PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La reunión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
27-01-2015, 20:31:36
Una señora "muy mayor", le dice a su hijo

-"Nene" (el nene tiene 62 años)

- Si mamá - le dice el Nene

- Quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me ayudes a organizarla.

- Como no mamá, quédate tranquila que yo arreglo todo.

- ¿Arreglar qué?-

- La fiesta mamá-

- ¡Ah si!! ya me había olvidado.


Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina y le muestra un papel pegado en la nevera que decía lo siguiente:

1. Servir café
2. Servir emparedados
3. Servir jugo
4. Servir pastelitos

- ¡Qué bueno!- dice la señora -ahora no tendré problemas, gracias "Nene".

Esa tarde llegaron las "chicas"...

Maruja, buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina y lee:

1. Servir café

Y entonces les lleva café a sus amigas, en una coqueta mesita.

Al rato de conversar Chichí, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:

1. Servir café

Y, les sirve más café... así ocho veces.

Por fin las chicas se van.

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:

- Viste, que mala anfitriona es Maruja? ¡ni un café nos dio!

Y la otra le responde:

- ¿Maruja? ¿de que Maruja me hablas?

Esa noche el hijo deMaruja llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los emparedados, el jugo y los pastelitos están intactos. Le pregunta:

- ¿Mamá, que pasó?-

Maruja le responde:

- Podrás creer que las desgraciadas ¡¡no vinieron!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-01-2015, 20:53:27
jajajaja!!!!!!!!!! Qué pecao las cuchitas.

John Locke
27-01-2015, 22:08:45
El alzheimer y sus estragos, pero en serio, no es para hacer chistes con eso.

Kallenbach
27-01-2015, 23:33:11
El alzheimer y sus estragos, pero en serio, no es para hacer chistes con eso.

Totalmente de acuerdo con ud. hermano mi mamá lo padece a sus 95, se le olvida toda vaina, y coño no reconoció a un sobrino que se quieren mucho ahorita en las fiestas navideñas y coño no quiero ver el momento en que no me reconozca a mi su hijo, carajo, me destruiría mi pana, coño prefiero morir primero, coño me disculpan no joda!!!
PD: una recomendación, que lean, tanto su biblia como libros que le ayudan a mantener activo el cerebro más las medicinas oxígenantes. que coño e´su madre no se consiguen. Le he dado vitamina "E". No joda mi pobre viejita que tanto la quiero, mi sol, la que me domina, coño estoy pifiando, no joda ya.

RICARDO69
28-01-2015, 08:52:55
Naaaa, esto es zona de chistes y de algo hay que reirse, hay que buscarle el color a las situaciones...

Dentro de poco no se va a poder postear en esta zona porque todo el mundo tiene un amigo, un hermano, un gato, un perro, una casa, un carro, una profesión, etc, de la que no hay que "burlarse"

Kallenbach
28-01-2015, 09:01:11
Naaaa, esto es zona de chistes y de algo hay que reirse, hay que buscarle el color a las situaciones...

Dentro de poco no se va a poder postear en esta zona porque todo el mundo tiene un amigo, un hermano, un gato, un perro, una casa, un carro, una profesión, etc, de la que no hay que "burlarse"

Sí................