PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Vea, pues!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
26-01-2015, 18:21:44
https://pbs.twimg.com/media/B8T9ofGIMAAVbqq.jpg

https://pbs.twimg.com/media/B8T9odDIAAExZ57.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2015, 20:17:42
vergaaaaa osea que ya salen dueños de terrenos y demas si sera la cosa

PEDROELGRANDE
26-01-2015, 20:32:52
Vea pues que verrrrrga....qué infame es ese gamonal de apellido Uribe:"Al expresidente Uribe lo han informado mal": Álvaro Rojas



El presidente de la Unión Colegiada del Notariado negó que se haya reunido con Pablo Catatumbo para hablar de titulación
Caracol Radio | 26 de Enero de 2015
En su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe había señalado: "Que los notarios de Colombia tengan reunión para darles explicaciones al terrorismo, es de la mayor gravedad para el país".

El presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Avaro Rojas, respondió al expresidente Uribe quien en Twitter aseguró que él se había reunido con alias Pablo Catatumbo "para contarle cómo iba titularización de tierra".

"No es cierto, yo no fui ni a negociar, ni en nombre de Colombia, ni a hablar de titulación, nosotros actuamos conforme a la Constitución y la ley (...) no es cierto que se hubiese comprometido ni la soberanía ni la política de gobierno", puntualizó Avaro Rojas.

"Me llegó mensaje: Notarios del país en La Habana. Pte Álvaro Rojas se reunió con Catatumbo para contarle cómo iba titularización de tierra", había trinado Uribe.

Rojas señaló que efectivamente se reunió con alias Pablo Catatumbo, en el marco de la Asamblea Internacional de Notarios de América en La Habana el pasado mes de noviembre. En ese entonces, Caracol Radio relevó en primicia el mensaje que enviaron las Farc a los notarios, expresando su voluntad de no levantarse de la mesa de conversaciones hasta finalizar los acuerdos de paz.

"En uno de los espacios cuando se terminó la primera sesión de la jornada me reuní co uno de los voceros, con el señor Catatumbo, un diálogo de aproximadamente tres horas, y lo escuché", señaló Rojas, quien además recordó que para esas fecha se produjo el secuestro del general Rubén Darío Álzate en Chocó.

"Me hablaron de que ellos querían continuar el proceso de paz y manifestaron que no iban a poner en riesgo la vida del general", señaló.

cesar coy
26-01-2015, 21:25:52
Le creo a Uribe en este tema. Si alguien sabe de notarias es èl. No en balde llenò el paìs de ellas en el 2004 para garantizarse su reelecciòn. Años en que todo paraco venìa con una notaria debajo del brazo.

PEDROELGRANDE
26-01-2015, 21:40:42
La credibilidad de uribe....:laughing9:


http://thumbnails112.imagebam.com/38489/3b3923384888945.jpg (http://www.imagebam.com/image/3b3923384888945)

Miguelito87
26-01-2015, 21:43:56
Donde están las pruebas ? Caudillo barato no hace sino llorar

!!! OoOops !!!
26-01-2015, 22:26:49
y NO creo...... PERO IGUAL NO SE ME HARIA NI CINQUE DE RARO!!!!!!

DarkPit
27-01-2015, 08:23:01
Concuerdo con Miguelito, que muestre pruebas o sino esto quedará como puro chisme de pasillo.

RICARDO69
27-01-2015, 11:17:42
El mismo presidente del notariado nacional dice que si se reunieron durante tres horas para hablar de "cómo se escritura" y ustedes piden pruebas? jejejejej

Entre otras cosas, ¿no está prohibido para cualquier ciudadano colombiano, si es funcionario con mayor razón, reunirse con grupos al margen de la ley sin permiso del gobierno?

Recuerden que por ese tipo de reuniones, muchos parlamentarios están pagando cana por paramilitarismo.

¿O si es con la guerrilla no aplica?

SlayerSlave
27-01-2015, 12:08:21
Le creo a Uribe en este tema. Si alguien sabe de notarias es èl. No en balde llenò el paìs de ellas en el 2004 para garantizarse su reelecciòn. Años en que todo paraco venìa con una notaria debajo del brazo.

WE GOT A WINNER OUCH!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9:

Heráclito
27-01-2015, 17:37:32
Lo bueno del cuento es que, aparte de los ingenuos de siempre que arropan sus frustraciones echándolo incienso al caudillo que hizo de la venganza, la calumnia, la compra de conciencias y la trampa la razón de su vida, nadie le cree la parranda de estupideces que escupe a diario en su delirante twitter.

RICARDO69
27-01-2015, 18:08:15
Lo bueno del cuento es que, aparte de los ingenuos de siempre que arropan sus frustraciones echándolo incienso al caudillo que hizo de la venganza, la calumnia, la compra de conciencias y la trampa la razón de su vida, nadie le cree la parranda de estupideces que escupe a diario en su delirante twitter.

Cuénteme, viejo Hera, en este caso, ¿cual sería la mentira que nadie le cree?