PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bolivia: EEUU tiene doble moral para hablar de DDHH


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
05-02-2015, 16:09:35
Mié, 02/04/2015 | Remberto Callisaya



http://imagezilla.net/thumbs2/2adKV5L-ult-24-f1-archivo-0_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/2adKV5L-ult-24-f1-archivo-0.jpg)
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, habló con TeleSur.
Crédito:
Archivo


El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana afirmó que Estados Unidos (EEUU) tienen doble moral para referirse a los Derechos Humanos, además de ostentar el título de campeón mundial de los Derechos Humanos.
La afirmación fue realizada anoche en exclusiva a la televisora TeleSur, en alusión a un hecho de injerencia registrado mediante un comunicado del Departamento de Estado de EEUU dirigido a Venezuela.
“EEUU se ha convertido en el país que más viola los derechos humanos en el mundo entero, es el campeón en la violación de los Derechos Humanos en el mundo”, remarcó Quintana.
Lamentó la doble moral, el doble estándar con el que actúa el país del Norte, ya que dice una cosa y hace otra. “No es posible que EEUU promueva un mensaje de paz cuando es el mayor país del mundo en violar los Derechos Humanos y la soberanía de las naciones legalmente constituidas”, sostuvo.
“Resulta ridículo los informes de Derechos Humanos, de lucha contra la corrupción, de lucha contra el narcotráfico que se elaboran en los EEUU, cuando este país se ha convertido en el que más viola los DDHH.
Remarcó que “no es una mera afirmación política. Sólo hay que ver las invasiones a Irak, Afganistan; más de un millón de víctimas civiles inocentes por los ataques crueles de los Estados Unidos”.
“Barack Obama es la continuidad prácticamente de la política reaganiana, de la política de Busch -George-. Barack Obama se está convirtiendo en uno de los peores presidentes de EEUU llevando la guerra a aquellos países que han intentado preservar sus recursos naturales”, acusó.
Finalizó que “esta es la doble moral de EEUU que hoy se expone al mundo, por eso decía que no resiste un examen elemental por política de Derechos Humanos en su propio país y mucho menos en el mundo”.