PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Estoy contento con la gente, siempre alientan", afirmó Insúa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-02-2015, 02:13:29
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha22015/IMAGEN/IMAGEN-15217277-2.jpg

El volante argentino se mostró satisfecho con el buen debut con Millonarios y elogió a los hinchas.

No pudo ser mejor el comienzo de Millonarios en la Liga, ganó, gustó y El Campín tuvo un buen marco de asistentes, 21.133, a pesar de la fuerte lluvia que cayó en el escenario bogotano que fue testigo del 2-0 sobre Patriotas.
Había mucha expectativa por lo que pudieran hacer los debutantes, pero los ojos estaban dirigidos a uno en especial, el volante argentino Federico Insúa, que no defraudó y por el contrario dejó una pincelada de lo que pueden seguir observando con un ‘taconazo’ para asistir a Jonathan Agudelo en el primer gol, fue una invitación abierta para que sigue asistiendo.
“La verdad estoy muy contento, me preparé para esto y los compañeros me ayudaron para esto. Feliz por este inicio”, dijo con alegría el jugador de 35 años.
Insúa también se refirió a la hinchada, la cual lo impresionó positivamente. “Estoy muy contento con la gente. Sorprendido porque vengo de otro país y la gente es de la misma manera y siempre están alentando, ojalá siempre sea así”, indicó como retando a sus seguidores para que asistan asiduamente.
Y el nuevo 30 de los ‘embajadores’, pero ‘10’ en la cancha, habló sobre lo que fue su rendimiento. “Me sentí muy participativo, toqué muchas pelotas, y siempre fui para adelante. Me sentí cómodo jugando de 10. Hubo momentos en el que el equipo contrario tuvo la pelota, pero es normal, nosotros también tuvimos esa intensidad”, dijo el argentino.
Y con la claridad que muestra con el balón, también fue claro para hablar de algunos detalles que vio en el terreno de juego.“En la parte individual me fui conforme y más en la colectiva, aunque hay que mejorar en la parte de atrás en el momento que regresamos, debemos tener la misma intensidad para defender que para atacar. Pero vamos a seguir mejorando y hoy dimos una muestra de buen equipo”.
Finalmente, Insúa se refirió al momento en el que pudo actuar con Máyer Candelo, otro 10 clásico. “Máyer entró bien, los cambios entraron bien, con ganas. Por momentos vamos a jugar juntos (Con Máyer) y en otros no, pero lo importante es que el equipo mostró mucho funcionamiento, obvio, hay mucho por mejorar”.
Otro de los debutantes fue el arquero Nicolás Vikonis, quien tuvo varias atajadas importantes. “Me siento bien y confiado. En el recorrido que hice en Colombia pude mostrar capacidades y por eso me llega esta oportunidad”, dijo el uruguayo.
El exarquero de Patriotas habló sobre lo que fue enfrentar a su antiguo club: “Hablé con el sicólogo para bloquear esa parte y poder disfrutar el debut, eso me permitió estar concentrado”, finalizó.