Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuánta platica recibirá la nueva Miss Universo colombiana y cuál será su salario ahora?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
26-01-2015, 13:47:54
¿Cuánta platica recibirá la nueva Miss Universo colombiana y cuál será su salario ahora?

Por ser la mujer más hermosa del mundo, Paulina Vega recibirá premios económicos, vivienda y muchos viajes.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/paulina3.jpg?itok=LiufBdwI </figure>

La colombiana ya tiene en su haber 250 mil dólares (casi $ 600 millones) y, teniendo en cuenta que Donald Trump es el dueño de Miss Universo, el multimillonario le ofrece a la ganadora del concurso un año de hospedaje en uno de los apartamentos en su edificio Trump Tower de Nueva York, señala el diario Debate, de México.

Paulina Vega desde ahora recibirá un salario anual cercano a los 60 mil dólares (más de $ 140 millones) y un contrato de un año con la organización del concurso que le otorgará el beneficio de viajar por todo el mundo sin gastar un solo dólar.

Sumado a esto, podrá lucir durante su año de reinado una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, cuyo valor supera los 120 mil dólares (más de $ 280 millones).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-01-2015, 13:48:23
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10155917_903125339720104_1535449473030653623_n.jpg?oh=e7b392 5d2f186bfb7c9183186102d446&oe=5526178C&__gda__=1432358330_401905685616a46ee99149e5a93b2de0

El Barón de la Cerveza
26-01-2015, 14:08:40
Bue si de Academicas de 65 quedaron 58...Argentina debe haber quedado 64...y sin Miss Universo...asique siguen ganando ustedes Tyler jajajajajaja

Cuanto hay que pagar para ser novio de la chica? jajajaja

GABRIEL
26-01-2015, 14:32:08
habian dicho anoche que la coronita vale unos $650.000.000.... no $280.000.000

pero buehhhhh :L

Misos
26-01-2015, 15:10:03
Ya lo dijo Tyler.
...Que se sigan sintiendo orgullosos por la Miss, país de pendejos

_MALCON_
26-01-2015, 15:20:41
bien dicho tyler

!HANK!
26-01-2015, 15:21:32
alojamiento en el hotel trump para que el viejito le pegue su calibrada de vez en cuando

Tyler Durden
26-01-2015, 15:28:12
La iguazada estará distraída con este hueso hasta que Shakira tenga a su cría :S

eddievoleibol
26-01-2015, 15:53:53
pobres de los que sufren con la miss Barranquillera...si hubiese sido paisa o cachaca....estarian alegres....yo por mi lado me siefeliz de que esta costeña haya ganado....
...igual si hubiese perdido en que ayuda a salir de brutos o emproblemados......
...igual...cuando James gañó por su gol...todos felices

London Calling
26-01-2015, 16:26:31
pobres de los que sufren con la miss Barranquillera...si hubiese sido paisa o cachaca....estarian alegres....yo por mi lado me siefeliz de que esta costeña haya ganado....
...igual si hubiese perdido en que ayuda a salir de brutos o emproblemados......

No importa de que región sea, esos concursos de belleza son una pendejada irrelevante para el país.

Tyler Durden
26-01-2015, 16:31:02

Así fuera caleña le daría el mismo palo (o incluso más porque tendría que aguantarme la lambonería en primera fila)... dejemos el chovinismo señores.

gatillazo
26-01-2015, 17:57:43
no se porque se alegran tantas personas en colombia que sigan idealizando una belleza fisica con siertos estandares y medidas, para mi la belleza va mas alla de lo fisico es mas creo en la belleza de la imperfeccion eso es lo que nos hace bellos que somos un conjunto de imperfecciones que nos hace unicos ..que tristeza que quieran crear una belleza vasada en tamaño de pechos y gluteos y mas triste que la gente siga creyendo en lo que la television y la moda quiere que creamos .yo creo que ni el 20 % de las colombianas tienen ese cuerpo ........La belleza de las personas existe en el espíritu del que las contempla.

oscar santos
26-01-2015, 18:04:02
jajajjajajajajaajaja y en que ayuda esto a el país con sus gobernantes depacotiya

Void
26-01-2015, 19:04:00
jajajjajajajajaajaja y en que ayuda esto a el país con sus gobernantes depacotiya
En lo mismo que ayuda tener a James en el real Madrid, pero de eso no se quejan, se pasan de amargados señores, piensenlo quizás no es lo mas importante pero al menos es un reconocimiento positivo para el país, no como otros que lamentablemente tenemos como por ejemplo, tener el récord de mayores asesinos en serie conocidos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
26-01-2015, 19:17:42
tremendo sueldo ome

Void
26-01-2015, 21:59:23
Lo que si me pareció una exageración y lo defiendo es en lo de las 8 horas de gimnasio simplemente mi cabeza quizás no da para entender como una persona puede entrenar durante ocho horas .

