS.

BEDICE A TODOS LOS QUE OPINAMOS EN ESTE FORO , SUS FAMILIAS Y A COLOMBIA, MI NACIÓN, NO QUEREMOS HACER PARTE DE ESTA ABSURDA GUERRA, DANOS CALMA, PARA ACEPTAR A LOS DEMAS Y A SUS OPINIONES, NO BUSCAR LA SOLUCIÓN EN EL CONFLICTO, PARA QUE SEA ESTA UNA GENERACIÓN DISTINTA,QUE PROGRESE EN PAZ Y QUE CAMBIE ESA HISTORIA DE VIOLENCIA QUE NOS HA RODEADO.


PERMITENOS SEÑOR EMPLEAR BIEN NUESTRO TIEMPO Y GUIA NUESTROS PASOS, PARA GOZAR LA PAZ EN LA BELLEZA QUE HAS CREADO A NUETRO ALREDEDOR.

ENTRA AUN EN LOS CORAZONES QUE NO TE ACEPTAN Y DANOS EL TIEMPO PARA PENSAR, TIEMPO PARA CONSIDERAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS, PARA COMPARTIR, PARA DAR ESPACIO A LA FELICIDAD Y CONFORMAR MI SER INTERNO Y MI VIDA EN AMOR Y DIVINO ORDEN. :)

En este caso y contrario a veces anteriores cuando decidí bajar ánimos con otros usuarios simpatizantes de izquierda, esta ves lo dejo con la mano extendida no le creo una sola palabra de lo que escribe, usted es una persona mentirosa, solapada, provocadora es la viva imagen de un politiquero barato es mas tiene las mismas salidas del loco de Chávez insulta, agravia y se mofa de ser el dueño de la verdad , y luego sale con oracioncitas pretendiendo pasar la pagina .pero yo no le como cuento prefiero que se muestre tal cual es el usuario sin argumentos grosero y sin fundamentos que eh tenido la dicha de conocerlo cuando envía mensajes privados cuando los termas lo tocan y le duelen …. La verdad viejo no se que pensar de usted mi actitud no cambiara seguiré manifestando mi inconformismo hacia usted cada ves con mas fuerza ,solo por que hoy no muestra los dientes no quiere decir que en cualquier momento volverá a morder como siempre………

Merjor dicho si alguno vio el especial de pirry cuando entrevisto a garavito y salia orando y bautisandolo asi mismo creo las ganas de cambio de este sujeto

London Calling
07-05-2009, 13:37:33
Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe


Perdón???????

quién dijo que uno no se podía meter con Uribe??????????????????
acaso uno no puede opinar diferente o que????

Pues, que argumentos tan idiotas los tuyos: "me caes mal porque vivis criticando al jefe( jajaja, lindo calificativo) Uribe"

Y sí, es verdad, esta zona política se volvió un campo de batalla, donde nadie respeta las opiniones del otro y comienzan a aparecer calificativos como Guerrillero, terrorista, paraco, fascista etc. Que pereza entrar a opinar aquí, en serio que el ambiente se volvió muy pesado, todavía entro a opinar acá pero siempre me encuentro con comentarios desagradables y conflictos entre usuarios (claro, obviamente, en el pasado participé en dichos conflictos, aunque ya trato de no tomarme lo que dicen aquí tan en serio).



PD: esa oración qué?????

Pfffff, ya van a venir ameter a dios aquí :L:L:L

►CDaniel◄
07-05-2009, 13:42:41
R R, calmense civiles, la pelea repito, es con el farqueño

Pero no te sulfures con el man, el enemigo es el farqueño

Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe



esta como desubicado ..!!!! enemigos? farqueños? jefe uribe? pufffffffffffff

Adrian Monk
07-05-2009, 20:24:37
esta como desubicado ..!!!! enemigos? farqueños? jefe uribe? pufffffffffffff

ningun desubicado, mas lo es usted, repito, la pelea es con el farqueño que para su informacion es leon fire, segundo, el man se la pasa tirandole al presidente uribe pero de manera grotesca, aantes de postear algo confirme bien lo que va a escribir

Adrian Monk
07-05-2009, 20:25:44
Perdón???????

quién dijo que uno no se podía meter con Uribe??????????????????
acaso uno no puede opinar diferente o que????

Pues, que argumentos tan idiotas los tuyos: "me caes mal porque vivis criticando al jefe( jajaja, lindo calificativo) Uribe"

Y sí, es verdad, esta zona política se volvió un campo de batalla, donde nadie respeta las opiniones del otro y comienzan a aparecer calificativos como Guerrillero, terrorista, paraco, fascista etc. Que pereza entrar a opinar aquí, en serio que el ambiente se volvió muy pesado, todavía entro a opinar acá pero siempre me encuentro con comentarios desagradables y conflictos entre usuarios (claro, obviamente, en el pasado participé en dichos conflictos, aunque ya trato de no tomarme lo que dicen aquí tan en serio).



