PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre la llegada de Cuadrado al Chelsea: Nacionalismo Desmesurado: ¿Sigues a un club o a un jugador?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-01-2015, 13:13:23
Es inminente la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, pero leyendo comentarios en varios sitios web, no puedo ignorar la alegría que esto causa en mis compatriotas, quienes se alegran que Juan Guillermo este en un club en el cual pueda ir por títulos importantes, cosa que también me alegra porque es algo muy bueno para el club. Es probable que la cantidad de seguidores del Chelsea se incremente en Colombia y eso es bueno, no le veo nada de malo a un incremento de fans blues en mi país de origen, pero esto es un arma de doble filo.

http://analistasdeportivos.com/wp-content/uploads/2015/01/golgolgol.jpg

Los colombianos somos apasionados por el deporte y nuestros compatriotas que nos representan en el mismo, pero a veces la pasión es tanta que se nubla la objetividad. Hemos tenido casos muy recientes en el que el amor y cariño por un jugador hace que todos lo exijamos como titular en un equipo sin importar su estado físico o nivel de juego. Un ejemplo claro es el de Falcao García, no quiero poner en duda el talento del artillero colombiano, porque para mi llegó a ser en su momento el mejor 9 del mundo, eso es alguien que nadie jamás podrá negar. Pero después de su lesión no ha sido el mismo, y fue muy complicado para él, mas después de su novela con el Mónaco, Manchester United y Real Madrid.

http://analistasdeportivos.com/wp-content/uploads/2015/01/into1.jpg

Aún asi veía gente en blogs, paginas de Facebook y noticias descalificando a Van Gaal solo porque no ponía a Falcao de titular. Descalificando al entrenador Holandés y llamandolo “burro” “tonto” “idiota” y esos son insultos amables, Van Gaal no es ningún aparecido en el mundo del fútbol y ha ganado títulos importantes. Él es el entrenador, es quién lo ve a diario y puede determinar si su trabajo de entrenamiento lo hace merecedor de un puesto en el once titular.

Pero ¿Que tiene que ver esto con Cuadrado? es sencillo, he visto comentarios asegurando que Cuadrado debe ser titular y mas frente al Manchester City, presiento que las personas que apoyan a Cuadrado podrían encontrarse molestas porque Mourinho no es un entrenador que ponga titulares por decreto. Si trabaja bien en los entrenamientos y según lo visto en la semana le conviene al juego del equipo lo pondrá. Así de sencillo, pero es algo que es difícil de entender para algunas personas. He visto comentarios de compatriotas diciendo que Cuadrado es el mejor “duelale a quien le duela”. El es un gran jugador y lo demostrará o eso esperamos, pero viene la pregunta que tal vez todos los que siguen a un club deberían hacerse.:

¿Ustedes, son hinchas/fans de un club o de un jugador?

Fuente: analistasdeportivos.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
30-01-2015, 13:51:21
Mas chovinista que un Chibchombiano con sus jugadores no existe... Creen que los Colombia os tienen que jugar solo por el hecho de serlo :L

_MALCON_
30-01-2015, 14:03:00
bueno acaban de decir que confirmado lo de cuadrado
excelente que llegue al equipo que me gusta de la premier league

_MALCON_
30-01-2015, 14:03:15
bueno acaban de decir que confirmado lo de cuadrado
excelente que llegue al equipo que me gusta de la premier league

Tyler Durden
30-01-2015, 14:30:58
En primer lugar aclaro que me caen bien los costeños, pero también hay que decir que son los más chovinistas de todos, sólo miren en las redes: Si alguien habla mal (con razón) de un jugador costeño no lo bajan de "cachaco hpta".

W.Shockley
30-01-2015, 14:57:05
Cuadrado llega como reemplazo de Schürrle, osea, llega a ser suplente. Chelsea tiene en el momento un mediocampo muy bien armado, con Fabregas, Hazard y Oscar. Y no creo que Mourinho con lo obsesionado que es con la marca lo ponga de lateral derecho. Tiene que lucharla Cuadrado, y no prestarle atención a los comentarios de algunos burros que dirán que Mourinho no sabe nada porque no lo pone de titular.

Tyler Durden
30-01-2015, 15:02:47
Tengo entendido que Schurrle va al Wolfsburgo.
De todas formas el alemán es irregular: Puede jugarse un partido de ensueño seguido de otro donde apenas se nota.

Heráclito
30-01-2015, 15:42:06
Tiene calidad para ser titular. Esperemos que se la gane y llegue en inmejorables condiciones a la Copa América. Y respondiendo a las palabras del analista, yo, en lo personal, y respecto a los clubes del exterior, soy hincha de los jugadores, no pasando de admiración lo que siento por los clubes que los acogen.

El único equipo del que soy hincha desde la infancia es Millonarios, en las buenas y en las malas y hasta que me vista con cobija de palo.

W.Shockley
30-01-2015, 15:50:17
Tengo entendido que Schurrle va al Wolfsburgo.
De todas formas el alemán es irregular: Puede jugarse un partido de ensueño seguido de otro donde apenas se nota.

