PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Putin: "Reconsiderar la contribución soviética en la II Guerra Mundial es justificar el nazismo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
26-01-2015, 09:17:34
http://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.01/article/54c648db72139ec87b8b45d1.jpg

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a defender la verdad sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. A su juicio, los intentos de reescribir la historia son una justificación de los crímenes del nazismo.
Según expresó Putin durante una reunión con el motivo del 70º aniversario de la liberación de Auschwitz por parte del Ejército Rojo, cualquier intento de reconsiderar la contribución de Rusia a la Gran Victoria "allana el camino al renacimiento de la ideología mortal".

"El olvido de las lecciones de nuestro pasado común puede llevar a que se repitan estas tragedias. Por eso estamos obligados a defender la verdad sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial; defender la hazaña, la dignidad, el buen nombre de los vivos y los fallecidos", agregó el presidente ruso.

"El Holocausto es uno de los capítulos más trágicos y vergonzosos de la historia humana. Millones de personas inocentes fueron víctimas del nazismo; pasaron por el infierno de los campos de exterminio. Fueron fusilados, torturados, fallecieron de hambre y enfermedades", reza el comunicado del Kremlin.

El comunicado también señala que fue "el Ejército Rojo el que puso fin a estas atrocidades y la barbarie despiadada, el que salvó de la eliminación no solo a los judíos, sino también a otros pueblos de Europa y del mundo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
26-01-2015, 10:49:41
"Entiendo su pregunta como que hay hombres en Alemania del Oeste que desearían que movilizáramos a los trabajadores de la construcción de la capital de la RDA para erigir un muro. No conozco la existencia de tales motivaciones, pues los obreros de la construcción de la capital emplean todas sus fuerzas principalmente en la construcción de casas. ¡Nadie tiene la intención de erigir un muro!"

Dirigente Socialista cuestionado el 1961 sobre los rumores de la construcion de un muro que separaria alemania en 2.

winzip890
26-01-2015, 11:15:25
El Ejército Rojo cercó Berlín por el este y los otros aliados por el oeste, no fueron los únicos, au que si no hubieran ganado la batalla de Stalingrado, los nazis habrían invadido la URSS y hubieran sido imparables, esa fue una victoria decisiva en la guerra

Sent from my HTC One using Tapatalk