PD: esa oración qué?????

Pfffff, ya van a venir ameter a dios aquí :L:L:L

Vea, si es un foro de libre expresion yo opino lo que considere correcto de acuerdo a mi ideologia politica al igual que lo hace usted y yo se la respeto

Adrian Monk
07-05-2009, 20:26:23
En este caso y contrario a veces anteriores cuando decidí bajar ánimos con otros usuarios simpatizantes de izquierda, esta ves lo dejo con la mano extendida no le creo una sola palabra de lo que escribe, usted es una persona mentirosa, solapada, provocadora es la viva imagen de un politiquero barato es mas tiene las mismas salidas del loco de Chávez insulta, agravia y se mofa de ser el dueño de la verdad , y luego sale con oracioncitas pretendiendo pasar la pagina .pero yo no le como cuento prefiero que se muestre tal cual es el usuario sin argumentos grosero y sin fundamentos que eh tenido la dicha de conocerlo cuando envía mensajes privados cuando los termas lo tocan y le duelen …. La verdad viejo no se que pensar de usted mi actitud no cambiara seguiré manifestando mi inconformismo hacia usted cada ves con mas fuerza ,solo por que hoy no muestra los dientes no quiere decir que en cualquier momento volverá a morder como siempre………

Merjor dicho si alguno vio el especial de pirry cuando entrevisto a garavito y salia orando y bautisandolo asi mismo creo las ganas de cambio de este sujeto

Muy bien dicho heath

Adrian Monk
07-05-2009, 20:27:38
Por cierto,fue pro insultar a Darth Dark,adminitrador del foro...:)

Que tiene que ver ser revolucionario y no apoyar a Uribe hay,tons ami ya me hubieran sacado.Lol

Parece que no has leido el lema de denunciado...Hay que leer,:laughing9:

si, puede ser, pero al igual su ideologia de extrema izquierda contribuyo a suprimirlo del foro

D.S
07-05-2009, 20:32:54
Jummm.. este LEON FIRE siempre a sido
un sinonimo de conflicto pero ahora resulto sinonimo
de la hipocresia...
vea ps a este pelao ya no se sabe que esperar de el.

Charles_Quimico
08-05-2009, 11:55:10
el tema era de perdon y rconciliacion y termino en una cruenta guerra verbal, propongo dialogos de paz en el foro

!!! OoOops !!!
08-05-2009, 12:05:57
el tema era de perdon y rconciliacion y termino en una cruenta guerra verbal, propongo dialogos de paz en el foro

y si ... pero retomemos la del Sombi. o la mia o la del Hrolo ... o qualquier otra .... x q este tema creado x alguien con Zero Credibilidad no va para ningun lado!!!

•◘○SªKuRª○◘•
08-05-2009, 12:21:42
y si ... pero retomemos la del Sombi. o la mia o la del Hrolo ... o qualquier otra .... x q este tema creado x alguien con Zero Credibilidad no va para ningun lado!!!

La del que sea no funciono ninguna igual :laughing9::laughing9::laughing9: aparte de la diversidad de opiniones del foro esta la intolerancia esta el irespeto por el otro, :roll: vivimos en un pais donde hay una crisis de valores... y este foro no se salva de eso.... :roll: como dije en las otras "iniciativas" Buen intento
:laughing9::laughing9: Me da risa ver que los que mas piden respeto son los que mas se contradicen .... :roll: Pero finalmente no ofende el que quiere si no el que puede, en mi caso :P

**CM PUNK**
08-05-2009, 15:07:48
La del que sea no funciono ninguna igual :laughing9::laughing9::laughing9: aparte de la diversidad de opiniones del foro esta la intolerancia esta el irespeto por el otro, :roll: vivimos en un pais donde hay una crisis de valores... y este foro no se salva de eso.... :roll: como dije en las otras "iniciativas" Buen intento
:laughing9::laughing9: Me da risa ver que los que mas piden respeto son los que mas se contradicen .... :roll: Pero finalmente no ofende el que quiere si no el que puede, en mi caso :P




totalmente en desacuerdo estos espacios son validos para mejorar de alguna forma el modo de responder comentarios o temas que de alguna forma son ofensivos para algunos incluyéndome, en mi caso especifico e tenido diferencias duras con personas que están totalmente en contra vía la forma de pensar mía. Creo que nos estamos entendiendo mejor (la polemica no se termina sigue por que siempre digo y lo dire nadie es dueño de la verdad , adicional las cosas se toman seguin de quien viene, como voy a creer en un intento de paz de un señor que antes no paso mas de 5 minutos me insulto en mensaje privado y lo mejor de todo cosas que no tiene nada que ver con temas del foro.

