PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 'Profesor Jirafales' se despachó contra 'Doña Florinda'º


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2015, 18:48:15
En el pasado, Carlos Villagrán, 'Quico', había acusado a Florinda Meza de provocar la ruptura del elenco.

No para el rifirrafe entre los actores de la famosa serie mexicana el 'Chavo del ocho'. En esta ocasión, el actor Rubén Aguirre, conocido como el 'Profesor Jirafales', se despachó contra la viuda Florinda Meza, 'Doña Florinda'.

Y es que según el actor Rubén Aguirre, Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', estaba "obnubilado con ella", agregando que Meza es una mujer celosa que tenía ciego a su fallecido esposo.

En la autobiografía de 284 páginas, titulada 'Después de usted', el actor mexicano agregó que: "Yo creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado (...) Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella".

Por otra parte, y de manera más general, Aguirre plasmó en el libro que la famosa serie el 'Chavo del ocho', llegó a su fin, dado a que todos los comediantes que hacian parte de la serie estaban envejeciendo y eso se notaba, especialmente, en los que interpretaban papeles de niños.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-02-2015, 19:35:14
no me digas kiko