PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hipocresía Nivel Camilo Vargas: “Estoy contento de pertencer a la mejor institución de Colombia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2015, 13:30:58
http://www.caracol.com.co/images/2621727_n_VIR6.jpg?u=606230

El arquero bogotano Camilo Vargas fue presentado como nuevo jugador de Nacional tras la larga espera que se dio con su traspaso al club antioqueño.

Vargas, que siempre mantuvo el silencio, dijo estar "Contento de pertenecer a la mejor institución de Colombia, con la mejor hinchada del país", al reaparecer ante los medios de comunicación.

“Estoy contento de estar acá, afrontando retos y con mucha ilusión de seguir llenando las vitrinas de Atlético Nacional”, indicó el bogotano, quien empezará a disputar el puesto de titular con el argentino Franco Armani.

Para Vargas el silencio significó ser paciente y prudente respecto de su caso familiar, que le impidió llegar antes a las filas del equipo de Juan Carlos Osorio, "Siempre estuve preparándome porque sabía que la situación se iba a arreglar", “Jamás escucharon ningún comentario hacia ningún sector, mi silencio fue por respeto a las instituciones”, comentó.

El nuevo arquero verdolaga aclaró que no fue objeto de amenazas por parte de las hinchadas, “vale aclarar que no tuve amenazas de ningún sector de las hinchadas. En estos días que he estado en Medellín no he tenido ningún inconveniente ni creo que lo tendré”, apuntó.

"Camilo siempre manifestó su deseo de estar en Nacional, nunca despreció a nuestra institución", fue el mensaje del presidente Juan Carlos De la Cuesta para el jugador.

El equipo también presentó a Andrés Escobar, quien proviene de la MLS y a Michael Rangel quien estuvo en Santa Fe y regresa a las toldas antioqueñas. Además se confirmó que Yulián Mejía es el jugador que pronto anunciarán como nuevo refuerzo tras la salida de Sherman Cárdenas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
06-02-2015, 14:26:46
ome debieron dejarlo parado 6 meses por poco serio

EL*BARTO
06-02-2015, 14:50:24
Se le nota la felicidad...



https://pbs.twimg.com/media/B9Hp0duIUAIN-kC.jpg:large

TheBIGSmoke
06-02-2015, 14:53:52
Todos sabemos que es verdad

RICARDO69
06-02-2015, 15:26:09
Y qué necesidad tenía de decir que es el mejor equipo y la mejor hinchada?

Los de Nacional no lo quieren y ahora se echó de enemigos a los de Santa Fe...

.eL PaNa ®
06-02-2015, 15:36:15
Y qué necesidad tenía de decir que es el mejor equipo y la mejor hinchada?

Los de Nacional no lo quieren y ahora se echó de enemigos a los de Santa Fe...

jajajaja si eso no hay que decirlo..... es evidente:)

winzip890
06-02-2015, 16:04:34
Uno no puede hablar mal de la empresa que le da la papita

Sent from my HTC One using Tapatalk

!!! OoOops !!!
06-02-2015, 16:29:48
NO veo x q se la van a montar....
Para mi, uno de los 4 carteles mas sanguinarios de colombia, las barras del SantaFe, lo amenazaron de muerte si se venia para el verde... y el pelotudo este, con 25 años y de vida sana, SE ASUSTO!!!!! Lista la vuelta!!!!


De ahi en adelante, entran los periodistas a hablar su mierda, los heroes de papel de los foros a MATARLO SI LO VEN EN LA CALLE X TORCIDO y etc etc etc.......

Es MUY politico al decir q NO lo amenazaron y q nunca le han dicho nada!!!

Entiendanlo.... es una weba, es rolo y tiene 25 años!!!

Isidorito
06-02-2015, 17:32:16
El man no cometió ningún delito. Simplemente es torpe al hablar.

BIENVENIDO AL VERDE, CAMILO.

BIENVENIDO A GANAR COPAS.

Void
06-02-2015, 19:01:54
Aaron lennon style

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

.eL PaNa ®
06-02-2015, 19:14:05
ahora vi en TV que al parecer la que estaba poniendo problema para venir a Medellin era la esposa del man.

GABRIEL
07-02-2015, 09:40:25
El mejor arquero del pais en este momento.......y en la institucion mas grande...excelente combinacion....el resto es loma.

Mejor cuentenme algo interesante de la "b" :L