PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [FOTOS] ¿Se querrá parecer a Cristiano? Vea el nuevo 'look' de James Rodríguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
25-01-2015, 17:27:51
[FOTOS] ¿Se querrá parecer a Cristiano? Vea el nuevo 'look' de James Rodríguez








http://www.pulzo.com/sites/default/files/sdfdf_0.jpg

El nuevo color del pelo de James Rodríguez ha sucitado toda clase de comentarios en las redes sociales, algunas personas han recordado que hace algunos años 'CR7' también se había hecho 'iluminaciones' y que el colombiano no solo busca asemejarse al fútbol del mejor jugador del mundo, sino aumentar el parecido físico. Así han criticado al colombiano:

Radamel Flacao @FALCAOasecas Follow: De tanto juntarse con Cristiano, James ya se está haciendo rayitos, ya nos podemos ir los tres juntos a la peluquería............

(https://twitter.com/MaoRamirez427)Mao'Ramirez @MaoRamirez427 FollowA James: Cristiano ya le hizo pintar el pelo jajaja.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-01-2015, 18:07:35
no jodamos eso es para revistas y mkdas, lo importante es k suba mas el nivel

London Calling
25-01-2015, 19:26:58
Desde que es amigo de cristiano, James está más metrosexual que nunca :P

Isidorito
25-01-2015, 19:27:19
Anda muy amariconao desde que llegó a la Casita de los Rosados.


Mierdosos comentando en 3...2...1...

winzip890
25-01-2015, 19:37:39
Desde que juegue bien y haga goles, me importa un bledo que se convierta en clon de CR7

mao_king
25-01-2015, 21:14:37
Anda muy amariconao desde que llegó a la Casita de los Rosados.


Mierdosos comentando en 3...2...1...

al gago ya lo perdimos, ese ya esta amaestrado del todo ... pero pa que, james esta cumpliendo el sueño de todos los mierdosos del pink team: ser la perra de la cr

Thierry Henry
25-01-2015, 21:19:50
Como está de embelesado por Cristiano, no me extrañaría que se este haciendo todos los cortes que ha llevado Cristiano a lo largo de su carrera.

TheBIGSmoke
25-01-2015, 21:20:06
Que se ponga pestañina si quiere, pero que la siga rompiendo con Colombia

Hannibal Lecter
25-01-2015, 21:58:09
Hay que ser muy Marica para ofenderse por lo que un hombre se haga en el pelo.

Porfavor, asegurense el plumero que lo estan botando todo.

JOHN777
25-01-2015, 22:27:46
jajajaajajaja...los 4 mismos gatos homofobos de siempre ofendidos porque nunca les dieron ni para un tarro de agua oxigenada..

London Calling
25-01-2015, 23:06:53
Hay que ser muy Marica para ofenderse por lo que un hombre se haga en el pelo.

Porfavor, asegurense el plumero que lo estan botando todo.

AMÉN!!
igual, James es un culigacado ( 23 años) , es normal que admire y quiera seguir los pasos de su ídolo, es lo más normal.

Thierry Henry
26-01-2015, 00:03:32
Hay que ser muy Marica para ofenderse por lo que un hombre se haga en el pelo.

Porfavor, asegurense el plumero que lo estan botando todo.

A mí lo que me parece marica es hacerse el mismo corte de otro man porque es "mi ídolo". Y no lo digo por James, porque no me consta que ande en esas. Lo digo por mancitos que conozco, que cada que Cristiano se hace alguna maricadita en la cabeza ellos van a donde su peluquero a que se las hagan... cualquier línea, "rayito" o mechón de pelo extra jajaja eso sí que me parece una maricada. No tener criterio propio para decidir como cortarse el cabello de uno mismo, sino, estar esperando a ver qué se hace otro man que ni sabe que existo, para copiarlo e INTENTAR QUEDAR IGUALITO.
Vainas así las comprendo viniendo de un niño, pero de un adulto me parece una completa estupidez.
Entonces, según usted "Hannibal Lecter" de "Denunciando.com", soy marica... porque a mí sí me ofende que exista gente tan idiota como para hacer eso.

Tyler Durden
26-01-2015, 00:07:13
El man siempre ha admirado a Peinaldo, incluso desde mucho antes de ir al Madrid, eso es bien conocido.

JOHN777
26-01-2015, 00:18:37
A mí lo que me parece marica es hacerse el mismo corte de otro man porque es "mi ídolo". Y no lo digo por James, porque no me consta que ande en esas. Lo digo por mancitos que conozco, que cada que Cristiano se hace alguna maricadita en la cabeza ellos van a donde su peluquero a que se las hagan... cualquier línea, "rayito" o mechón de pelo extra jajaja eso sí que me parece una maricada. No tener criterio propio para decidir como cortarse el cabello de uno mismo, sino, estar esperando a ver qué se hace otro man que ni sabe que existo, para copiarlo e INTENTAR QUEDAR IGUALITO.
Vainas así las comprendo viniendo de un niño, pero de un adulto me parece una completa estupidez.
Entonces, según usted "Hannibal Lecter" de "Denunciando.com", soy marica... porque a mí sí me ofende que exista gente tan idiota como para hacer eso.

