PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 15 consejos de Cristiano Ronaldo para tener un cuerpo como el suyo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-02-2015, 18:36:45
15 consejos de Cristiano Ronaldo para tener un cuerpo como el suyo

qgGMQio5O54

Los publicó en el sitio web de su marca, a raíz de la presentación de su colección SS2015 que hace parte de su línea CR7 Underwear.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cr7_fit_0.jpg?itok=_g6qHkAf


Aunque el propósito principal es, obviamente, promocionar su línea de ropa interior masculina, más allá de eso y ante su innegable estado físico, también resultan útiles los tips que el jugador de fútbol da y que suenan sencillos, amigables e incluso fáciles de seguir.


Estos son los consejos de CR7 para que algún día pueda tener un cuerpo parecido al que él ostenta a sus 29 años, que precisamente celebra este 5 de febrero.


1. Aprenda a entrenar su mente a la vez que su cuerpo. La fortaleza mental es tan importante como la física y lo ayudará a conseguir sus metas.


2. Sea disciplinado. Mantenerse motivado y apegarse a una rutina es clave. Para mi, no hay espacio para relajarse, hay que ser estricto.


3. Póngase metas. Eso lo ayudará a mantenerse enfocado y a trabajar en la búsqueda de sus objetivos.
4. Buscar un compañero para hacer ejercicio es una buena forma de ponerle algo de competencia que lo ayudará a exigirse un poco. Si se ejercita con alguien que está en su mismo nivel, los dos se apoyarán.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/cr7fit2-587x397.jpg


5. Dormir bien es realmente importante a la hora de conseguir lo mejor de usted al ejercitarse. Yo me acuesto y me levanto temprano, especialmente cuando tengo partido. Dormir ayuda a los músculos a recuperarse, lo cual es muy importante.


6. Hacer un calentamiento apropiado es vital y lo alejará de lesiones. En nuestros entrenamientos le damos algunas vueltas al campo, hacemos estiramientos y algo de cardio. Asegúrese de hacer algo similar antes de su ejercicio.


7. Mezcle varios tipos de ejercicio. Yo recomiendo una combinación de cardio (correr y remo) y una rutina de pesas para asegurarse de que el ejercicio se dirija a todas las partes del cuerpo y ayude a aumentar tanto la fortaleza como la resistencia. También le ayudará a hacerlo interesante.


8. La alta intensidad es importante para acelerar su ritmo y subir sus niveles de resistencia. Nosotros hacemos muchos ejercicios de sprint y estos pueden ser incorporados a su rutina de ejercicios, bien sea que usted la haga en un gimnasio o al aire libre. Inténtelos y agréguelos a todo el ejercicio que haga.


9. Las sesiones de cardio también son clave para construir resistencia y aguante, y para mantenerse en forma. Trate de hacerlos en periodos de alrededor de 30 minutos, aumentando el número de sesiones a medida que se va haciendo más resistente.


10. Haga ejercicios cada vez que pueda. Usted puede hacer abdominales en su cama apenas se levanta o en las noches, antes de acostarse. Si usted lo vuelve una rutina, será mucho más fácil que se le vuelva un hábito.


11. El buen trabajo físico debe ser combinado con una buena dieta. Yo tengo una dieta alta en proteína, con muchos carbohidratos integrales, frutas y vegetales, y evito las comidas muy azucaradas.


12. Asegúrese de estar bien hidratado. Beber agua es muy importante. Yo también evito el alcohol.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/cr7fit4_0-709x405.jpg


13. Coma frecuentemente. Si usted se ejercita con regularidad es importante mantener altos los niveles de energía en su cuerpo para tener un mejor desempeño. Algunas veces yo hago hasta 6 comidas pequeñas en el día para asegurarme de tener la energía necesaria para desempeñarme a mi máximo nivel.


14. Siempre me aseguro de escuchar buena música mientras me ejercito. Eso le ayudará a sentirse cómodo y motivado para dar lo mejor. A mi me gusta escuchar hip hop y reguetón.


15. Relájese. Los entrenamientos físicos y mentales son importantes, pero tener un estilo de vida tranquilo lo ayudará a dar lo mejor de sí, física y mentalmente. Yo empleo mi tiempo libre con mi familia y mis amigos, lo que me ayuda a relajarme y me da una actitud positiva.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-02-2015, 18:42:04
Yo después de leer el primer punto:

https://pbs.twimg.com/media/B422qH_IEAAxULg.jpg

EDITO: Ahhh, es el Punto 5, tengo esperanzas entonces :)

SlayerSlave
04-02-2015, 18:59:01
16. sea jugador profesional de fútbol. entrene prácticamente todos los días, y juegue como mínimo 90 minutos de alta competencia a la semana.

JOHN777
04-02-2015, 19:04:38
Apenaz paara el marica del John...



Un momento....

INDIVIDUAL
04-02-2015, 19:40:51
Jhon se mojo aqui

SlayerSlave
04-02-2015, 21:10:09
Apenaz paara el marica del John...



Un momento....

:funny: hahaha ahora el capo ya no tiene que comentar. :laughing9: :laughing9:

Isidorito
04-02-2015, 21:36:53
Apenaz paara el marica del John...



Un momento....

Parcerito qué caja de comentario :laughing9: :laughing9: :laughing9:

proyectofenix
04-02-2015, 21:45:11
Eeeeeeso, por favor mantengan el orden con que se han mantenido las etiquetas.....

Void
04-02-2015, 22:23:57
Jajajaja esos comentarios

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

QUEMANTANALETA
04-02-2015, 22:31:42
por fin dice algo interesante este man

tanga79
05-02-2015, 00:19:43
Buenos tips... cualquier tipo de situacion ya sea fisica o laboral se puede aplicar con estos consejos.. La disciplina es la clave