PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rueda de Prensa Carlo Ancelotti | Atlético Madrid 4-0 Real Madrid | Liga España 2015


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
07-02-2015, 13:43:32
mxbslEYMVmY

El Atlético masacró al Madrid. Los rojiblancos pasaron literalmente por encima de un rival sobre el que ejercen ya una tiranía que, si bien no en términos cuantitativos, cualitativamente da la impresión de ser incluso superior a la que los blancos impusieron en la capital hace no tanto. Aunque parezca que han pasado siglos.

Pero esta temporada no hay más color que el rojiblanco, que ganó un partido que dominó de punta a punta con sus armas de siempre: intensidad, pujanza, fe y fútbol. Porque también en fútbol estuvo el Atleti a años luz de su rival.

Le hizo hasta un gol de chilena, de esos que se recordarán de generación en generación de rojiblancos: eslaálom de Siqueira y tijera perfecta de Saúl. Era el minuto 18 y el Atleti ya tenía el partido ganado y su rival a los pies, pidiendo clemencia. No la hubo.

Una vez más, llamó la atención la incapacidad de Ancelotti para sobreponerse a un plan, el de Simeone, que es como el algodón: no engaña. De salida, cedió el balón al Madrid, menos obligado por la tabla que su vecino, y la cazó de dos certeros zarpazos. El primero se lo propinó Tiago, con la inestimable colaboración de Casillas. El tiro raso del portugués debía ser para el portero, pero Iker cometió un error de primero de alevín: no colocó el cuerpo detrás de las manos, una falta de precaución que fue fatal para su equipo. Noqueado, el Madrid recibió el segundo mientras el Calderón coreaba con retranca el nombre del portero enemigo.

Del Madrid no hubo rastro. Insistió Ancelotti en el 4-3-3, lo que volvió a regalar el centro del campo a su rival. Sólo Kroos dio cierto nivel. Pero el resto ni apareció. Ni Benzema, ni Bale, ni Cristiano, que parecía seguir sancionado, ni siquiera Isco, su jugador más en forma. En su lectura post-partido, más allá de las ausencias, el Madrid debe mirarse al ombligo: son ya demasiados partidos con los mismos problemas ante el Atlético.

Visto lo de esta temporada, lo de Lisboa adquiere dimensiones de milagro mastodóntico. En el Calderón, los blancos ni siquiera llegaron a probar a Moyá. Cero tiros a puerta de un equipo con uno de los ataques más devastadores del mundo.

Sin embargo, los de Simeone coleccionaron ocasiones para hacerle un roto histórico al Real Madrid, si es que el 4-0 no lo es.

Cada llegada de los rojiblancos se traducía en un ataque de nervios para la zaga madridista, que naufragó de pleno ante el filo de Siqueira y Juanfran, el corpachón de Mandzukic y la inteligencia de Griezmann.

Entre el galo y su compatriota Varane anotaron el tercero, que desató la euforia absoluta en el Calderón.

Los 'olés' y el cuarto, obra del gigante croata, certificaron la completa humillación madridista. El Atlético coleccionó otra tarde inolvidable ante su peor enemigo, el punto álgido de la histórica 'era Simeone'.

En cuanto al Madrid... bien haría en ir reservando cita en el diván por si el destino ofrece a sus vecinos la ocasión de vengar lo de Lisboa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-02-2015, 12:04:16
https://pbs.twimg.com/media/B9Qac6aCMAIjr3v.jpg