Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡El Moreno no pagó! Hasta ahora no existen comparendos a nombre del exsenador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
07-02-2015, 10:52:49
¡El Moreno no pagó! Hasta ahora no existen comparendos a nombre del exsenador

No existen registros de multas para Carlos Moreno de Caro, luego de ser sorprendido por las autoridades cometiendo infracciones de tránsito.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/carlos_moreno.jpg?itok=MAKjppyw

El pasado 'día sin carro', la Policía de tránsito detuvo un vehículo con letrero de 'escolta' en el que se transportaba Moreno de Caro que, además de circular en una fecha prohibida, iba en contravía. Moreno de Caro intentó engañar a las autoridades y todo quedó registrado en video publicado por Citytv.

Luego de que el escándalo salió a la luz pública, el exfuncionario público se disculpó y dijo en Blu radio que "simplemente me ofusqué un poco. El agente cometió una pequeña ligereza y es retenerme los documentos, pero también me sirvió para darme cuenta que ese día sin carro no sirve para nada".

Pero como reveló Noticias Caracol, hasta ahora no se registran comparendos a su nombre, ni cancelados ni pendientes. Según consultó la emisora con la Secretaría de movilidad, las multas pueden aparecer días después de que se registren en el sistema, pero hasta ahora, no hay nada en su contra.

Será necesario entonces esperar que la Secretaría esté en lo correcto y que la justicia alcance, como debe ser, a Carlos Moreno.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
07-02-2015, 11:19:14
Ya ni me acordaba de la existencia de este payaso

Tyler Durden
07-02-2015, 11:28:48
Esa gonorrea no me cae mal, es muy chistoso.

NhZYh7f631k

+Wilfred
07-02-2015, 17:09:31
Hace poco me preguntaba qué había sido de la vida de semejante pendejo.

El populista por antonomasia!

! Master !
09-02-2015, 03:39:15
De lo peor...y aún le creen.

Tyler Durden
09-02-2015, 07:57:54
Moreno descaro.
Yo estaba convencido que ese hpta era rolo pero es de Barranquilla :S

Hannibal Lecter
09-02-2015, 10:20:33
El moreno si pago... pero bajo cuerdas para que no le apareciera comparendo en el simit.