PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tu fantasiaa!!!!


Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SUGAR YANG
25-11-2009, 19:38:50
:rolleyes: ASPIRAN A TANTO! NO CREO QUE PUEDAN CON TANTAS A LA VEZ!
Porque puede lo digo, sabe que podemos eso y muchas cosas mas, ojala podamos realizarla y pronto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iloz69
25-11-2009, 19:46:33
:rolleyes: ASPIRAN A TANTO! NO CREO QUE PUEDAN CON TANTAS A LA VEZ!


corazon si quieres participar te inscribo .......... y te das cuenta por ti misma si puedo o no

Shiloh Rabbit
25-11-2009, 23:24:00
Se calento esta hoguera :P ke riki :K

pacheder
02-12-2009, 18:57:26
buena excelente

Shiloh Rabbit
08-12-2009, 14:06:13
Por que está esto tan quieto???? :S

AperfectMe
08-12-2009, 14:13:29
mi amor es navidad- aunque para ver que opina ud-

que tal en un sofa amarrada en 4 completamente bañada en aceite caliente y para completar comiendo natilla! jaja

Shiloh Rabbit
10-12-2009, 00:00:28
No entedi lo de amarrada y comiendo natilla, tu fantasia si que esta rara, no sabia del primero que le gustara darle natilla a una vieja amarrada :L :P

AperfectMe
10-12-2009, 17:40:16
la natilla es rica!!

pero en serio shilo- sabes que ultimamente me ha dado mucha vuelta en la cabeza la fantasia con esas maquinas de sexo que muestran tanto por ahi- si las has visto? los robot esos que le dan sin piedad - mientras uno le pone el bombom en la boca

ya las averigue y salen en $200us - una inversion de doble filo- despues el dispensable salgo siendo yo!

Shiloh Rabbit
10-12-2009, 19:24:56
Jajajajajajajaa, todos deberian ser considerados con los juguetes :L creen que no hacen falta :L

leon Daniel
13-12-2009, 10:03:52
Hola, pues mi fantasia es que dos chikas me hagan sexo oral en la parte de atras del coche mientras algun amigo va manejando y los demaslos coches que nos pasan alguno k otro se de cuenta de lo bien k voy disfrutando de esas dos bokitas.....

^^Paty Pretty^^
21-12-2009, 18:16:13
Rico lo d la amarrada pero bañada en vino tinto, uffffffffff, q deliii!!! :K:K:K

AperfectMe
21-12-2009, 18:24:06
una pregunta rapida para las nenas del tema- que prefieren, dar una buena mamadita o recibir lengua licuadora con dedos demoledores

Hernan_H
22-12-2009, 14:33:28
Estar parado en una esquina esperando un taxi, en una tarde casi noche, con frio y que se acerque un carro elegante y baje el vidrio y dentro de el aparezca una señora elegantemente sexi y me pregunte por una dirección. Yo le explico hacia donde queda y me solicite que si no tengo inconveniente en acompañarla ya que no conoce muy bien el sector. Que en el camino ella comiense a hablarme y me cuente cosas de su vida, que es casada con un marido trabajador que nunca está en casa y que yo le parezco muy guapo, que me seduzca y me lleve a un sitio, y me haga saber la falta que le hace tener un momento de pasión y que yo le pueda ayudar en su imperiosa necesidad de sexo desenfrenado y después de un ardiente momento me de cuenta de que es demasiado tarde y debo ir a casa. Tener varios encuentros furtivos con ella con el acuerdo que solo serán encuentros por sexo

Shiloh Rabbit
24-12-2009, 23:58:31
una pregunta rapida para las nenas del tema- que prefieren, dar una buena mamadita o recibir lengua licuadora con dedos demoledores

Se pueden las dos? :P

Juan Topo
27-12-2009, 22:41:04
Se pueden las dos? :P
69 shiloh?

Shiloh Rabbit
28-12-2009, 20:50:25
69 shiloh?

Riki Riki :K

AperfectMe
29-12-2009, 10:53:22
Se pueden las dos? :P

de poder se puede- pero tu gusto personal es?? te hablo de una situacion de apuro donde o tu lo haces o te lo hacen para acelerar el orgasmo- cual preferis?

Shiloh Rabbit
30-12-2009, 18:58:42
Quemihagan

merlyn1150
30-12-2009, 19:04:44
Huy bacano, el tema SERIA INTERESANTE HACERLE EL AMOR A DOS HERMANAS AL TIEMPO ? NO CREEN, pero que sean bn mamacitas las 2

╚»Afrodita«╝
30-12-2009, 19:26:22
Quemihagan

eso es facil poner una cita en algun lugar y se le complace :P :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

viejo richard
30-12-2009, 19:31:17
en una bañera con eliana franco

Shiloh Rabbit
03-01-2010, 16:37:59
eso es facil poner una cita en algun lugar y se le complace :P :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

:L
Estaban preguntando que preferiamos, no?
o era que necesitabamos?? por que si es asi: NADA!

Chris Redfield
04-01-2010, 20:29:24
yo cumpli una hace poco que era en un lugar publico fue el 7 de diciembre en un parque, pero me falta ahora en el baño de un centro comercial y la del cine tampoco he podido cumplirla

DarkMaster2007
10-01-2010, 16:51:36
me gustaria hacerlo en un avion con una mujer que recien conozca en el asi mataria dos pajaros de un tiro sexo en la primera cita y en el avion que no es muy comun
hey vivi animate pues a contarnos que te gustaria

KHARL_XX
13-01-2010, 10:44:57
En la forma como lo pides estás mal, pareces q l hicieras un favor al tercero cuando lo q debes es tratar bien al otro, con tus exigencias no llegaras a ninguna part, cuando s hacen trios s sabe q si no es d común acuerdo el placer para los tres todo saldrá mal y terminará en un desastre.y en pésimos recuerdos.!!!




Totalmente de acuerdo...eso mas bien parece que estuvieran buscando un puto...una experiencia de esas es dificil que se de espontaneamente y mucho menos en nuestro medio, don de hay tanto prejuicio y tan pocas mentes abiertas

KHARL_XX
13-01-2010, 10:54:07
Mi fantasia es que una mujer como Ruddy Rodriguez, alguna tarde llegue a mi casa vestida con un ligero vestido de esa tela que se pega sinuosamente a las curvas femeninas y ademas de esto que no lleve ropa interior...que me invite a salir como si yo fuera su deseo mas ardiente y yo me hagar rogar un poco...Que luego salgamos a la calle abrazados como dos novios comunes y corrientes pero perseguidos por las miradas envidiosas de los demas...que lleguemos a una pequeña taberna semioscura y que alli nos entreguemos con pasion y locura total...y sin ningun pudor hagamos el amor una y otra vez...

iloz69
13-01-2010, 20:53:53
Mi fantasia es que una mujer como Ruddy Rodriguez, alguna tarde llegue a mi casa vestida con un ligero vestido de esa tela que se pega sinuosamente a las curvas femeninas y ademas de esto que no lleve ropa interior...que me invite a salir como si yo fuera su deseo mas ardiente y yo me hagar rogar un poco...Que luego salgamos a la calle abrazados como dos novios comunes y corrientes pero perseguidos por las miradas envidiosas de los demas...que lleguemos a una pequeña taberna semioscura y que alli nos entreguemos con pasion y locura total...y sin ningun pudor hagamos el amor una y otra vez...


no entendi como va a estar con liguero y sin ropa interior


el liguero no es ropa interior?

KHARL_XX
14-01-2010, 06:49:27
no entendi como va a estar con liguero y sin ropa interior


el liguero no es ropa interior?



