PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bob Marley cumple hoy 70 años... y Wilder Medina llegó a Bucaramanga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-02-2015, 10:43:04
Cabe decir que Medina no aceptó una propuesta preliminar del Atlético Huila y decidió desplazarse a Bucaramanga, para finiquitar su vinculación al equipo dirigido por José Manuel 'Willy' Rodríguez. Ver nota.

“Estoy hecho para retos y quiero subir al Atlético Bucaramanga a la A. Se siente un buen ambiente por mi llegada y la responsabilidad será grande. Di mi palabra de venir y aquí estoy. Voy a escuchar a los directivos y esperemos llegar a un acuerdo”, dijo el delantero al programa las Voces del Fútbol de Antena 2.

Medina tendrá una reunión este viernes, en horas de la mañana, de con la dirigencia del ‘leopardo’. El pase del jugador pertenece al Barcelona de Ecuador, pero Wilder hará una petición a la Fifa para quedar libre porque no cumplieron con su contrato.

“'Willy' me dijo que este es un equipo muy unido. Acá todos tienen que sudar la camiseta para ganarse un puesto y él me quiere rodear de buena gente. Estoy bien físicamente. Quiero ganarme el cariño de la hinchada y espero estar en la foto del ascenso a final de año”, agregó el goleador.

Medina fue el máximo anotador del fútbol colombiano en el año 2013 con Independiente Santa Fe.

Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
06-02-2015, 11:15:36
Di mi palabra de venir y aquí estoy



Al Aston-Huila también le habia dado la "palabra" :L

Hannibal Lecter
06-02-2015, 11:17:40
http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/03/bob-marley.jpg