PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mamá de Lina Tejeiro dice que su hija se hizo un levantamiento de senos, no un aumento


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-02-2015, 02:47:16
Vibiana Tejeiro, madre de la actriz que llamó la atención gracias a su nuevo cuerpo, habló sobre los procedimientos que se practicó Lina.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/lina_tejeiro_instagram_0.jpg?itok=s91_Px6Y </figure> Instagram Lina Tejeiro
En su cuenta de Instagram tiene 480.000 seguidores. Y no hay duda de que los debe a sus sensuales fotos, en las que hace gala de una figura envidiable que ha despertado tantas críticas como enamoramientos.
Deje aquí su comentarioCansada de leer comentarios negativos, Lina Tejeiro publicó una respuesta contundente a quienes la critican: "si no le gustan mis fotos, no las mire", escribió, y dejó en claro que ella no vive "por darle gusto a todo el mundo. Vivo por mí y para mí. Viva y deje vivir. Si me puse o me quité es problema mío".



En vista de las críticas, su madre Vibiana habló con el diario Vanguardia Liberal sobre los procedimientos que se habría hecho su hija y dijo que "la gente está muy equivocada en lo que dice".


https://instagram.com/p/yp5bXrFJNr/embed/captioned/?v=4
Agregó que desde pequeña, la contextura corporal de su hija fue gruesa: "Ustedes que la siguen desde que estuvo en 'Padres e Hijos' (2003), se dieron cuenta que era delgadita, pero en su desarrollo se engrosó".
Dijo que cuando Lina cumplió 16 años tenía senos muy grandes, que le causaron un problema de espalda crónico. Le dijeron entonces que no podían hacerle una reducción hasta que tuviera 23 años, "edad en la que las glándulas se desarrollan completamente".



La actriz cumplió los anhelados 23 en octubre y, según su mamá, "como bajó mucho de peso, se levantó los senos y esto ha sido, te lo voy a decir así: las bubis de mi hija salieron más famosas que las de Sofía Vergara".



Sea como sea, Tejeiro ya se abrió un espacio en las redes sociales de los colombianos con sus atributos. Habrá que ver cuáles son los resultados que tanta fama aporta para su carrera actoral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
09-02-2015, 06:44:16
Le quedaron paraditas ricasss

Isidorito
09-02-2015, 06:49:58
Lo que sea, pero le quedaron muy bien.

--EL CAPO--
09-02-2015, 18:19:53
rusa rusa rusa rusa

pd a la mama de la tejeiro tambn se le da amor :P :paja: