PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : este seria el jurado de 'Tu Cara me suena'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-02-2015, 04:28:49
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2015/01/tu-cara-me-suena-caracol-840x500.jpg

<section class="texto-post" itemprop="articleBody">Se conocieron algunos detalles de ‘Tu Cara me suena‘, programa que prepara el Canal Caracol para el segundo semestre.
Una de las apuestas del Caracol Televisión para este año es la adaptación del programa español ‘Tu cara me suena’ en el que ocho famosos deben ser caracterizados por un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.
El jurado de esta versión estaría conformado por Paola Turbay, Martina La Peligrosa y Camilo Cifuentes quienes valoraran la actuación de los concursantes. Así mismo, se conoció que Daniel Hoyos (Suso, el paspi) sería el presentador del programa.
Hasta el momento, y desde que se estrenó en España, se han realizado 34 versiones de ‘Tu cara me suena’ alrededor del mundo, convirtiéndose así en el formato español más exportado de la historia. 22 de esas versiones ya han sido estrenadas en sus respectivos países.


</section>

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
03-02-2015, 11:59:11
Más basura, qué novedad

Sent from my HTC One using Tapatalk

London Calling
03-02-2015, 19:06:03
El programa en España es buen pero no creo que acá pegue.