PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Negociadores de paz estarán en el 'Hay Festival' Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
26-01-2015, 16:00:02
Negociadores de paz estarán en el 'Hay Festival' Cartagena

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201501/de_la_calle_-_jaramillo.jpg?itok=yXbBZ5Zm

El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, y el jefe de la delegación negociadora del Gobierno Nacional, Humberto De la Calle, aprovecharán el contexto del Hay Festival en Cartagena para hablar con varios escritores sobre la paz en Colombia. Como parte de las actividades que se adelantan sobre pedagogía de paz en Colombia, el próximo viernes el Alto Comisionado participará en un conversatorio con los escritores colombianos Santiago Gamboa y Mario Mendoza, con quienes hablará sobre el papel de los jóvenes en la construcción de paz. Posteriormente, el domingo primero de febrero, el jefe del equipo negociador de paz del Gobierno Nacional estará en un conversatorio con la Nobel de Paz estadounidense Jody Williams, donde hablarán sobre los diferentes procesos de paz en el mundo.

La Oficina del Alto Comisionado para la Paz anunció que, durante el Hay Festival, que se celebrará entre el 29 de enero y el primero de febrero, desarrollará varias actividades, entre ellas un juego para niños del barrio El Pozón, donde de manera lúdica aprenderán los mitos y realidades de lo que se viene acordando en La Habana e imaginarán cómo transformar positivamente entornos de violencia. Esta será una iniciativa para comenzar con la pedagogía de la paz en todo el territorio colombiano y así facilitar no solo la firma, sino también la refrendación de un acuerdo entre el Gobierno y las Farc en La Habana.

Fuente: El Universal