PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan a falsa enfermera que robaba casas simulando hacer campaña contra el chikunguña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
25-01-2015, 11:31:18
Capturan a falsa enfermera que robaba casas simulando hacer campaña contra el chikunguña






La Policía de Barranquilla arrestó a la mujer de 23 años, después de hurtar una propiedad; está acusada de hurto agravado y calificado.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/enfermera_falsa_el_heraldo.jpg?itok=yBXSXSdO
El Heraldo
La mujer se identificada en la casa de sus víctimas como funcionaria de la Secretaría de Salud que adelantaba una campaña de prevención contra el chikunguña.


Tras ganarse la confianza de los residentes, solicitaba prestado el baño e ingresaba a la vivienda, esta hazaña era el pretexto para que sus cómplices entraran a hurtar las viviendas y amenazaran a las víctimas con armas de fuego, señala El Heraldo.

La captura de la mujer se dio cuando realizaba un hurto en el barrio Buena Esperanza.


Allí, los vecinos notificaron el hecho a las autoridades quienes interceptaron a la supuesta funcionaria en el momento en que sustraía algunos elementos y 5 millones de pesos. Sus cómplices alcanzaron a escapar de la intervención de la policía, informa el mismo medio.

Esta no es la primera vez que los delincuentes se escudan en este virus para cometer sus fechorías.

En el departamento del Tolima las autoridades policiales realizan recorridos preventivos en los barrios con el objetivo de informar a las personas de la nueva modalidad de robo.


Días atrás se presentó una denuncia en la que notificaron que las víctimas fueron “amenazas y amarradas en una habitación mientras hurtaban elementos de valor”, agrega Hsb Noticias.

Incluso en el departamento del Cesar, las autoridades lograron desarticular una banda criminal denominada, ‘Los Chikunguña’, que portaban armas, y suplantaba documentos de identificación y uniformes con los logos de la Secretaría de Salud, para robar viviendas, indica el Espectador.


Las autoridades nacionales hacen un llamado a los ciudadanos a que verifiquen la identidad de las personas que buscan ingresar a sus casas, solicitando la acreditación y corroborando la visita de los funcionarios con las entidades correspondientes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
25-01-2015, 18:38:24
Plaguita la mujer, sin duda.

El Golpión
25-01-2015, 18:50:42
Sería interesante saber a cuál de nuestros personajes trataba de emular.