PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fotos del Padre Alberto, sacerdote sorprendido infragan con su posible amante mujer - Fotos tvnotas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
05-05-2009, 12:03:59
http://img178.imageshack.us/img178/3346/padrealbertoportada.jpg


http://www.americateve.com/Ameri-Noticias/data/upimages/Padre_Alberto_250x220.jpghttp://www.americateve.com/Ameri-Noticias/data/upimages/0spacer_250.gif


Miami, Florida – Uno de los sacerdotes más populares en el mundo hispano del Sur de la Florida,Con pinta de actor de telenovelas el padre Alberto Cutié fue captado acariciando a una supuesta amante, según publica la revista TVnotas.

¿Olvidado el celibato?

La publicación incluye 25 fotografías y video en el que se aprecia al padre católico "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".

Las fotos fueron tomadas aparentemente en tres días diferentes e incluyen imágenes del padre en un bar frente a otros clientes.

La arquidiócesis de Miami ha publicado una declaración del reverendo John C. Favalora ofreciendo disculpas y aclarando que las acciones del padre Cutié no se pueden perdonar a pesar del buen trabajo realizado por tantos años.


Yo personalmente No justifico esta acción pero creo que todos cometemos errores y el hecho que sea un sacerdote lo hace mas visible.
Ahora se vendrán encima todos lo ateos de foro a decir que por eso no creen en Dios, ni confían en la religion o lo de otras iglesias a cuestionar el catolicismo.:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
05-05-2009, 12:06:55
uyy tenaz la noticia, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero creo que debio de haberse retirado primero!!!, por eso es que hay tantas sectas que le sacan el dinero a los pobres!!!

Tyler Durden
05-05-2009, 12:16:48
La carne es débil, señores....

negumi
05-05-2009, 12:24:45
y ahis e kita la cortina d eke los sacerdoes no son debiles ante la carne peor pro lo menso esta con una mujer y no con un niño...

esa parte de ke este con uan mujer la veo mas aceptavle

Pepe ™
05-05-2009, 12:47:23
pimba es pimba... y se le para al que seaaaaa

-Batman-
05-05-2009, 12:51:33
Bueno la CARNE es debil... Y auqnue es un pecado que quizas sea "comun" que se comenta... Cuando alguien tiene un Celibato encima, este pecado se crece hasta que todos cojan la primera piedra y la lancen sin mirarse asi mismos

Tyler Durden
05-05-2009, 13:17:06
Y la misma fuente dice que hay un vídeo y más fotos sobre el asunto.

Yo siempre he pensado que no debería existir el celibato, pobres curas. (Eso es un invento del Siglo X, más o menos).

[ Ðαитє Sησω ]
05-05-2009, 13:57:26
Ahora se vendrán encima todos lo ateos de foro a decir que por eso no creen en Dios, ni confían en la religion o lo de otras iglesias a cuestionar el catolicismo.:L

Jajajajaja! Pero cual es el asare parcero, esto es un foro de libre opinion! :laughing9:

No creo en Dios y mucho menos en la "santa" iglesia por mis propias razones.

El sacerdote dio papaya, ellos solitos se tiran al agua llendo en contra de la moral que aceptaron alguna vez, lo se... somos humanos, pero que va! la iglesia no lo perdona? ummm no estaran exagerando? ahora recuerdo que la iglesia siempre a sido mala muy mala... mala, mala, mala!

Eddie Vedder
05-05-2009, 14:21:25
Y todos son lo mismo... por eso es q no creo ni confio en esa gente
y lo peor es q hay personas q le van a contar sus pecados a gente q es aun mas pecadora :P

MAOX33
05-05-2009, 14:45:17
ser padre y hombre a la vez debe ser duro...

Pip3_Gomez
05-05-2009, 16:34:54
Si no flata sino ke se vengan los ateos..

El Armando
05-05-2009, 17:29:32
La publicación incluye 25 fotografías y video...
Y le dedicaron ocho páginas. Los paparazzis tienen que buscarse el alimento, ¿no?:roll: En dos días otro famoso se llevará los titulares y la vida seguirá :kaffeetrinker_2:.

PD: Mañana madrugo a comprarme La Chiva, perdón: K'ubo.