PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Que la camiseta sea una inspiración", afirmó Ricardo Lunari


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-01-2015, 10:46:13
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha12015/IMAGEN/IMAGEN-15158257-2.jpg

Con satisfacción y compromiso tomó el DT de Millonarios la entrega de la nueva indumentaria.

La camiseta no juega, pero impone presencia. Y este año Millonarios ya tiene una nueva 'armadura' con la que, sumado a un juego efectivo y a los nuevos refuerzos, espera superar a sus rivales y pelear por la estrella quince de su historia.

El evento fue sencillo, corto y muy significativo, en la que el amor por el equipo buscó emocionar a los hinchas presentes en la Biblioteca Virgilio Barco. "Esperamos que los hinchas sientan la grandeza de este equipo con esta camiseta. A mí me encantó y espero que a la gente también le guste y luzca con orgullo la prenda", dijo Enrique Camacho, presidente 'embajador'.


El más orgulloso con la presentación de la camiseta fue Ricardo Lunari. El técnico argentino incluso modeló la sudadera y la gran chaqueta que acompañará la vestimenta. "Este tipo de presentaciones son muy bonitas y vibrantes. Yo estuve creo que en la primera de Adidas, invitado como uno de los futbolistas que dejaron huella. Y ahora la siento como propia, porque estuvo mi equipo y ellos lucirán esta camiseta, que es para honrarla y valorarla", apuntó el DT.
"Me pareció muy bonita la camiseta, pero esa ni gana partidos. El deber ahora es nuestro para que la afición se sienta orgullosa de sus colores, de sus distintivos y de su equipo. Ojalá la camiseta sea una inspiración y podamos arrancar el torneo con pie derecha", agregó Lunari, quien tiene seis meses para demostrar que es el técnico adecuado para Millonarios.
Además de la camiseta, se presentaron todas las prendas de entrenamiento y presentación del equipo profesional, y se mostraron las camisetas para niños y mujeres. La camiseta oficial ya está a la venta en todos los puntos Adidas y las tiendas de la institución bogotana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
28-01-2015, 18:40:57
Esperemos que se enderece el camino.