PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paulina Vega: "¡Estoy obsesionada con Starbucks!... lo siento tanto por el café colombiano"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2015, 18:18:29
Paulina Vega confesó que prefería el café de la cadena norteamericana que el colombiano.

http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/1/26/415841_165340_1.jpg

La Miss Universo colombiana, Paulina Vega, ahora podría ser blanco de las críticas por sus declaraciones sobre el café colombiano y sobre lo que le gusta de Estados Unidos publicadas en una entrevista para Fox News Magazine.

Vega, estudiante de negocios de 22 años, admitió que de Estados Unidos está enamorada de una cosa en particular: “¡Estoy obsesionada con Starbucks! En Colombia sólo tenemos uno o dos. Aquí, hay uno en cada esquina”.

Los fans de la reina también podrían sorprenderse al saber que entre el entre café de Starbucks y el colombiano, prefiere el primero. “Oh, lo siento tanto por el café colombiano”, bromeó. Además, la Miss Universo colombiana dijo que le encantaba la comida americana. “¡Me encanta la comida rápida! Hamburguesas, pizzas... Y me fascina comer dulces”.

Starbucks llegó a Colombia a mediados del año pasado y en este momento tiene seis locales. Según los anuncios de la empresa, tienen planes de abrir 50 tiendas antes del 2018. Según Jaime Press, director de operaciones para Colombia, en las tiendas se sirve café “100 % sembrado y tostado por manos colombianas”.

Colombia se convirtió en el mercado número 62 en el que formalmente tiene operaciones esta multinacional.

Como es bien sabido, la llegada de este negocio estadounidense provocó mucha resistencia por ser la competencia directa de la marca de café nacional Juan Valdez.

Tras ser coronada, Paulina Vega ha adquirido múltiples compromisos con grandes marcas. Muchos se preguntan si Starbucks está detrás de estas palabras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-02-2015, 19:34:58
ohhh buen post sin imagenes

Tyler Durden
06-02-2015, 19:48:52
ohhh buen post sin imagenes

Yo sí la veo :(

jav01
06-02-2015, 19:52:15
“¡Me encanta la comida rápida! Hamburguesas, pizzas... Y me fascina comer dulces”.

La verdad a mi me sorprende que apesar de comer todo eso sea capaz de conservar la figura..


Starbucks llegó a Colombia a mediados del año pasado y en este momento tiene seis locales. Según los anuncios de la empresa, tienen planes de abrir 50 tiendas antes del 2018. Según Jaime Press, director de operaciones para Colombia, en las tiendas se sirve café “100 % sembrado y tostado por manos colombianas”.

Seguro?? No lo creo..

:TskTsk_emoticon:

Tengo entendido que todo el cafe que se produce en colombia es para exportar, ni siquiera los propios colombianos tenemos el derecho de consumir nuestro propio cafe.

Creo que cada mañana cuando nos levantamos ingenuamente pensamos que degustamos cafe colombiano cuando en realidad podriamos estar consumiento cafe brasilero.

A otro perro con ese hueso..

Tyler Durden
06-02-2015, 19:59:09
La verdad a mi me sorprende que apesar de comer todo eso sea capaz de conservar la figura..



Seguro?? No lo creo..

:TskTsk_emoticon:

Tengo entendido que todo el cafe que se produce en colombia es para exportar, ni siquiera los propios colombianos tenemos el derecho de consumir nuestro propio cafe.

Creo que cada mañana cuando nos levantamos ingenuamente pensamos que degustamos cafe colombiano cuando en realidad podriamos estar consumiento cafe brasilero.

A otro perro con ese hueso..


Cierto es, puro contentillo.
Obviamente no van a reconocer que venden café extranjero.

maskedzombie
06-02-2015, 20:17:15
Se ve que es toda una experta ,


http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/9/9/999485.jpg

AndrewMack
06-02-2015, 21:17:09
Se ve que es toda una experta ,


http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/9/9/999485.jpg

jojoo esoo si q le gusta, bolas de carne pa la reina...
pendeja snob, disq starbucks

winzip890
06-02-2015, 21:49:42
Tema irrelevante

Isidorito
06-02-2015, 22:33:49
Esa vieja pendeja todavía existe?

Misos
07-02-2015, 07:29:07
Jaaaajajajaajajajaaaaaaaaaaa...
Ya se creyó gringa la flaca

Miguelito87
07-02-2015, 08:35:14
Tanto Starbucks como juan va,diez no son la gran cosa... Quieren el mejor café que se consigue en Colombia? Vallan al café Devotion del Hilton de la 72 con septima y aprendan que es un buen café.