Jjajjajaajaj...este man no sabe lo que es "Moda" , Dependiendo de la Epoca la gente decide tomarlas, Yo recuerdo cuando Henry saco una colecccion de ropa en compañia de Tommy Hifiguer, en ese orden de ideas vestirse como el man o usar su ropa es una maricada. Hacerse un corte como el de Nymar es una maricada.Estas como los Terroristas de Charliee Hebbo si no les gusta algo BOOMMMMM..claro que vos sos mas calmado..son Extremista pero del pc....o acaso se les olvido la moda del 2009????

En cuanto a como se vista o como use la gente el cabello a quien le importa??? Andate a tinturar el pelo y deja el amarge...

Tyler Durden
26-01-2015, 00:23:29
"Quiere hacerse el corte de Cristiano... es Calvo"

(Iba a poner a Bad Luck Brian pero no lo encontré pelón :P)

London Calling
26-01-2015, 00:24:59
A mí lo que me parece marica es hacerse el mismo corte de otro man porque es "mi ídolo". Y no lo digo por James, porque no me consta que ande en esas. Lo digo por mancitos que conozco, que cada que Cristiano se hace alguna maricadita en la cabeza ellos van a donde su peluquero a que se las hagan... cualquier línea, "rayito" o mechón de pelo extra jajaja eso sí que me parece una maricada. No tener criterio propio para decidir como cortarse el cabello de uno mismo, sino, estar esperando a ver qué se hace otro man que ni sabe que existo, para copiarlo e INTENTAR QUEDAR IGUALITO.
Vainas así las comprendo viniendo de un niño, pero de un adulto me parece una completa estupidez.
Entonces, según usted "Hannibal Lecter" de "Denunciando.com", soy marica... porque a mí sí me ofende que exista gente tan idiota como para hacer eso.

¿ y que tiene de malo eso?
si lo hace una mujer es aceptable pero si lo hace un hombre no?

Porque las mujeres siempre han seguido las modas de las famosas, el corte de Jennifer aniston, el perro de Paris Hilton, o el culo de Kim kardashian. En los años 70 mucha gente quería ser como los de grease, con la ropa y el peinado de jhon travolta, o en los 60's con los peinados de los beatles. Si, hay modas muy pendejas, pero pues, eso ya va en cada quién si las quiere seguir o no.

INDIVIDUAL
26-01-2015, 00:29:40
jajaja por aquie llego el culiao de henry nuevamente pero si fuera las mariquetas argentas si no diria nada :P

http://m.memegen.com/pxdb4l.jpg

Thierry Henry
26-01-2015, 00:30:50
Jjajjajaajaj...este man no sabe lo que es "Moda" , Dependiendo de la Epoca la gente decide tomarlas, Yo recuerdo cuando Henry saco una colecccion de ropa en compañia de Tommy Hifiguer, en ese orden de ideas vestirse como el man o usar su ropa es una maricada. Hacerse un corte como el de Nymar es una maricada.Estas como los Terroristas de Charliee Hebbo si no les gusta algo BOOMMMMM..claro que vos sos mas calmado..son Extremista pero del pc....

En cuanto a como se vista o como use la gente el cabello a quien le importa??? Andate a tinturar el pelo y deja el amarge...

Será que por estar tanto tiempo en el foro se me está pegando la amargura de Tyler Durden y Hannibal Lecter, y no me he dado cuenta? :shocked: Me hablás en serio vos?, eso no es maricada sino moda? :rolleyes:
PD: Cuidado conmigo que sé codificar un par de virus informáticos interesantes, puedo ser extremista del PC y atacar con mi teclado si me lo propongo :laughing9:

London Calling
26-01-2015, 00:53:08
Pero que Drama se armó por unas iluminaciones :P


http://i57.tinypic.com/2d0htv4.gif

Isidorito
26-01-2015, 09:35:51
Dejarè esto por aquí....



Fuentes del foro me confirmaron que CANÍBAL LECTER se hizo el peluquiao de Mouriño, con las canas y todo.

GABRIEL
26-01-2015, 09:56:45
y buehhhhh lo importante es su nivel futbolistico...que se aplique rubor, pintalabios o que se yo.....eso es lo de menos :L

El Pizcas
26-01-2015, 17:11:26
Si quiere que se ponga peluca como Gervinho, pero que siga jugando bien

Raylan Givens
26-01-2015, 19:59:35
Estos post son muy entretenidos jajaja, que gagames se peluquie como le de la gana...

mao_king
26-01-2015, 22:23:48
Jjajjajaajaj...este man no sabe lo que es "Moda" , Dependiendo de la Epoca la gente decide tomarlas, Yo recuerdo cuando Henry saco una colecccion de ropa en compañia de Tommy Hifiguer, en ese orden de ideas vestirse como el man o usar su ropa es una maricada. Hacerse un corte como el de Nymar es una maricada.Estas como los Terroristas de Charliee Hebbo si no les gusta algo BOOMMMMM..claro que vos sos mas calmado..son Extremista pero del pc....o acaso se les olvido la moda del 2009????

En cuanto a como se vista o como use la gente el cabello a quien le importa??? Andate a tinturar el pelo y deja el amarge...

que patetico es este tipo, todo lo relaciona con un atentado terrorista, madure niño, cuantos años tenes? seguro no pasas de 10

Dejarè esto por aquí....



Fuentes del foro me confirmaron que CANÍBAL LECTER se hizo el peluquiao de Mouriño, con las canas y todo.

buajajajajjajajajaajajajaajaja