Igual es más fácil ser juez y señalar y no aceptar que también hace parte del conflicto

Tarlex
08-05-2009, 23:09:13
Paz??????? A salido un buen resultado de la nueva zona de despeje? jajajaja pues con la guerra verbal no creo que se logren buenos acuerdos. Pero bueno "Paz"... No falta el que tome esto por el lado, paz paz del fusil y diga que soy farcdenunciante^^

Hannibal Lecter
09-05-2009, 14:24:47
Un intento mas .....no importa.

diegorsolers
20-05-2009, 13:32:25
yo porque no habia visto esto....


en todo caso yo tenia entendido que una persona que fue expulsada del foro, no podía volver a entrar, a menos que se le revocara la expulsión....

SEPULTURERO
20-05-2009, 14:06:00
Bueno al parecer este topic es una falacia en cuanto el León lo abrió pero más nunca se apareció por aquí... cuando uno decide a dar un cambio tan drástico también tiene que decidir perdonar, y no solo eso, también hay que aprender a resistir a los demás así ellos no quieran hacer las pases... si no se empieza por eso, nunca abra un cambio verdadero. Solo el buen testimonio y el carácter de una persona dan cuenta de quien es realmente.

Por eso animo al León a que cumpla su palabra, cumpla lo que escribió en el Hilo y comience a dar frutos de lo que ha dicho... y a los demás foristas les animo también a que le den una esperita, una oportunidad, quizás es cierto lo que ha dicho y quiere ser una persona diferente.

sr_alucard
20-05-2009, 14:27:11
yo porque no habia visto esto....


en todo caso yo tenia entendido que una persona que fue expulsada del foro, no podía volver a entrar, a menos que se le revocara la expulsión....
Si se supone, aunque, el es el unico que lo expulsan y viene exactamente con el mismo nick:laughing9:
Pdta: Horo esto si va aqui? NO iria en cualquier zona y entretenimiento, o en hablar mierdita?
Bueno al parecer este topic es una falacia en cuanto el León lo abrió pero más nunca se apareció por aquí... cuando uno decide a dar un cambio tan drástico también tiene que decidir perdonar, y no solo eso, también hay que aprender a resistir a los demás así ellos no quieran hacer las pases... si no se empieza por eso, nunca abra un cambio verdadero. Solo el buen testimonio y el carácter de una persona dan cuenta de quien es realmente.

Por eso animo al León a que cumpla su palabra, cumpla lo que escribió en el Hilo y comience a dar frutos de lo que ha dicho... y a los demás foristas les animo también a que le den una esperita, una oportunidad, quizás es cierto lo que ha dicho y quiere ser una persona diferente.
Este sujeto de ninguna forma respeta, al sentir que la unica verdad la posee el, necesita insultar a quien no concuerde con el.
Esta no es la unica vez que se ha disculpado, son las denominadas lagrimas de cocodrilo, viene y pide disculpas, y despues va y empieza a insultar a quien no este de acuerdo con el.
Y el si quiere ser una persona diferente, solo que no ha encontrado alguna otra foto para hacerce pasar por otro.:laughing9:

diegorsolers
20-05-2009, 14:33:11
pues efectivamente este topic no va aca, lo voy a mover

Tyler Durden
20-05-2009, 14:33:29
Bueno al parecer este topic es una falacia en cuanto el León lo abrió pero más nunca se apareció por aquí... cuando uno decide a dar un cambio tan drástico también tiene que decidir perdonar, y no solo eso, también hay que aprender a resistir a los demás así ellos no quieran hacer las pases... si no se empieza por eso, nunca abra un cambio verdadero. Solo el buen testimonio y el carácter de una persona dan cuenta de quien es realmente.

Por eso animo al León a que cumpla su palabra, cumpla lo que escribió en el Hilo y comience a dar frutos de lo que ha dicho... y a los demás foristas les animo también a que le den una esperita, una oportunidad, quizás es cierto lo que ha dicho y quiere ser una persona diferente.


El man es como Chávez: Un día se dirige a Uribe, al Rey de España o a Obama con epítetos vulgares y despectivos dignos de un estibador ebrio, y a los días es tratándolos como hermanos o figuras de su admiración, o viceversa.

SEPULTURERO
20-05-2009, 17:31:25
Bueno, teniendo en cuenta los ultimos comentarios estuvo bien haber movido el topic para hablar mierdita!!!

Saludos a todos los que con coherencia aportan!!!