Perdon...no he hablado de liguero...a lo que me refiero es a un ligero vestido osea de una tela muy liviana muy suave

leandro770614
14-01-2010, 10:59:37
Mi fantasia chatear contigo y encontrarnos para terminar la conversacion en la cama.

jprpower104
14-01-2010, 12:16:14
Bueno la unica fantasia que no he podido hacer es estar con dos chicas que sean bi-tri-sexuales, quiero una guerra de los sexos entre ellas y yo, y mucha competencia haber quien es capaz de dar mas placer jejeje. En cuanto a las cumplidas ufff la que mas recuerdo fue un paseo a pance que alquilamos cabaña y todo, con un parche de amigos y amigas (se prohibio llevar novi@) pero de vieja guardia, eso fue una bomba lo hice en la pisina, en el rio, afuera de la cabaña, en jacusi, lastimosa mente no hubo orgias ni chicas lesbo-bisexuales....

Shiloh Rabbit
17-01-2010, 23:37:45
Mi fantasia chatear contigo y encontrarnos para terminar la conversacion en la cama.

Con Matiu????
Seguro termina asi

LILO24
18-01-2010, 15:18:50
yo cumpli una hace poco que era en un lugar publico fue el 7 de diciembre en un parque, pero me falta ahora en el baño de un centro comercial y la del cine tampoco he podido cumplirla


jejeje....yo ya hice la del baño en un centro comercial....excelente!!!! la posibilidad de q te pillen...lo hace poner a uno más hot..... :) a mi me gustaría ver a una pareja teniendo sexo...ohhh

AperfectMe
18-01-2010, 17:55:49
hasta que por fin mejora el temita- una buena experiencia es en el lugar de trabajo - encima del escritorio porque es muy facil dar lenguita ahi y despues de bien mojadita se hace mas practica la penetrada

shilo y lilo ya estrenaron el escritorio o no

KHARL_XX
18-01-2010, 18:57:58
jejeje....yo ya hice la del baño en un centro comercial....excelente!!!! la posibilidad de q te pillen...lo hace poner a uno más hot..... :) a mi me gustaría ver a una pareja teniendo sexo...ohhh



Bueno la cosa se esta poniendo dura...seria muyyyy interesante conocer esa caliente historia de tu fantasia cumplida en un centro comercial...preciosa LILO:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

SUGAR YANG
18-01-2010, 19:10:39
Hasta que se movio esto aca, con respecto al sexo en lugares publicos es muy chevere y mas si se esta con alguien que a uno lo mueve con solo un roce

Shiloh Rabbit
18-01-2010, 23:22:51
No , Ya me antoje de escritorio :( jajajajaja

leandro770614
19-01-2010, 08:37:07
Mi nueva fantasia, encontrarme con ^^Paty Pretty^^ que me tiene excitado con sus fantasias. Y hacerlo toda la noche o toda la mañana y hacerla terminar con mi lengua.
Me excitaria que usara zapatos altos y las uñas pintaditas bien bonitas.

LILO24
21-01-2010, 10:49:27
hasta que por fin mejora el temita- una buena experiencia es en el lugar de trabajo - encima del escritorio porque es muy facil dar lenguita ahi y despues de bien mojadita se hace mas practica la penetrada

shilo y lilo ya estrenaron el escritorio o no

Vale q haya sido en el escritorio de mi casa.....jejeje siiiii ricoooo!!!! (viejos recuerdos de mi ex...nos gustaba hacerlo donde se calentara la vaina...jeje....el de ahora no es tan arriesgado):L

LILO24
21-01-2010, 14:07:10
mi amor es navidad- aunque para ver que opina ud-

que tal en un sofa amarrada en 4 completamente bañada en aceite caliente y para completar comiendo natilla! jaja

SHILOH: No entedi lo de amarrada y comiendo natilla, tu fantasia si que esta rara, no sabia del primero que le gustara darle natilla a una vieja amarrada

JAJAJA....esta fantasia si q me ha hecho reir....:icon10:

FINITO IN
21-01-2010, 16:57:34
A mi me gustaría con bibi --- ella está por ahí???

FINITO IN
21-01-2010, 17:03:14
Lilo .. No te veo .. Dejate ver

KHARL_XX
21-01-2010, 17:51:38
Vale q haya sido en el escritorio de mi casa.....jejeje siiiii ricoooo!!!! (viejos recuerdos de mi ex...nos gustaba hacerlo donde se calentara la vaina...jeje....el de ahora no es tan arriesgado):L



...y cual de los dos prefieres o cual de los dos te excitaba mas...el osado y arriesgado de antes o el timido y tranquilo de ahora

DON PABLO
23-01-2010, 14:59:02
tener sexo con dos mujeres...y que estas a la vez se den placer

CAZATALENTOS
27-01-2010, 22:10:35
quisiera estar con lilo teniendo algo bien hardcore !!!

AperfectMe
28-01-2010, 10:47:38
panita- lilo lo coje y le da tres vueltas dejandolo como un peluche roto jaja

SNEYDERxxx
01-02-2010, 17:19:52
muy buenas pero todas son relativaente posibles


jajja ya voy a contar
bueno mis fantasias son muchas
pero les contare una
no se porq me imagino ps k mi pareja este en la oficina
pero k este el jefe ps todo el personal asi normal
y yo sea de otra empresa y lleve algunos documentos y entremos ala oficina del jefe
o asi y que estemos ahi en la mesa de el jefe en el piso en el baño ps todo :P y si el jefe entra que
como me imagino una oficina grande asi con una mini sala el baño y sala de juntas entonces k si el jefe entra k nos vayamos para la sala de juntas y sigamos asi :P jajajaja k el me tenga k poner la mano en la boca y me diga shh porq estoy haciendo mucha bulla :P ajjajajaajaja
algo asi me gustaria :P

* otra me gustaria en un carro
* baño de el avion :P
* otra que yo este con la persona k mas deseo, pero k esa persona no sepa k soy yo
es decir YO DISFRAZADA No se pelucaaaaaaa o cosas asi :P , y k llegue con los ojos tapados y no se luego de un rato k se lo kite pero yo aun "disfrazada" y ya cuando terminemos y yo me vaya k le diga kien soy y le de un beso le sonria y me vaya :P

SNEYDERxxx
01-02-2010, 17:23:42
hummm creo que hacerlo en la playa con buen trago una buena chica de noche con luna llena y muchos xxxxxxxx

LILO24
03-02-2010, 17:28:40
ROCCOMAXXX Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
Lilo .. No te veo .. Dejate ver
y...como para q me quieres ver ROCCOMAXXX....JEJE

KHARL_XX Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
Cita:
Iniciado por LILO24 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95429-tu-fantasiaa-mensaje3986139.html#post3986139)
Vale q haya sido en el escritorio de mi casa.....jejeje siiiii ricoooo!!!! (viejos recuerdos de mi ex...nos gustaba hacerlo donde se calentara la vaina...jeje....el de ahora no es tan arriesgado):L

...y cual de los dos prefieres o cual de los dos te excitaba mas...el osado y arriesgado de antes o el timido y tranquilo de ahora

lastima q no pueda tener las dos cosas....me gusta el riesgo , pero el timido me ha hecho sentir cosas muy diferentes con sus caricias....ufff

CAZATALENT Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
quisiera estar con lilo teniendo algo bien hardcore !!!

uyyy.....como sería eso bien hardcore....cuentame


Almigthig Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
panita- lilo lo coje y le da tres vueltas dejandolo como un peluche roto jaja

jejeje...será? uno se puede encontrar el q le aguante

╚»Afrodita«╝
05-02-2010, 17:33:05
Almigthig Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
panita- lilo lo coje y le da tres vueltas dejandolo como un peluche roto jaja

jejeje...será? uno se puede encontrar el q le aguante[/QUOTE]


jajaa de acuerdo no se sabe quien te puede aguantas :P

KHARL_XX
06-02-2010, 13:08:13
jejeje...será? uno se puede encontrar el q le aguante
__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic145205_8.gif





....uyyy Lilo eso quiere decir que eres insaciable????

