PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mariah Carey siente celos de la niñera de sus hijos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-02-2015, 04:16:16
http://i.tvynovelas.com/dam/co/noticias/15/01/Mariah-carey-nin%CC%83era.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Mariah Carey es consciente de su apretada agenda por lo que recurre a contratar niñeras que se hagan cargo del cuidado de los mellizos, Moroccan y Monroe (2 años), fruto de su matrimonio con Nick Cannon. Sin embargo, en más de una oportunidad la artista ha despedido a sus niñeras, ya que siente que pasa en segundo plano con sus hijos. Esta vez fue Simonette DaCosta, quien demandó a la cantante y exige que le pague por las horas extras que nunca fueron remuneradas.
"Odio tener que hacer algo así, pero cada vez que siento que una niñera trata de ser más importante que yo para mis hijos, mi orgullo sufre mucho y me veo obligada a mandarla a la calle. En los dos años de vida que tienen 'mis hijos', he llegado a despedir a varias niñeras con la rapidez de un chasquido de mis dedos cada vez que trataban de extralimitarse en sus funciones. Si por mí fuera, ni siquiera tendría que contratar niñeras, pero la verdad es que no puedo hacerlo todo sola” dijo Mariah a una emisora radial.
Por el momento la cantante dedicará su tiempo a ejercer labores maternales, por lo tanto no tiene pensado volver a la música y, mucho menos, hacer parte de un jurado calificador en concursos. Recordemos que Mariah participó en ‘American Idol’ y califica su estadía como una “horrible experiencia” donde protagonizó un escandalosa pelea con la cantante Nicki Minaj.