Si, eso queria decir, que Schürrle sale y como reemplazo en la plantilla llega Cuadrado.

Isidorito
30-01-2015, 16:43:29
Se viene oleada de nuevos hinchas del Chelsi.


Se respeta a Caníbal y Durden, que son los hinchas de tradición, pero ya verán el camionado de fanboys :P

SlayerSlave
30-01-2015, 17:42:31
El único equipo del que soy hincha desde la infancia es Millonarios, en las buenas y en las malas y hasta que me vista con cobija de palo.

mi mas sentido pesame ome :laughing9: :P

Se viene oleada de nuevos hinchas del Chelsi.


Se respeta a Caníbal y Durden, que son los hinchas de tradición, pero ya verán el camionado de fanboys :P

pues mientras a cuadrado le vaya bien excelente.

PD:ya sos fan del chelsea como eras "fan" del barca.

Void
30-01-2015, 17:55:57
Bien por cuadrado, mi único heroe en este lio

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Isidorito
30-01-2015, 18:16:42
mi mas sentido pesame ome :laughing9: :P



pues mientras a cuadrado le vaya bien excelente.

PD:ya sos fan del chelsea como eras "fan" del barca.

Del AzulitoPuto jamás. Chelsi es myerda.


[AYNS PNDJ]

Tyler Durden
30-01-2015, 18:52:48
Me acordé de la oleada de fanboys que le salieron al Mónaco con Falcao y James.

... o los de Boca a finales de los 90.

Tyler Durden
30-01-2015, 18:53:03
Me acordé de la oleada de fanboys que le salieron al Mónaco con Falcao y James.

... o los de Boca a finales de los 90.

London Calling
30-01-2015, 19:29:24
Yo sigo siendo hincha del Milan aunque se vaya a la B :P

RICARDO69
30-01-2015, 20:35:45
Yo soy hincha de los jugadores y deseo que les vaya bien a los equipos en los que ellos están siempre y cuando jueguen.

Por ej. al Real Madrid lo detesto deportivamente pero si juega James, quiero que gane y que él se destaque. Claro está, a excepción de cuando juega contra el Barcelona. Ahí deseo que a James le vaya bien pero que el Real no gane.

Soy hincha de todos los jugadores colombianos en el exterior, así jueguen en el Deportivo Tapita.

Tyler Durden
30-01-2015, 20:44:17
Del AzulitoPuto jamás. Chelsi es myerda.


[AYNS PNDJ]

Una excelente noticia de parte del buen Isidoro.
Su sal estará lejos del Bridge :P

Lord Mago
30-01-2015, 21:30:53
Se viene oleada de nuevos hinchas del Chelsi.


Se respeta a Caníbal y Durden, que son los hinchas de tradición, pero ya verán el camionado de fanboys :P



Me imagino que vos encabezarás esa oleada... Así como de un momento a otro te volviste hincha del Barcelona, posteriormente del Bayern y luego hasta del Atlético Nacional... :L

Hannibal Lecter
30-01-2015, 21:43:31
Estoy muy, muy contento como seguidor del chelsea. Ojala el paisano demuestre condiciones y esperare cuando venga a Urabá me firme la camiseta.

cesar coy
31-01-2015, 09:32:07
El único equipo del que soy hincha desde la infancia es Millonarios, en las buenas y en las malas y hasta que me vista con cobija de palo.



Comparto su tragedia. Lo bueno es que a uno le sale callo en el espíritu, ya hoy en día cualquier quiebra, inspección de la DIAN o derrota electoral no nos hace ni mella en el alma al hincha albiazul. Quiero ver a un hincha de Nacional, tan mulliditos ellos y acostumbraditos a la gloria en este siglo soportando que cancelen su serie favorita.

cesar coy
31-01-2015, 09:34:54
Ahh...y afuera del Independiente, del Barcelona y del Inter (que espanto de equipo Dios mio me tocó soportar) aunque el Racing, el Real y el Milan se llenen de colombianos.

!!! OoOops !!!
01-02-2015, 03:37:02
En Italia del Inter
En Uruguay del Peñarol
En Argentina de River y del Almirante Brown :P muchos saben x q......
En España del Barcelona
En Australia del Western Sydney Wanderers FC
Rn Colombia del Pasto :P

de ahi para alla, me valen 5 kms de verga los clubes ...... Si James y Falcao juegan en Monaco, q se destaquen, pero me valen 5kmsdv el Monaco...... igual el Manchester, el Chelsea, el etc etc etc......

Tyler Durden
02-02-2015, 11:40:25
Acabo de leer que Cuadrado llevará en # 74 (7 + 4 = 11).
Fanboys chovinistas ofendidos porque no le quitaron el 11 a Drogba para dárselo a él :P

mao_king
02-02-2015, 14:15:58
las bandas en el pechel$ea son de Hazard y Willian, el duque es inamovible, con quien tendra que pelear la posicion es con Willian ... viendo que cuadrado fue utilizado como media punta y hasta como delantero en la fiore tambien puede ser una opcion interesante jugando detras de costa, en el lugar donde juega oscar