LILO24
08-02-2010, 08:48:49
jejeje....:L:L....:roll: :roll:

LILO24
08-02-2010, 09:10:41
jejeje....yo ya hice la del baño en un centro comercial....excelente!!!! la posibilidad de q te pillen...lo hace poner a uno más hot..... :) a mi me gustaría ver a una pareja teniendo sexo...ohhh


yupiii....ya se me cumplio esta fantasia.....graxxx :rolleyes:

◘DoN JhoN◘
08-02-2010, 13:05:15
Mi fantasia: Un GangBang a la inversa...O sea yo solo por ahi con 10 o 50 mujeres todas haciendomen Squirting...Lol!!

elzorro2000
09-02-2010, 18:23:49
Tengo varias Fantasias:

1- La primera ver ami novia arepiando con una vieja. Para esta fantasia mi novia esta de acuerdo, solo que no hemos conseguido la otra nena.

2- Ver que otro se coma mi novia.

3- Tener sexo con una embarazada.

4- Tener sexo con una mayor de 40 años


Si alguna quiere participar en las fantasias 1, 3 y 4 me avisan

Jaibana
09-02-2010, 19:39:54
mi fantasia es juntar las cinco mujeres con las que mas me ha gustado estar en toda mi vida, las que saben todos mis gustos, vendarme los ojos y adivinar cual es cual, y depues tener sexo como locos estre todos hasta q ya no pueda mas.

^Bruce Willis^
14-02-2010, 13:24:19
Tengo varias Fantasias:

1- La primera ver ami novia arepiando con una vieja. Para esta fantasia mi novia esta de acuerdo, solo que no hemos conseguido la otra nena.

2- Ver que otro se coma mi novia.

3- Tener sexo con una embarazada.

4- Tener sexo con una mayor de 40 años


Si alguna quiere participar en las fantasias 1, 3 y 4 me avisan

:S:S:S este si salio mas aragan

amigo65
19-02-2010, 16:57:36
:S:S:S este si salio mas aragan
Jajaja, chemo ahora si me hciste reir, que haragan y hambriento!!!!!, pero bueno...
1. ya se me cumplio.:)
2. ya la hize.:rolleyes:
3. tambien.:roll:
4. hummm ya realiazda.:roll:

Entonces ahora que mas hago!!!!:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

amigo65
20-02-2010, 13:02:14
Bueno una fantasia que aun no he podido realizar por falta de tiempo es la del juego de las ataduras. amarrar a tu pareja y darle caricias y besitos y antojarla hasta mas no poder. He investigado un poco y esto es lo que encontre.

Algunas personas suelen suponer que este tipo de juegos hacen parte únicamente de variantes sexuales e individuos con gustos de corte sadomasoquista. No obstante, valga anotar que los juegos de ataduras son la segunda fantasía más popular entre hombres y mujeres luego de las fantasías que establecen juegos en los que se sostienen relaciones sexuales grupales.

La idea, por supuesto, no es atar al compañero o compañera para forzarlo a realizar actividades que no desea sino para someterlo a la experiencia del aumento de las sensaciones que producen los estímulos físicos que se opera de manera natural en cualquier persona que se ve abandonada a la voluntad de otra, todo ello con la intención de hacerlo alcanzar un orgasmo mucho más intenso.

El amante atado queda a merced de ser acariciado de cualquier manera, besado, masturbado o cabalgado, dependiendo claro del ingenio que ponga su pareja en la tarea de provocarle un orgasmo nacido de la combinación de estas sensaciones intensas que además deberán oscilar entre periodos lentos y rápidos de acuerdo, nuevamente, a la habilidad y el conocimiento que tenga el amante de su pareja.

