PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Córdoba denuncia "chantaje" de los "barras"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
06-05-2009, 00:04:05
BOGOTÁ, Colombia - Una grave denuncia hizo este martes el arquero de Millonarios, Óscar Córdoba, al indicar que algunos integrantes de una de las barras del conjunto ‘embajador' le cobran dinero para ayudar a sostenerlo en el grupo.
http://msn.foxsports.com/id/9540216_36_1.jpg

Córdoba denunció un chantaje por parte de algunos hinchas. (Colprensa)

"Piden plata, no se les dio, así lo manejo yo porque plata a la hinchada no le voy a dar, ¿por qué le tengo que dar? Soy un profesional, vengo a trabajar. Si yo para jugar en Millonarios tengo que pagarle a una hinchada para que me acepte, estoy muy equivocado", indicó Córdoba.

Asimismo, aseguró que dichos gestos provienen de la barra llamada ‘Blue Rain, la cual es una de las más grandes con las que cuenta el cuadro ‘embajador'.

"Blue Rain, por qué no voy a decirlo. Vienen, piden plata y si uno no les da entonces no soy de su aceptación, entonces que más puedo hacer", aseguró.

El guardavallas, ex arquero del Boca Juniors de Argentina, entre otros equipos, dijo además que así no entre al campo de juego la gente lo insulta y ese es uno de los principales motivos que lo llevan a pensar en dar su adiós a la institución.

"Yo veo y ni salgo a la cancha, no juego y la gente me critica, ¿para qué voy a quedarme aquí si lo primero que hacen es hablar mal?, llamémoslo por sus palabras, putear al presidente, putear al ‘Chiqui', putear a Óscar Córdoba ", puntualizó.

Al respecto Juan Carlos López, presidente de Millonarios, indicó que en el club no aceptara ese tipo de chantajes y que se realizarán las investigaciones a que dé lugar y, en caso de ser necesario, el tema será remitido a las autoridades judiciales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
06-05-2009, 05:28:36
Algo que ya he dicho y vive muy quemado....


BARRISTAS HIJUEPUTAS!!!.......


:)....

Tyler Durden
06-05-2009, 06:30:49
Algo que ya he dicho y vive muy quemado....


BARRISTAS HIJUEPUTAS!!!.......


:)....



APOYO LA MOCIÓN...


Ojalá algún día hicieran lo que se hizo en Inglaterra con todos esos delincuentes, pero eso es soñar demasiado.

Lirikal Flow
06-05-2009, 08:04:27
malparidos sanganos esos, TRABAJEN PARTIDA DE PERROS.....................................

anmalobo
06-05-2009, 08:51:30
Ahi que acabar con esos barristas, manada de vagos

Pepe ™
06-05-2009, 09:17:29
malparidos cojan oficiooooo

►CDaniel◄
06-05-2009, 09:57:19
quieren hacer aqui, lo que hacen en argentina....falta muchoooooo!!!

-EtHHilicO-
06-05-2009, 10:50:08
Nosotros no somos argentinos...Blue Rain...Uds no son LBDT...


Eso no se hace...


Nosotros somos Barra...Y el equipo hay que apoyarlo incondicionalmente...Pa que les piden plata...No son capaz de trabajar 6bdias a la semana para el septimo ver el equipo...Bahh

PRIVACY BLOCKED
06-05-2009, 11:04:09
pfffffffffffff para mi ke es mierda de cordaba es man esta muy malo y como habian dicho ke lo habian hechado al otro dia salieron con esas pura caca