PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Motociclista cogió a mordiscos y puños a una policía que le puso parte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
01-02-2015, 16:37:47
Motociclista cogió a mordiscos y puños a una policía que le puso parte por no usar casco






El hecho ocurrió en la terminal de transporte de La Plata, Huila. A la uniformada la incapacitaron por 20 días.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/moto.png?itok=8VkqEd02 Cuando le dije que me firmara, intentó huir. Fue cuando me pegó un puño en la boca, me mordió la mano y con la moto me golpeó las piernas”, dijo la auxiliar de policía Johana Ariza a Noticias Caracol.
El comparendo que le estaba poniendo la policía a Carlos Humberto Suárez, además de que era por movilizarse sin el casco; fue por no cargar los documentos de la moto. El hombre no tenía ni seguro obligatorio Soat, ni la revisión técnico-mecánica en regla, informó La Nación.

Aunque Suárez fue capturado tras la agresión —gracias a la ayuda de los taxistas de la terminal—, el coronel Santiago Camelo, comandante de la Policía de Huila, dijo al noticiero que el motociclista quedó en libertad, pues “el juez consideró que este joven no es un peligro para la sociedad”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-02-2015, 09:10:07
"No es un peligro para la sociedad"

y después se rasgan las vestiduras cuando la gente hace justicia a propia mano....

Misos
02-02-2015, 10:32:23
Que porquería la justicia de este terruño. A este paso será imposible salir de la tiranía de la justicia impartida por manos propias y al antojo de cada quien :S