Aunque los amarres deben ser realizados de manera firme para que la práctica tenga éxito de ninguna manera deben resultar dolorosos o peligrosos para la persona que se encuentra atada. Suelen recomendarse para hacer los amarres cinturones de goma o de cuero con hebillas y agujeros cada dos o tres centímetros, fajas de tela, cinturones de pijamas o, para personas que saben hacer nudos firmes, cuerdas gruesas pero suaves.

En lo que respecta a las recomendaciones a tener en cuenta resulta importante:

1. Nunca atar nada al cuello de su pareja, ni de manera holgada ni aunque su pareja se lo pida.

2. No poner nada en la cara o la boca.

3. No dejar sola, en ningún momento, a la persona que se encuentra atada.

4. Solo practique los juegos de ataduras con parejas a las que conoce bien tanto social como sexualmente, pues no resulta recomendable realizar este tipo de juegos con personas que se conoce muy poco. Por lo mismo no resulta recomendable incluirlos en actividades grupales.

5. No deje nunca, bajo ninguna circunstancia, atada a su pareja una vez que el juego ha finalizado. De hecho lo recomendable es no mantener atado a nadie por más de media hora.

juanluis0404
21-02-2010, 18:50:57
Tener un buen sexo con 2 preñaditas que calzen plataformas transparentes o como las de mi avatar.

╚»Afrodita«╝
21-02-2010, 18:55:47
juaaz ami me gustaria en el baño de un hospital :P :K :K la tension que lo vallan a uno a pillar uff lo hace mas hot :K :K :P

joven1981
23-02-2010, 01:58:48
mi fantasía aunque ya la he cumplido es ver a mi pareja con otro hombre, ver como se lo hace y como lo disfruta ella y luego hacer una doble penetración.

otra fantasía que tenemos es tener un grupo de parejas con las cuales tengamos empatía y hagamos intercambio, relaciones mm y fiestas privadas con lencería, fotos, disfraces, piscina.

cocoteo
23-02-2010, 15:19:06
Ami me gustaria hacerlo en un rio solos claro , propiamnete en pance tomandonos una botellita d e aguardiente

jbnet3000
24-02-2010, 00:17:59
A mi me gustaria hacer lo una niña barbie, si de esas mujercitas que tiene cuerpo perfecto, bonitos ojos, que este en colegio y asi con uniforme lamerla toda hasta hacerla llegar en mi boca.

****JHONC293***
25-02-2010, 22:05:47
mi fantasia es poder conocerte Vivianita

SeñorCartuchera
25-02-2010, 23:46:46
Bueno pues en este momento no solo mi fantasia sino la de mi novia es hacerlo con otra pareja en la misma habitacion, tambien tenemos pensado formar un trio ya sea con un hombre o una mujer, la cosa esque estamos en proceso de buscar quien se le mide:p quien dijo yo???

cones.sex
26-02-2010, 21:57:06
Nuestra Fantasia es estar en un cuarto con otra pareja haciendo el amor, viendonos unos a otros y quien sabe si es posible hacer algun intercambio de caricias... jajajaja de pronto suceda algo mas...

SeñorCartuchera
27-02-2010, 23:58:19
cones.sex, lastimas que seas de bogotá jaja...por que mi novia y yo queremos lo mismo. Alguien en medellin se apunta??

Aries78
01-03-2010, 00:46:01
mi fantasia es que una niña bien linda que vaya por la calle me invite a pichar y despues si te vi no te conozco

MarcosZorro!
03-03-2010, 14:41:10
Megan fox desnuda en mi cama...

que rica estaas megan

chikosexy1992
04-03-2010, 09:01:11
entren a esta pagina y registrecen encontrara varios blog con relatos muuy eroticos animesen http://adultfriendfinder.com/main/diversionpereira