LEONARD
26-01-2015, 22:19:25
que cantidad de arenosos!!

Misos
26-01-2015, 22:48:50
La diferencia con una estrella deportiva es que un muchacho de bajos recursos puede ver a un futbolista, a un ciclista, a un judoca, tae kuondista, a un pesista, a un atleta, etc. e inspirarse para entrenarse y disciplinarse para salir adelante. Pero en el caso de la Miss, si la muchacha que la ve es inferior a estrato 4 (y eso que siendo muy optimista, porque en el 4 ya empieza con el píe izquierdo) ya lleva las de perder. Sí, bien por ella y todo eso, pero no sirve como ejemplo para los más jóvenes; máxime cuando ahora hasta a las niñas más pequeñas las están usando para reinados...

Miguelito87
26-01-2015, 23:31:14
Lo que si me pareció una exageración y lo defiendo es en lo de las 8 horas de gimnasio simplemente mi cabeza quizás no da para entender como una persona puede entrenar durante ocho horas .

En mis épocas de juicio yo llegue a hacer 4 sesiones de 6 horas a la semana.... Y de eso solo 40 minutos eran cardo. De resto pesas, abdominales y dorsales. Era como una adición, necesidad de sentirse fuerte. Salía cansado pero satisfecho mejor que después de un buen sexo. El ejercicio es una maravilla. Toca retomarlo.

Void
27-01-2015, 05:34:20
En mis épocas de juicio yo llegue a hacer 4 sesiones de 6 horas a la semana.... Y de eso solo 40 minutos eran cardo. De resto pesas, abdominales y dorsales. Era como una adición, necesidad de sentirse fuerte. Salía cansado pero satisfecho mejor que después de un buen sexo. El ejercicio es una maravilla. Toca retomarlo.
Jajaja pana 4 horas de entrenamiento no lo van a llevar a nada a menos que estés usando esteroides los cuales acortan el tiempo de recuperación necesario entonces estas perdiendo el tiempo.

Isidorito
27-01-2015, 05:53:11
Esa vaina de las ocho horas en el gimnasio es una absoluta mentira. No sé cómo carajo las habrán contado (Una hora en la mañana y seis horas después otra jajajajaj).

Uno en modo bestia le da 3 horas buenas, ya después empieza es a destrozar el cuerpo.

Void
27-01-2015, 06:06:11
Esa vaina de las ocho horas en el gimnasio es una absoluta mentira. No sé cómo carajo las habrán contado (Una hora en la mañana y seis horas después otra jajajajaj).

Uno en modo bestia le da 3 horas buenas, ya después empieza es a destrozar el cuerpo.
La persona que dijo eso seguramente no fue la srta Colombia, y no estoy de acuerdo con esa afirmación porque le da un mal mensaje a las mujeres, es entendible que muchas intentaran hacer eso de entrenar 8 horas y no lograra ningún resultado con la consecuente frustración, es como en el mundo del fitness hay tipos al estilo mike o hearn o kali muscle que le venden a los ingenuos novatos mentiras diciendo que no usan esteroides cuando cualquiera con algo de bagaje en ese mundo sabe que es una total falacia.

Tyler Durden
27-01-2015, 07:41:49
8 horas en el gimnasio, pero no aclaró si haciendo ejercicio. :L

Miguelito87
27-01-2015, 09:01:54
Jajaja pana 4 horas de entrenamiento no lo van a llevar a nada a menos que estés usando esteroides los cuales acortan el tiempo de recuperación necesario entonces estas perdiendo el tiempo.

Hace mas de un año no piso un gimnasio :funny:

La cosa no es tanto de tiempo, sino los músculos que se trabajen. En esa época entrenaba lunes, martes, jueves y viernes con descanso miércoles y fines de semana. Lunes trabajaba parte superior, martes parte inferior (piernas), jueves parte superior otra vez y viernes parte inferior.... Y era rutina con instructor, no invento mio :)

Satisfecho y con resultados, pero dure solo un año con ese ritmo. La vida real tienen muchas ocupaciones.

Volviendo a la reina, lo único que debe hacer eso ardió y tonificación..... Limitándose a eso uno no pasa de dos horas, y tres o cuatro veces a la semana.

London Calling
27-01-2015, 13:17:47
no se porque se alegran tantas personas en colombia que sigan idealizando una belleza fisica con siertos estandares y medidas, para mi la belleza va mas alla de lo fisico es mas creo en la belleza de la imperfeccion eso es lo que nos hace bellos que somos un conjunto de imperfecciones que nos hace unicos ..que tristeza que quieran crear una belleza vasada en tamaño de pechos y gluteos y mas triste que la gente siga creyendo en lo que la television y la moda quiere que creamos .yo creo que ni el 20 % de las colombianas tienen ese cuerpo ........La belleza de las personas existe en el espíritu del que las contempla.

Lástima la ortografía, pero este muchacho la tiene clara. Muy buen mensaje.