PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Millonarios tiene la armonía para hacer grandes cosas": Vikonis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-02-2015, 19:29:11
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha22015/IMAGEN/IMAGEN-15202635-2.png

El arquero uruguayo debutará el sábado frente a Patriotas, a las 5 de la tarde en El Campín.

Siempre se le ve sonriendo, tranquilo y viviendo un sueño en un equipo grande de Colombia. Muchos le preguntan por Héctor Burguez, el último arquero uruguayo que triunfó en Millonarios, a lo que él responde con cordialidad y respeto, pues fue su entrenador en el Liverpool de su país. Sin embargo, Nicolás Vikonis tiene claro que "quiero escribir mi historia y también dejar una huella en la historia del equipo".
El arquero de 30 años ya está listo para debutar en el arco 'embajador'. Además, el calendario y el aplazamiento del compromiso de la primera fecha frente a Once Caldas, le permitió a Vikonis enfrentar a Patriotas, su exequipo, en su primera vez con Millonarios. "No cabe duda que hay emoción por jugar, por enfrentar a un equipo al que quiero y le estaré inmensamente agradecido; pero no cabe duda que lo especial será defender el arco de Millonarios, que será un gran reto para mí y espero hacer las cosas bien", aseguró Nicolás, quien ha sido el titular para Ricardo Lunari en esta pretemporada.
"Estamos inmersos en un reto muy lindo. El grupo está unido y mentalizado para empezar con pie derecho el campeonato. Jugar en nuestra casa es muy lindo, pero nos compromete aún más para ganar y enviar un mensaje positivo a nuestra afición. Hemos trabajado de la mejor manera y creo que tenemos la armonía necesaria para hacer grandes cosas este semestre", agregó Vikonis Moreau.
Empezar bien en casa
Después de su debut frente a los boyacenses, Millonarios tendrá dos retos más de local en las próximas tres fechas. Esos 9 puntos en casa deberán servir de trampolín, así como para consolidar al equipo y llenarlo de confianza. "Es bueno el calendario siempre y cuando ganemos lo que tenemos en casa, así empezamos a adelantar la clasificación. Es una obligación y hay que asumirla con toda la responsabilidad y las ganas. Pero el primer partido siempre será el primero, y más en un equipo que se armó hace un mes; así que debemos enfocarnos en Patriotas", afirmó el uruguayo.
Seguridad por partida doble
Nicolás Vikonis y Luis Delgado hacen que el argentino Ricardo Lunari duerma tranquilo con el puesto de arquero, pues hay alto nivel en la competencia. "'Lucho' es una gran persona y un arquero extraordinario. Este mes de trabajo ha servido para exigirnos, pero sobre todo para conocernos en la parte personal; compartimos habitación en las concentraciones y la verdad es que me ha dado la bienvenida y me ha hablado de lo que es Millonarios. Creo que lo más importante es que ambos vamos a querer dar lo mejor y le brindaremos seguridad al arco azul", finalizó el guardameta uruguayo, quien cuenta las horas para saltar al campo de El Campín y empezar a ganarse el cariño de la afición albiazul.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
05-02-2015, 21:11:58
http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf-2/458619/600full-one-flew-over-the-cuckoos-nest-screenshot.gif