PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Horror: Bacca afirmó que arquero de Valencia lo llamó 'colombiano de mie***'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
26-01-2015, 03:27:14
El delantero colombiano de Sevilla, Carlos Bacca, le dijo al programa 'El Larguero', de la emisora española ‘Cadena Ser’, que Diego Alves, arquero brasileño de Valencia, trató de incomodarlo antes del lanzamiento de su segundo penalti. (Lea aquí: Bacca hizo gol y perdió penalti en la derrota de Sevilla con Valencia).

http://comutricolor.com/wp-content/uploads/2014/07/teofilo-gutierrez-carlos-bacca.jpg

"Alves es un gran portero, pero hizo un gesto que no me gustó; me llamó ‘colombiano de mie***’", dijo Bacca tras el partido que Sevilla perdió 3-1 contra Valencia.

Por su parte, Alves se defendió en el mismo programa radial y dijo: "¿Que si le he dicho ‘colombiano de mie***’ a Bacca? En el campo se dicen cosas, pero nunca para faltarle al respeto a alguien".

Bacca lanzó dos penaltis frente al Valencia. Convirtió el primero, en el minuto 36 del primer tiempo, pero erró el segundo, lanzado cinco minutos después. Tras ello, se vio al colombiano acercándose a Alves y dándole la mano como si pareciera que lo estuviera felicitando por su atajada.

DEPORTES EL TIEMPO
Con información de as

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
26-01-2015, 07:47:07
Chovinistas llorando en 3, 2, 1....

Se calentó y ya... Es como si le hubiera dicho a cristiano portugués de mierda, a messi argentino de mierda, a Kroos aleman de mierda, etc.

Fue una calentura y ya, pero van a salir con lloraderas de racismo y discriminacion :L

DANNY TREJO
26-01-2015, 08:10:18
Ayer Miss USA en sus adentros dijo:


Jum, Colombiana de mierda......

Void
26-01-2015, 18:50:23
Ayer Miss USA en sus adentros dijo:


Jum, Colombiana de mierda......
Jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden
26-01-2015, 19:01:13
Premios Denunciando: Cuando muestren los segundos lugares más de uno me dirá "sociópata de mierda" :P